Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 16 de Abril de 2021, 7:50

Es que es un cantazo. A mí desde luego me parece que es el principal problema que tiene el fútbol como espectáculo y que deberían tomarse medidas al respecto y dejarse de marear con los penaltis por mano y todas las tonterías. Es insufrible ver los partidos cuando durante la última media hora muchas veces no se juegan ni 15 minutos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Viernes 16 de Abril de 2021, 10:31

Además de lo que se tarda en reanudar, se pitan muchísimas, y la mayoría no son nada, los árbitros encantados de que no haya ritmo de juego

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Viernes 16 de Abril de 2021, 15:01

Partido de 20 faltas e 6 cambios, sen perdas de tempo: 3 minutos de engadido.
Partido de 40 faltas e 4 cambios: 2 minutos de engadido, que non se fixeron todos os cambios.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por caabrego » Lunes 19 de Abril de 2021, 2:19

Sobre el árbitro del Depor-Numancia. Hubo varios offsides que no eran y que pito en contra del Depor, mas que nada dos contra Keko

Pero luego lo que llama la atención

Yo creo que era penalti, riguroso, pero penalti tomando en cuenta la regla. Hay gente que dice que le dio en el muslo primero y en el brazo despúes, pero es al revés. El despeje iba en la dirección del jugador y lo pasaba, no pudo haber parado el balón con el muslo, lo hizo con el brazo por instinto, luego tiro el brazo hacia atrás y despeja con el muslo.

Se ve más o menos en la secuencia

Imagen
Imagen
Imagen

Sobre la expulsión, no han subido el acta todavia, pero si lo expulsó por ser último hombre, entonces no era roja. Si era falta clara, pero habia un jugador varios pasos atrás que podia llegar y para colmo echo al que no era
Imagen

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Lunes 19 de Abril de 2021, 7:05

El penalti me parece claro, no hay más que ver la reacción del que lo hace. Para mi lo peor de ayer fue la actuación estelar de la jueza de línea, una exhibición de "parece que es fuera de juego, voy a pitarlo". Con varios errores groseros que ya se veían en directo por televisión.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por waccamole » Lunes 19 de Abril de 2021, 8:42

Bueno, yo no lo veo así. Ni me puse a sacar capturas ni vi la repetición de ninguna de la jugadas, pero para mi, no ha habido polemica en ninguno de los fuera de juego.

Todos muy ajustados, si, pero ninguno que me haya parecido que claramente no lo era.

Si un fuera de juego es ajustado y tenemos que ver 80 veces las repeticiones para emitir un juicio, me parece que la decisión del linier, sea cual sea, es poco reprochable.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Abril de 2021, 8:51

El de Miku en el remate que para el portero no era, y hubo uno al final que Rai se quedaba solisimo, que tampoco era por bastante

Numantino84
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Numantino84 » Lunes 19 de Abril de 2021, 9:53

Para mi no es penalti, y tampoco lo es ninguno de los dos dudosos (Aunque reconozco que en directo esos sí me parecieron), pero puede que esté condicionado por los colores.

También me parece naranja la tarjeta que le saca a Borja Granero por la entrada a Aguirre... no es que llegue tarde, va sin inteción de jugar el balón con el objetivo de cortar, y esu na entrada peligrosa por detrás... pero lo dicho, es muy posible que me tiren los colores.

Si reconozco que hubo varios fueras de juego que os pitaron mal, y en caso de duda se debe abogar por continuar la jugada, pero el único que me parece realmente claro es el del remate que saca el portero (No recuerdo el que decís del final de Rai)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Abril de 2021, 10:27

Es un balón largo de un defensa hacia la banda izquierda, que Rai llega por banda y el lateral de la otra banda le habilita totalmente.


PD: Siendo Rai, la fallaba seguro 😂

PD: Tu dices la granero y yo digo por ejemplo que hubo un pisotón a la tibia de Villares que ni amarilla fue. El árbitro era malo

Numantino84
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Numantino84 » Lunes 19 de Abril de 2021, 10:30

Ah, cierto, ya recuerdo la jugada. Pero bueno, es lo que dices, era Rai XD (Que por cierto para hacérselo mirar como resuelve la contra en la que teníais todo a favor para matar el partido).

La línea muy mala en general, y el árbitro bastante penoso. Pero bueno, si son malísimos en segunda que esperamos aquí...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Lunes 19 de Abril de 2021, 10:54

El nivel de los árbitros en Segunda B es terrorífico. Y en cuestión de fuera de juegos se demuestra que el Var los mejora con creces, por norma general levantan el banderin totalmente por intuición.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Lunes 19 de Abril de 2021, 12:19

Ou2 escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 8:51
El de Miku en el remate que para el portero no era, y hubo uno al final que Rai se quedaba solisimo, que tampoco era por bastante
Estos dos para empezar, y hay otro de Keko tan justo que no debería pitarse (probablemente no lo era).
El de Rai fue vergonzoso, la linier no ve al defensa del Numancia que rompe el fuera de juego por dos metros y que tiene justo delante.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Lunes 19 de Abril de 2021, 12:20

Me cuesta recordar un fuera de juego dudoso que no hayan pitado, hablo de toda la temporada. Y el reglamento es muy claro al respecto, ante la duda no se pita.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Abril de 2021, 12:57

Para mi el penalti es claro, seguramente sin intención por parte del defensa, que saca la mano instintivamente, pero le da, cosas bastante menos claras se han señalado.

La expulsión no tiene explicación ni justificación posible, en una competición sería el árbitro estaría sin pitar un buen tiempo.

Y los fueras de juego mal, entiendo que muchos de ellos eran dudosos, pero joder, no se puede levantar el banderín a la mínima, para eso mejor jugar sin linieres.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Abril de 2021, 13:08

Los fueras de juego es la tónica de toda la temporada, no recuerdo uno justo en el que nos dejaran seguir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados