Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Antoninho » Martes 21 de Julio de 2020, 16:12

Es que fue increíble viendo el gesto de Lucas Alcaraz diciendo que no era y luego ver que lo pitaba.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por migui » Martes 21 de Julio de 2020, 16:25

Ata Alcaraz di que non é, para que logo inda diga s xente que somos uns choróns.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Martes 21 de Julio de 2020, 16:29

Si es que no puedes tirar a un equipo a segunda b por algo asi, el centro es un trunho y el rival mas cercano a 5 metros, le rebota en el muslo y de ahi le da en la mano, que tipo de ventaja saca el defensor de esa jugada? Estoy yo en el lugar de Vidal y las demandas iban a llover.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Julio de 2020, 16:35

jorecho escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 16:29
Si es que no puedes tirar a un equipo a segunda b por algo asi, el centro es un trunho y el rival mas cercano a 5 metros, le rebota en el muslo y de ahi le da en la mano, que tipo de ventaja saca el defensor de esa jugada? Estoy yo en el lugar de Vidal y las demandas iban a llover.
No mandan a uno, mandan a dos encima

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Julio de 2020, 21:15

Tocar el balón con la mano

Cometerá infracción el jugador que:
  • toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, incluido el movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;
  • recupere la posesión del balón después de que este le toque en la mano o el brazo, para luego:
    • marcar gol en la portería adversaria;
    • generar una ocasión de gol;
  • marque gol en la portería adversaria directamente con la mano o el brazo
    —incluso si la acción se produce de forma accidental—, incluido el guardameta.
Por norma general, cometerá infracción el jugador que:
  • toque el balón con la mano o el brazo cuando:
    • la mano o el brazo se posicionan de manera antinatural y consiguen que el cuerpo ocupe más espacio;
    • la mano o el brazo se sitúan por encima de la altura del hombro o más allá de este, a menos que se juegue primeramente el balón, y luego toque este en la mano o el brazo.

Estas infracciones se considerarán como tales incluso en el caso de que el balón toque en la mano o el brazo del jugador tras haber rebotado en la cabeza, el cuerpo o el pie de dicho jugador o de otro que estuviera situado cerca del primero.

Excepto en las infracciones mencionadas, por regla general no se considerará infracción si el balón toca la mano o el brazo:
  • si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) del propio jugador;
  • si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) de otro jugador;
  • si la mano o el brazo están cerca del cuerpo y no se encuentran en una posición antinatural con la que se consiga ocupar más espacio;
  • si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no alejadas del cuerpo hacia un lado o en vertical.
El guardameta está sujeto a las mismas restricciones que cualquier otro jugador en cuanto a tocar el balón con la mano fuera de su propia área. Si el guardameta tocara el balón con la mano en su área penal sin estar autorizado para ello, se señalará un libre indirecto, pero no habrá sanción disciplinaria alguna.


E na liga española o gol do Málaga é legal despois de tocar ca man e o do Albacete é penalti

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por celtadycto » Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:04

Bobas escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 13:06
Os digo una cosa... puede que la norma diga eso y en ese caso no debería haberse señalado, pero a mí no me pitan ese penalti y me como al árbitro. Da igual donde tenga el brazo Bodiger? Es que lo tenía en Cuenca el cabrón...
A lo mejor si lo lees de un celtista te resulta más convincente: la mano del Cádiz es taaan evidente como no sancionable, no puede ser penalti en la vida.

Yo en vuestro lugar estaría más indignado con eso que con el aplazamiento, que sobre el papel parecía más ventajoso que otra cosa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por The Driver » Miércoles 22 de Julio de 2020, 22:08

Además desde el club se podía relacionar el regalo de Vicandi Garrido con el Fuenlagate. Convenía que el Depor estuviese descendido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Julio de 2020, 22:17

celtadycto escribió:
Bobas escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 13:06
Os digo una cosa... puede que la norma diga eso y en ese caso no debería haberse señalado, pero a mí no me pitan ese penalti y me como al árbitro. Da igual donde tenga el brazo Bodiger? Es que lo tenía en Cuenca el cabrón...
A lo mejor si lo lees de un celtista te resulta más convincente: la mano del Cádiz es taaan evidente como no sancionable, no puede ser penalti en la vida.

Yo en vuestro lugar estaría más indignado con eso que con el aplazamiento, que sobre el papel parecía más ventajoso que otra cosa.
Sobre el papel en función de los resultados, el propio Fernando lo dijo. Al final no fue beneficioso. ¿Pudo serlo? Sí, y la estarían montado Lugo y/o Albacete.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Miércoles 22 de Julio de 2020, 22:24

No soy muy de conspiraciones, pero me tiene una pinta a que el arbitro recibio indicaciones para pitarla que tira para atras. En ese momento el Lugo ya ganaba, era el minuto 86, si marcaba el Albacete nuestro partido contra el Fuenlabrada perdia muchas connotaciones.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por The Driver » Miércoles 22 de Julio de 2020, 22:26

Por eso lo digo, el club podía deslizarlo a través de la prensa.

boykins94
· Recién Llegado ·
Mensajes: 43
Registrado: Viernes 30 de Junio de 2017, 3:05

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por boykins94 » Jueves 23 de Julio de 2020, 2:15

The Driver escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 22:08
Además desde el club se podía relacionar el regalo de Vicandi Garrido con el Fuenlagate. Convenía que el Depor estuviese descendido.
Haber habláis de Vikandi Garrido, el primer árbitro descendido de primera división por malo. Después bajó Trujillo. Este es muy muy malo. La lía sin indicaciones

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Pizzinho » Jueves 23 de Julio de 2020, 22:09

Somos el pupas del arbitraje..

Quique Gonzalez de chilena, penalti de Mujaid, rojas...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Viernes 24 de Julio de 2020, 0:07

Pagaria por escuchar lo que le dijeron a Vicandi por el pinganillo cuando estaba mirando la repeticion del penalti en la pantalla.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 24 de Julio de 2020, 0:43

O ver las caras de los del VAR cuando decide que es penalti.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 24 de Julio de 2020, 1:54

Pues hoy leí, mirando no sé qué, que el que estaba designado para nuestro partido con el Fuenla era el gran Díaz de Mera...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados