Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Mesura » Viernes 17 de Enero de 2020, 12:39

DiegoTristan escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 11:29
Viendo la jugada repetida, el mero hecho de revisarla es tener una predisposición muy severa a robarnos. No había absolutamente nada. Es a lo "espera a ver si podemos inventarnos un penalti, vamos a observar a cada uno de los jugadores en un corner"
Fue una vergüenza, revisar sin haber visto ningún indicio para ver si había algo de dónde rascar un penalty, igual que la ristra de tarjetas que nos endilgaron.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Adrao » Viernes 17 de Enero de 2020, 14:41

Si revisa cada falta o córner a nuestro favor saca algún penalty por agarrón fijo. Pero para eso no se iban a parar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Enero de 2020, 14:47

Nos 10 primeiros minutos desprazaron o balón 3 veces despois de facer falta para arañar uns segundos.
Nos últimos 10 minutos foron a protestarlle o melenas ese que estaba no Reus, o 22 e algún máis polas perdas de tempo.
Descontou 3 minutos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Viernes 17 de Enero de 2020, 14:49

Si está claro que en España o hay cambio radical o perder tiempo es efectivo, nunca añaden lo que se pierde, me acuerdo un partido hace poco que hubo revisión del VAR en un descuento y se pitó en el momento que se llegó al tiempo añadido

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 17 de Enero de 2020, 15:48

Los descuentos son una vergüenza el 90% de los partidos. Acostumbrados como estamos a ir perdiendo lo sufrimos habitualmente. Por una vez nos ahorraron un par de minutos de sufrimiento.

En cuanto al resto del partido no creo que ninguno de los equipos tenga mucho que reprochar al árbitro. Un poco tarjetero de más con nosotros quizás. La expulsión de Çolak tan clara como estúpida. Su tangana con Yoda absurda y merecidísimas ambas tarjetas. Bien que les costó a sus compañeros separarlos. La celebración del gol de principiante. Ya no recuerdo desde cuanto sacan tarjeta por eso. Estúpido por supuesto que eso sea castigado con tarjeta, pero es una norma que no admite interpretación y no perdonan una. Sigo sin entender por qué existe esa norma. Qué descuenten lo que toque. Pero mientras exista hay que cumplirla. Ah, y Çolak ya jugó 2 años en España. Eso de que no lo sabía no me lo trago. El turco, como turco que es, estaba caliente y el cerebro no daba para más.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Viernes 17 de Enero de 2020, 16:43

El Mundial de Rusia fue impecable en ese aspecto, no sé si tenían tecnología para calcular el tiempo perdido o añadían mucho por defecto para favorecer el espectáculo, pero los descuentos no bajaban de 4 min en la mayoría y los que lo hacían era porque verdaderamente no se había perdido tiempo. Yo creo que ese Mundial fue la competición donde el funcionamiento del VAR fue más positivo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Enero de 2020, 17:02

Eu o que non entendo é cando din “3 minutos por los cambios”. Hai cambios de 15 segundos e hai celebracións de goles de 1 minuto. Despois está o tema das prórrogas, que xogando 15 minutos engaden 1, pero xogando 45 na primeira parte case sempre engaden 0.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Viernes 17 de Enero de 2020, 17:26

Espérate que acabo de ver que solo se fueron con una amarilla, la de la tangana

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por tatukovic » Viernes 17 de Enero de 2020, 17:55

JGarcia escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 17:26
Espérate que acabo de ver que solo se fueron con una amarilla, la de la tangana
Sí, eso es lo que se comentó que tuvieron barra libre. "Jesucristo" hizo un par que eran para amarilla y haría más de 5 faltas él solo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Viernes 17 de Enero de 2020, 18:33

Pues si... Sólo una, alucino.

20 faltas vs 21 faltas, 7 amarillas (doble amarilla + roja) vs 1

Jojo menudo porro

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 17 de Enero de 2020, 18:36

Las nuestras en su gran mayoría fueron merecidas, pero es que ellos tuvieron impunidad absoluta. Y luego lo que ya comenté, lo de la última jugada con el VAR es alevosía. No había nada y llegaba una repetición de 5 segundos para saberlo. Casi me mata del infarto en el estadio el cabrón.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Viernes 17 de Enero de 2020, 18:43

Yo en la radio después escuché que el árbitro principal había perdido la conexión con el VOR y quería recuperarla, no vaya a ser que hubiera algo punible y no pudiera pitarla por falta de comunicación. No sé si es algo fundado o teoría conspiranoica, de ser así, no los vi tan preocupados con la desconcexion contra el Mirandes.

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Cafedepota » Viernes 17 de Enero de 2020, 18:51

En la retransmisión se ve como le dice al cuarto árbitro que le falla la comunicación señalándose la petaca que llevan en el brazo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 17 de Enero de 2020, 20:28

Bueno, yo cuando fue la movida del VAR al final y mostraron repetición vi a uno de los nuestros medio "abrazando" (no recuerdo quién) a alguno del Rácing y juro que me dio mucho miedo... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Enero de 2020, 1:07

Penalti clarisimo.Me pilla de frente del espino o espina o como se llame...pero clarisimo. :jodiodesfase:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados