Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 20:52

El año pasado no nos pitaron un penalti hasta la jornada 20 o así. Vamos camino de eso.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 20:57

Los árbitros tienen clarisimo que no nos pueden pitar ni penaltys a favor ni expulsar a rivales. Lo que dijo el árbitro del Celta B el año pasado de que si pitaba ese penalty se jodía la carrera es la pura realidad. Y hasta que desde el club no se haga nada para solucionar el problema que sea que hay con estos desgraciados va a ser muy difícil poder subir.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 21:56

¿El fuera de juego que le pitaron a Rubén tras el despeje del córner no venía de un despeje del contrario? Aunque no fuese así, el partido de hoy es pura piratería, una vez más.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Adler84 » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 21:57

Sois unos autentica hijos de puta. Así de claro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12063
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 21:58

Partido a partido

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Antoninho » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:01

Otro partido en el que con un arbitraje normal hubiéramos ganado. Cómodamente además.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Farruko » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:02

Ya va siendo hora de salir protestar. Todas las jornadas la misma historia. Dios, tenían que estar con uno menos desde el minuto 5.
Y luego un penalty clamoroso delante del árbitro. Vaya mafia.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NoGarD » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:11

Como imos nos puntos roubados?

Sáeme -1 San Fernando
-2 hoxe.

Qué máis houbo?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:21

Aglaca escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 21:56
¿El fuera de juego que le pitaron a Rubén tras el despeje del córner no venía de un despeje del contrario? Aunque no fuese así, el partido de hoy es pura piratería, una vez más.
Viene de un contrario. Cortocircuita el linier, se le va la cabeza.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:24

No es solo tema puntos, es que es insoportable que no piten el penalty de Algeciras a Mario, aunque no costará puntos, o que una agresión del estilo de Javi Navarro a Arango tampoco le echaran. Luego ganamos ese partido pero eso no se puede permitir. Y el penalty de hoy es imposible que no lo vea ni él ni el linier. Luego además te joden en todas las faltitas como esa que se inventa antes del 1-1, pero hay jugadas que son errores imposibles. Como la mano del Ferrol del año pasado.

Si te anulan mal un gol o te meten uno en fuera de juego por poco te cabrea igual pero lo puedes entender que se han equivocado y mala suerte. Pero este criterio de sacarte tarjeta a la mínima, pitarte falta a la mínima, permitir todo al rival y comerse penaltys como el de hoy o el de la semana pasada es inaceptable y el club debería hacer algo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:52

La próxima semana le hacemos un homenaje


Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:57

Me parece una forma elegante e inteligente por parte de Cano de sacar el tema de los fallos arbitrales.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Louie Louie » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:08

Pues tiene toda la razón Adrao.

Ahora, el árbitro miente. El penalti a Antoñito lo ve, él y el línea. Están anbos bien situados. No lo pita porque le faltaron huevos para pitarlo, y yo estoy seguro que si no es el Dépor pita ese penalti.

A su 9 le perdona mínimo 2 veces la segunda amarilla. Las faltas las ve, porque las pita, y después va a hablar con él, las dos veces. No se la enseña porque no se atreve, no por que no sepa lo que ha pasado.

No habrá orden de jorobar al Dépor, pero como si la hubiese, los "fallos" son absolutamente nivelados en nuestra contra jornada tras jornada, y tanto en las decisiones que influyen en el resultado como en las pequeñas que van minando el juego. Y no sé por qué pasa esto aunque yo creo que es porque nos utilizan para demostrar personalidad, y están demostrando justo lo contrario, no tienen huevos a pitar a favor nuestro ni lo más evidente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:13

Louie Louie escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:08
Pues tiene toda la razón Adrao.

Ahora, el árbitro miente. El penalti a Antoñito lo ve, él y el línea. Están anbos bien situados. No lo pita porque le faltaron huevos para pitarlo, y yo estoy seguro que si no es el Dépor pita ese penalti.

A su 9 le perdona mínimo 2 veces la segunda amarilla. Las faltas las ve, porque las pita, y después va a hablar con él, las dos veces. No se la enseña porque no se atreve, no por que no sepa lo que ha pasado.

No habrá orden de jorobar al Dépor, pero como si la hubiese, los "fallos" son absolutamente nivelados en nuestra contra jornada tras jornada, y tanto en las decisiones que influyen en el resultado como en las pequeñas que van minando el juego. Y no sé por qué pasa esto aunque yo creo que es porque nos utilizan para demostrar personalidad, y están demostrando justo lo contrario, no tienen huevos a pitar a favor nuestro ni lo más evidente.
Pues ya tardas en ir al juzgado a denunciarlo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:19

Outro partido que nos rouban. Está de puta madre que expulsen a Lapeña en Madrid, pero tamén teñen que expulsar a Obolski en Coruña. Fixo dúas de amarilla tendo xa unha.

O penalti, bueno, o de sempre. Eu non sei que ten que pasar para que nos piten un a favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados