Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 23:18

Tittyshev escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 22:37
No 0-1 Quiles molesta a defensa e porteiro en fóra de xogo. Pero bueno, polo penalti a Wiliam.
No es fuera de juego, acabo de ver el resumen repetido y le defiende un defensa en su espalda pegado

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tittyshev » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 23:22

Defensa que é o ultimo home por estar o porteiro adiantado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Diciembre de 2021, 13:56

Si, yo creo que es fuera de juego, muy difícil de ver en directo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por quebec » Lunes 20 de Diciembre de 2021, 14:02

Tittyshev escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 23:22
Defensa que é o ultimo home por estar o porteiro adiantado.
Pues si el portero está adelantado, difícil que le moleste ver el tiro

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NoGarD » Lunes 20 de Diciembre de 2021, 23:19

É que por moito que sexa o último eu creo que non afecta ás xogada para nada. O defensa ese non podía facer nada.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 19:52



Le interesa a Rubiales que subamos?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Jueves 06 de Enero de 2022, 12:01

Otro árbitro cántabro

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 06 de Enero de 2022, 13:00

Es vacile ya. Lo están haciendo a propósito por las declaraciones de Lapeña, no tengo dudas. Me da un poco igual porque son la mayoría malísimos y no creo que tengan mala fe.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por The Driver » Jueves 06 de Enero de 2022, 17:16

Yo confío en el estamento arbitral lo mismo que en la clase política. Arbitrar es muy difícil pero hay algo más que azar cuando el 70% de los errores van en la misma dirección.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Viernes 07 de Enero de 2022, 11:33

DiegoTristan escribió:
Jueves 06 de Enero de 2022, 13:00
Es vacile ya. Lo están haciendo a propósito por las declaraciones de Lapeña, no tengo dudas. Me da un poco igual porque son la mayoría malísimos y no creo que tengan mala fe.
Claro que es a propósito, lleva 4 partidos siéndolo. Y me parece muy grave ver a la Federación marcando paquete así, y diciendo que dejemos de protestar con estos métodos.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 07 de Enero de 2022, 14:07

La inquina federativa contra nosotros viene con el cuño de ternera gallega. No va a parar jamás; así que, llegados a este punto de descaro, mejor protestar, y bien alto; que te quedas a gusto. Además, si hay maltrato, que al menos se entere el vecindario.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Enero de 2022, 14:08

The Driver escribió:
Jueves 06 de Enero de 2022, 17:16
Yo confío en el estamento arbitral lo mismo que en la clase política. Arbitrar es muy difícil pero hay algo más que azar cuando el 70% de los errores van en la misma dirección.
Yo creo que sí le quitas nuestro sesgo perceptual como parte interesada ese 70% lo dejas en un 50% mucho menos sospechoso. Ni siquiera en el partido contra los leoncitos (que fue el único que me dio la sensación de querer perjudicarnos) fueron todos los errores en nuestra contra. Yo con esto estoy bastante tranquilo, la verdad.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por The Driver » Viernes 07 de Enero de 2022, 17:02

Blues, en ese 70% ya incluí mi sesgo. Yo al Depor veo que le perjudican en un 90% de encuentros. Tanto es así, que recuerdo mucho mejor las escasas decisiones a nuestro favor (el penalty a Lucas contra el Eibar en 2017 o un partido que ganamos al Zaragoza gracias al árbitro el año de Natxo) que los arbitrajes rutinarios en contra. Por ejemplo ya no me acuerdo de en qué partido nos tangaron dos penaltis a William.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Blues_13 » Sábado 08 de Enero de 2022, 13:29

The Driver escribió:
Viernes 07 de Enero de 2022, 17:02
Blues, en ese 70% ya incluí mi sesgo. Yo al Depor veo que le perjudican en un 90% de encuentros. Tanto es así, que recuerdo mucho mejor las escasas decisiones a nuestro favor (el penalty a Lucas contra el Eibar en 2017 o un partido que ganamos al Zaragoza gracias al árbitro el año de Natxo) que los arbitrajes rutinarios en contra. Por ejemplo ya no me acuerdo de en qué partido nos tangaron dos penaltis a William.
No sé, pues lo veremos de otra manera, yo siempre tengo sensación de que nos quitan unas cosas y nos dan otras y en general no me canta mucho, sobre todo teniendo en cuenta que son árbitros no muy buenos, que no tienen VAR, etc... Y para mí el ejemplo más claro es el penalty de Ferrol, pita bulto se da cuenta de que igual no y se inventa una anulación mucho más discutible que el propio penalty, si ese árbitro te quiere joder en la vida anula el gol del Racing, en la vida. Y aquí nos quedaríamos diciendo que apenas le toca que penaltito que vaya árbitro y que Álex está viejo... Que es exactamente lo que hemos estado diciendo. Ya lo había pitado, no necesitaba compensar. Y por supuesto si nos anulan un gol como ese rajariamos de lo lindo. Yo no me siento particularmente maltratado es una realidad del fútbol que muchas de las faltas que se hacen sobre los atacantes no se pitan y que bastantes de las que se pitan sobre los defensas ni lo son. Esto nos pasa a nosotros y le pasaba al barsa (al menos en la época de Guardiola), se pita peligro. Entonces sí, todos los partidos habrá 3-4 falta a William que no se pitarán, nada tiene que ver con el escudo. Igual que al otro lado acciones similares también pasan igualmente desapercibidas cuando se producen. Y ojo, sí creo que hemos tenido etapas de malos arbitrajes, simplemente no creo que ahora estemos en una de ellas.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Filotas » Sábado 08 de Enero de 2022, 20:23

Yo tampoco veo especial animadversión. Creo que todo viene porque los árbitros son muy malos del senor, pitan de oidas, se colocan mal y luego juegan a compensar (por ejemplo, el penalti de Ferrol)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados