Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4925
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 21 de Junio de 2020, 15:46

Dos penaltis, uno de ellos repetido...y su mayor cagada creo que fue perdonarle la amarilla a Milic a los 20 minutos. Falta clara sobre Keko y amarilla de libro que le hubiese condicionado el partido y que ni nos molestamos en protestar, no vaya a ser que no seamos los pardillos de la división. A mi los penaltis me parecen claros los dos, y lo del portero es bastante evidente.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Junio de 2020, 19:25

Hellcat escribió:
Sábado 20 de Junio de 2020, 20:48
Yo lo que alucino viendo algunos comentarios por otros foros es la negación de que le da en el brazo al jugador del Rayo. Que le da primero en el culo :lol:

Jamás pitaría penalti por esa mano, no me parece justo, pero negar que le da primero en el brazo es mentirse a uno mismo. Ahora, después de manos que nos hemos comido en contra como la de Simón, etc siguendo ese criterio, penalti ES.
Yo, sinceramente, con estas cosas soy bastante objetiva, o eso creo, tanto a favor como en contra. Pero he visto las repeticiones y no veo que le dé, en serio. Puede que le roce en la manga, pero no lo veo nada claro. Vamos, que penalti por eso me parece muy justito, no sé.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Domingo 21 de Junio de 2020, 19:51

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 21 de Junio de 2020, 19:25
Hellcat escribió:
Sábado 20 de Junio de 2020, 20:48
Yo lo que alucino viendo algunos comentarios por otros foros es la negación de que le da en el brazo al jugador del Rayo. Que le da primero en el culo :lol:

Jamás pitaría penalti por esa mano, no me parece justo, pero negar que le da primero en el brazo es mentirse a uno mismo. Ahora, después de manos que nos hemos comido en contra como la de Simón, etc siguendo ese criterio, penalti ES.
Yo, sinceramente, con estas cosas soy bastante objetiva, o eso creo, tanto a favor como en contra. Pero he visto las repeticiones y no veo que le dé, en serio. Puede que le roce en la manga, pero no lo veo nada claro. Vamos, que penalti por eso me parece muy justito, no sé.
Cuando sale de la cabeza de Santos el balón hace dos trayectorias, cuando está en la altura de su tricpes baja de súpeto y luego golpea en su cadera. Si se mira en conjunto no parece que le dé pero es que pusieron una repetición a cámara lenta (que no aparece en el resumen) que se ve hasta como se le mueve el bíceps tras darle en el brazo :lol:

Repito, no es penalti, pero no porque no le dé en el brazo, en el brazo le da no fastidies.

Ah, y para más inri el jugador de Rayo le reclama a Vicandi que no le da en el brazo sino en el hombro, por lo que el propio jugador deja claro que el balón si le golpea en esa zona. Como vemos en el resumen que linkeo no se puede considerar que sea el hombro donde golpea el balón, blanco y en botella, licorcafé.

https://youtu.be/IbhL7s0dqtQ?t=36

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Junio de 2020, 19:53

Pues juro que no entiendo tu argumentación, jaja. Si aseguras que le da (que yo no lo discuto, sólo digo que no lo vi, ni vi esa repetición a cámara lenta) claro que es penalti. Que el tío abre el brazo, se siente :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Domingo 21 de Junio de 2020, 19:58

Que no entiendes de mi argumentación exactamente? :lol: Tú que ves en el video? Que el balón una vez sale de la cabeza de Santos no cambia su dirección hasta que le da en la cadera?

A mi no me parece penalti porque está de espaldas y el brazo en posición natural, no hace ningún movimiento para cortar ese balón con el brazo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Junio de 2020, 20:07

Hellcat escribió:
Domingo 21 de Junio de 2020, 19:58
Que no entiendes de mi argumentación exactamente? :lol: Tú que ves en el video? Que el balón una vez sale de la cabeza de Santos no cambia su dirección hasta que le da en la cadera?

A mi no me parece penalti porque está de espaldas y el brazo en posición natural, no hace ningún movimiento para cortar ese balón con el brazo.
A ver, lo que no entendía de tu argumentación es eso de que le da en el brazo pero no es penalti. Claro, ahora añades que es porque el brazo está en posición natural :lol: Pero de verdad que tú has visto la repetición a cámara lenta? Pero si lo separa 45º del cuerpo :lol: Eso, si le da, es penalti de toda la vida de dios, jaja.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6218
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NoGarD » Domingo 21 de Junio de 2020, 20:10

Para mín o penalty que lle pitan ao Rayo coa nova normativa é claro, a única dúbida era se lle tocaba no brazo e quedou aclarada porque o propio xogador o afirma.

O noso paréceme a puta hostia, da igual cantas repeticions vexa, Mujaid non se apoia no xogador nin impide saltar, ten os brazos no contrario, certo, pero non se apoia nin beneficia diso en ningún momento. Unha merda para compensar e punto.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Domingo 21 de Junio de 2020, 20:13

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 21 de Junio de 2020, 20:07
Hellcat escribió:
Domingo 21 de Junio de 2020, 19:58
Que no entiendes de mi argumentación exactamente? :lol: Tú que ves en el video? Que el balón una vez sale de la cabeza de Santos no cambia su dirección hasta que le da en la cadera?

A mi no me parece penalti porque está de espaldas y el brazo en posición natural, no hace ningún movimiento para cortar ese balón con el brazo.
A ver, lo que no entendía de tu argumentación es eso de que le da en el brazo pero no es penalti. Claro, ahora añades que es porque el brazo está en posición natural :lol: Pero de verdad que tú has visto la repetición a cámara lenta? Pero si lo separa 45º del cuerpo :lol: Eso, si le da, es penalti de toda la vida de dios, jaja.
Pues penalti. :lol: Sí que le da. Pero es de estas manos que te apiadas un poco del defensor, como se supone que tiene que saltar un balón aéreo. El tio salta, no llega, y le rematan a bocajarro dándole levemente en el brazo... luego cuando un defensor se tira al suelo y el balón le golpea en la mano que le sirve de apoyo no lo consideran mano (como nos pasó contra el Osasuna creo el año pasado), no sé, a mi me parece que el brazo está en posición natural.

Lo que me deja volado es que no veas el cambio de trayectoria, pongase gafas NFNP :enfadadisimo:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Junio de 2020, 20:15

Hellcat escribió:
Domingo 21 de Junio de 2020, 20:13

Lo que me deja volado es que no veas el cambio de trayectoria, pongase gafas NFNP :enfadadisimo:
Las tengo, que ya voy yendo mayor, o qué te crees? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4925
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 21 de Junio de 2020, 20:27

NoGarD escribió:
Domingo 21 de Junio de 2020, 20:10
Para mín o penalty que lle pitan ao Rayo coa nova normativa é claro, a única dúbida era se lle tocaba no brazo e quedou aclarada porque o propio xogador o afirma.

O noso paréceme a puta hostia, da igual cantas repeticions vexa, Mujaid non se apoia no xogador nin impide saltar, ten os brazos no contrario, certo, pero non se apoia nin beneficia diso en ningún momento. Unha merda para compensar e punto.
Me puedes decir donde lo admite? Tengo una discusión con un amigo que no ve penalti en ningún lado, me ayudaría esa información :aplaude:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Domingo 21 de Junio de 2020, 20:36

Andretua escribió:
Domingo 21 de Junio de 2020, 20:27
NoGarD escribió:
Domingo 21 de Junio de 2020, 20:10
Para mín o penalty que lle pitan ao Rayo coa nova normativa é claro, a única dúbida era se lle tocaba no brazo e quedou aclarada porque o propio xogador o afirma.

O noso paréceme a puta hostia, da igual cantas repeticions vexa, Mujaid non se apoia no xogador nin impide saltar, ten os brazos no contrario, certo, pero non se apoia nin beneficia diso en ningún momento. Unha merda para compensar e punto.
Me puedes decir donde lo admite? Tengo una discusión con un amigo que no ve penalti en ningún lado, me ayudaría esa información :aplaude:
Mientras Vicandi habla por el pinganillo con los de VAR el jugador del Rayo se le acerca haciendo gestos de que le da en la parte de atrás del hombro. No es que hiciera unas declaraciones, pero indirectamente admite que el balón le golpea en el brazo. Imagino que puedes sacar captura si visionas el partido otra vez, en el resumen no sale.


EDIT Aquí se ve https://ibb.co/bmXHwjJ

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Junio de 2020, 12:26

Para mí no es ninguno de los dos. Pero una muestra más de lo que es el Var.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Martes 23 de Junio de 2020, 3:44

Mario Suárez antes de tirar o seu penalti (e despois de non ver a segunda amarilla) parece que tamén quería tirar os de Aketxe.

Imagen
Imagen


No penalti que mete el, igual, entran 3 do Rayo antes de tempo

Imagen

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Viernes 26 de Junio de 2020, 0:14


Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por solano » Sábado 27 de Junio de 2020, 17:51

Yo no entiendo nada. Ponerle la mano en la cara a un rival no es falta? Ni se va a verlo si quiera?

Y luego una parecida resulta no solo ser falta, sino amarilla?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jorecho y 30 invitados