Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:49

Ah... ¿Pero ahora la vara de medir va a ser el arbitraje contra el Girona?
Pensaba que al menos en este foro quedaba una pizca de dignidad :enfadadisimo:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:54

Adrao escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:48
El árbitro es malo como la carne del pescuezo y hay tarjetas que condicionan, yo no estoy defendiendo al trencilla, pero creo que hoy toca más mirarnos el ombligo que justificar la derrota por la actuación de este señor.
Pero no son cosas imcompatibles. Podemos mirarnos el ombligo después de haber intando sacar un punto la media hora.

A mí no se me olvida que teníamos el control del partido, estábamos cada vez más cómodos en campo y rival y que la romareda estaba en silencio. Lo que hubiera podido pasar no se sabe.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:56

Tizón, si nos quejamos me parece muy bien, pero más argumentos que en la jornada pasada no vamos a tener, y parece que no se movió un dedo, que se sepa. Esta jornada no deja de ser un arbitraje desacertado, o sin tener mano izquierda para no expulsar a un jugador por dos jugadas concretas, la queja, si la hubiera, tendría menos peso que con el atraco manifiesto que sufrimos hace una semana.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 214
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por gurutinho » Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:37

Es que dependes como lo veas. Para mi claro que fue mucho más clamoroso el arbitraje del día del Girona, pero en este tienes el condicionante de la reiteración, por segundo partido consecutivo, en las malas actuaciones arbitrales hacia nosotros.

Y mirad que yo soy de los que digo entiendo que un arbitro se equivoque en una acción, porque no la ve o no tiene el ángulo de visión adecuado, etc. pero es que en las dos últimas jornadas ha tenido un criterio para nosotros y otro para el rival. Eso no se puede consentir.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7819
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:55

No comprendo como se puede discutir que el arbitro influyo en el resultado final, no me entra en la cabeza. Que Gaku lo hace mal en la accion que supone su expulsion? Sin duda, pero si el arbitro hubiese hecho su trabajo bien, no tendria ya una amarilla, le sacaria la primera ahi y seguiriamos 11 contra 11 y con todas las opciones intactas.

Lo dijo Fernando en rueda de prensa, las amarillas estan condicionando sus cambios, tiene que hacer cambios cada jornada por amarillas injustas. Si eso no es influir en los partidos, apaga y vamonos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7819
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:57

El colegiado indicó lo siguiente en el acta: “En el minuto 22 el jugador (22) Shibasaki, Gaku fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón”

Reir por no llorar.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:35

Temeraria? Estamos de broma, es una redacción insidiosa, además de innecesaria.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Don » Domingo 23 de Febrero de 2020, 22:29

¿Y eso no constituirá error material para el comité? Porque las imágenes no se corresponden con el acta.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6811
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Febrero de 2020, 23:10

¿Que cachondeo en el Rayo vs Huesca?
Penalti, no penalti, penalti 🤣🤣🤣🤣 Viva el Var

Para mí no lo era.

Lo para el portero y marca de cabeza el rechace M. Suárez 😂😂😂

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Lunes 24 de Febrero de 2020, 0:03

Adrao escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:27
Perfecto, pero no podemos quejarnos cuando una amarilla está bien sacada. Lloremos la primera amarilla de Gaku hasta la saciedad porque no es nada pero no podemos quejarnos de la segunda.
Pero cómo que no podemos joder? Cómo no vamos a poder si a un equipo se la sacan y a otro no? A mi me parece que la segunda amarilla era inevitable sacarla, pero también te digo que el resultado final es completamente injusto, que es dejar a un equipo entregado y al otro beneficiado porque el tal Guti sabe fingir muy bien en la primera amarilla.

Con el video en la mano, tienen que quitarle la primera amarilla porque no hay contacto...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Febrero de 2020, 0:36

Sin hablar del Depor para que no condicione mis colores. Es acojonante lo vergonzoso que es el criterio de las manos. Ayer en Albacete no pita una que va al monitor que tiene la mano despegada y de forma antinatural y hoy yendo al monitor si pitan la del Huesca, que no es para nada penalti.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por solano » Lunes 24 de Febrero de 2020, 0:56

A mí me parece un arbitraje mucho peor el de hoy. De largo.

Lo que pasa es que lo del viernes escoció al ir 2-0 en el 70 y hoy hemos estado igualados o con desventaja mínima.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11087
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Febrero de 2020, 3:51

A mi me parecio un arbitraje malo pero yo sigo sin ver el robo por ningun lado.Robo fue contra el Gerona.Hoy ni de broma.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10008
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 19:52

jorecho escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:55
No comprendo como se puede discutir que el arbitro influyo en el resultado final, no me entra en la cabeza. Que Gaku lo hace mal en la accion que supone su expulsion? Sin duda, pero si el arbitro hubiese hecho su trabajo bien, no tendria ya una amarilla, le sacaria la primera ahi y seguiriamos 11 contra 11 y con todas las opciones intactas.

Lo dijo Fernando en rueda de prensa, las amarillas estan condicionando sus cambios, tiene que hacer cambios cada jornada por amarillas injustas. Si eso no es influir en los partidos, apaga y vamonos.
Todas las opciones intactas, pero ya íbamos palmando y lo cierto es que sus contras llevaban bastante más peligro que nuestro ataque estático. Condiciona? claro. Es tarjeta? perdonable, pero sí. Teníamos el partido bien? No, íbamos perdiendo y no estaban jugando como nosotros a ellos en la primera parte pero con el marcador a favor y con mucha tranquilidad cuando tenían la posesión. Nosotros ganamos varios partidos haciendo menos méritos que zaragoza ayer. Ayer con el 1-0, ellos se ponen a pasarla entre los centrales y el portero y si quieren dejan pasar así 10 minutos, porque nosotros a su campo no íbamos ni por error, y mira, con 0-0 sirve, pero si vas perdiendo eso penaliza. Hasta Fernando reconoció que no estamos acostumbrados a jugar con el marcador en contra.
El arbitraje no ayudó, como no ayudó a Anquela, LC o en su día a Garitano, pero el partido lo perdimos porque el rival en su campo tuvo muchos recursos, incluyendo una afición que supo presionar al árbitro y arropar a los suyos de principio a fin.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:21

A mí, en general, me asombra ver la poca autocrítica que hay. Salvo que la directiva o el entrenador no nos gusten, o sean de "los otros", que entonces sí, somos la última mierda hagamos lo que hagamos, hasta que vengan los que queremos. Pero si son "de los nuestros" o nos gustan parece que no es una posibilidad decir que perdimos porque el contrario fue mejor. Es culpa del árbitro, o incluso de la afición contraria, que grita, anima y presiona (dónde se habrá visto, qué desfachatez).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados