Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Espi696 » Sábado 15 de Febrero de 2020, 1:27

jorecho escribió:
Espi696 escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 1:03
Yo respeto que el partido no se impugna, pero que no se pueda clamar al cielo por un robo escandaloso con el reglamento en la mano me parecr increible, si quieres robar almenos no pites falta de stuani, porque pitar y no castigar es reirte de la gente

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Si el problema es que es una vergüenza de competición sin ninguna transparencia, en la NBA cuando los árbitros se equivocan al menos la competición pide perdón, en la liga se defienden casos indefendibles con tal de no rozarles.
Si yo entiendo que se protejan, sino se les tirarian encima por todo en cada error, errar es humano.
El problema es que esto no es defender errores, es defender sinvergüenzas que manchan cualquier buen arbitraje y hacen dudar de cualquier error,lo de hoy fue reirse en la cara de todos los que estabamos alli.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Rifle » Sábado 15 de Febrero de 2020, 2:08

Desquiciado desde el minuto 1. Este árbitro se vio fuera de lugar en en un estadio de 1ª división con ambientazo previo, cuando su hábitat natural deberían de ser campos de tierra de regional y claro, quiso ser protagonista. Ya la primera amarilla que le saca a Aketxe fue corriendo como un poseso y casi se la estampa en la cara, después como ya dije Álex le tuvo que pedir que se calmase. Algo inaudito, que un jugador le pida calma a un árbitro.
Un show contínuo, rematado por la falta que pita fuera del área y que luego convierte en penalti SIN REVISARLO.
Escandaloso es poco. No recuerdo un arbitraje tan nefasto desde el del penalti en la espalda de Laure en el Molinón.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por valeron4ever » Sábado 15 de Febrero de 2020, 2:13

Rifle escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 2:08
Desquiciado desde el minuto 1. Este árbitro se vio fuera de lugar en en un estadio de 1ª división con ambientazo previo, cuando su hábitat natural deberían de ser campos de tierra de regional y claro, quiso ser protagonista. Ya la primera amarilla que le saca a Aketxe fue corriendo como un poseso y casi se la estampa en la cara, después como ya dije Álex le tuvo que pedir que se calmase. Algo inaudito, que un jugador le pida calma a un árbitro.
Un show contínuo, rematado por la falta que pita fuera del área y que luego convierte en penalti SIN REVISARLO.
Escandaloso es poco. No recuerdo un arbitraje tan nefasto desde el del penalti en la espalda de Laure en el Molinón.
Córdoba el año pasado fue del estilo. Y ojo, que aún no sacó el acta, así que huele a que se inventará algo como el de aquel día

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Sábado 15 de Febrero de 2020, 2:27

Vaia por diante que para min non é falta, pero manda carallo que o gol de hoxe do Girona sexa legal e o de Mollejo ó Albacete sexa falta ó porteiro.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Gunni » Sábado 15 de Febrero de 2020, 2:33

Por quedarse con algo positivo, después de semejante robo, no hemos perdido y seguimos con una buena racha. Camino a playoffs.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 15 de Febrero de 2020, 3:30

Jes1906 escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:51
Justo hace un par de días leía, no sé si en una noticia o blog, el meollo del tema del VAR. Parece que por cada corrección desde la sala al árbitro le restan más puntos en la famosilla clasificación que si no le corrigen, y claro, entre colegas aquello de la manguera.
Simplemente esto. E o penalti papamolo nos por parvos.

Non son moito de criticar aos árbitros, e penso que a metade deste fío son choradas nosas, pero o de hoxe non se ve habitualmente. O penalti parecía case como o daquel partido de fútbol de La que se avecina. E o VAR, que debía estar para esto, só lle di que a "falta" foi dentro porque claro, se lle corrixe pode volverse na súa contra.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:49

Yo opino igual. Si vas a cualquier foro, todas las aficiones creen tener una persecución en su contra.

Pero eso es una cosa, y otra es que el tipo hoy nos ha birlado muchas opciones de entrar en PO. Y no con el Girona, que no creo que lo cazáramos, pero este partido era la constatación de que éramos los que mejor llegamos al tramo final de los Rayo, Numancia, Elche, Las Palmas, Mirandés, Gijón, Fuenlabrada Etc..

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Filotas » Sábado 15 de Febrero de 2020, 8:10

Tizón... si alguien es condescendiente con los árbitros y sus errores soy yo, pero lo de ayer fue adulterar la competición.

Se ve cuando el un arbitro es malo y cuando el árbitro es protagonista. Este era protagonista. Puro ego... quiso bajar los humos a Riazor.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Febrero de 2020, 8:51

Si estoy de acuerdo. Yo no hablo de los árbitros a la mínima, pero lo de ayer fue demasiado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Sábado 15 de Febrero de 2020, 9:33

Hasta Fouto ayer en la radio dijo que había sido un mal arbitraje...

Y el acta sin salir, tengo una gran curiosidad en saber que pone de Vicente, porque las imágenes desde luego no se corresponden con la reacción del árbitro.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 15 de Febrero de 2020, 11:31

Fouto en la retransmisión en directo ya dijo que se había equivocado.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 15 de Febrero de 2020, 11:42

Pero todavía no hay acta??

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Febrero de 2020, 11:47

Desde Manchester tarda y como el meacolonias esta llorando por la sancion de la uefa no le dio tiempo.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por pandiani17 » Sábado 15 de Febrero de 2020, 11:58

Yo quitaría el VAR. Usándolo bien, es un gran invento, pero hasta ahora para lo único que vale es para beneficiar todavía más a ciertos equipos. Por ejemplo, ayer porque no se usó para ver si había falta a nuestros defensores en el primer gol o para ver que el segundo penalti no era falta? O para ver el codazo de Stuani? O en el Almería-Oviedo porque no revisaron el penalti que pitó el arbitro que era un piscinazo del delantero? Solo se utiliza cuando conviene, y eso hace que el problema del arbitraje siga ahí o que incluso sea mayor.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por rusalko » Sábado 15 de Febrero de 2020, 12:06

No sabía yo ayer que este individuo fue el que echó a Luisinho contra el Hércules hace años. Y sigue pululando por segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados