Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Junio de 2020, 19:00

Como el de Areola a Arribas hace ya unos años

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Sábado 20 de Junio de 2020, 19:02

Que triste es tener que ganar protagonismo de esta manera

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1185
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Depor Jam » Sábado 20 de Junio de 2020, 19:03

A mí me parecía el mejor árbitro de segunda, pero después de lo de hoy me callo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Sábado 20 de Junio de 2020, 19:11

Pita un penalty en el campo, y lo confirma tras verlo en la pantallita, que es tan inútil que estaba más pendiente de lo que decía el árbitro del VAR que de su propia apreciación en la pantalla. Luego se ve obligado a mandarlo repetir por la estúpida norma, pero que es la norma y es lo que hay. Y lo que hace después le incapacita para poder ser árbitro profesional porque en la siguiente jugada no hay nada. En cada balón al área puedes pitar o penalty o falta en ataque y lo que hizo fue "compensar". Y lo pongo entre "" porque es una decisión que había tomado él mismo tras ver la jugada repetida en una pantallita. Pero bueno, lo de los árbitros con este equipo es para hacérselo mirar. No vi el otro día al Zaragoza que le compensaran el error flagrante del 0-1, y eso si que fue un error flagrante.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Junio de 2020, 19:11

El nuestro es penalty, el suyo viendo como el defensa casi ni protesta y le va diciendo debajo del hombro por allí, parece tambien. No han puesto una toma buena pero el chaval admite que antes de darle a la cadera le da en otra parte.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por nespe » Sábado 20 de Junio de 2020, 19:12

O segundo foi para compensar, moi riguroso pero vendo as repes si que se apoia, moi levemente eso si.

Eu non houbera pitado ningún dos dous

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Junio de 2020, 19:13

Tengo cero queja salvo por no expulsar a Mario Suárez. Los penaltis son penaltis, los dos. El del Rayo es el más dudoso, pero cuando se ve a cámara lenta se puede ver que toca en el brazo, es mínimo, pero desvía ligeramente la trayectoria del balón. La repetición es igual de correcta con el portero adelantándose. El nuestro es penalti como un castillo y una pardillada de Mujaid apoyándose en el del Rayo, el que sea una tontería de penalti no hace que deje de serlo. Quitando lo de Suárez, no veo motivo para la queja.

Francamente, si nos queremos quejar de algo, quejémonos de lo pardillos que son los nuestros, que les hemos regalado el segundo y el tercero como si fuese fácil tener que marcar cuatro goles para ganar un partido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Junio de 2020, 19:14

A amarilla a Mario Suárez por un agarrón continuado a Çolak no minuto 70 e algo estando amonestado desde o 57' ya tal, mellor dar lei da ventaxa.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Sábado 20 de Junio de 2020, 19:18

Es penalti porque al chaval le da el balón en el brazo y ni protesta

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Traba » Sábado 20 de Junio de 2020, 19:21

Fisterrán escribió:
Sábado 20 de Junio de 2020, 19:14
A amarilla a Mario Suárez por un agarrón continuado a Çolak no minuto 70 e algo estando amonestado desde o 57' ya tal, mellor dar lei da ventaxa.
Vicandi being Vicandi.

Aparte, si no cambió el reglamento, ... no debe amonestar después aunque dé ventaja?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Sábado 20 de Junio de 2020, 19:23

Da ventaja porque en las rojas no se puede dar y así nadie se da cuenta

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Sábado 20 de Junio de 2020, 20:48

Yo lo que alucino viendo algunos comentarios por otros foros es la negación de que le da en el brazo al jugador del Rayo. Que le da primero en el culo :lol:

Jamás pitaría penalti por esa mano, no me parece justo, pero negar que le da primero en el brazo es mentirse a uno mismo. Ahora, después de manos que nos hemos comido en contra como la de Simón, etc siguendo ese criterio, penalti ES.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Junio de 2020, 21:33

Yo en verdad no recuerdo que nunca le hayan sacado una tarjeta a un contrario después de dejar seguir el juego y esa ha sido clamorosa.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por waccamole » Domingo 21 de Junio de 2020, 10:27

Yo no tengo ni idea de que criterios se siguen para pitar estas cosas.

Si solo miramos si ya tocado o no en el brazo, es penalti claro.

Si miramos si hay voluntariedad en la accion, ya no lo sería, con el tio de espaldas y saltando en el aire.

Si ademas miramos lo que hubiese podido pasar en la jugada, de no haberse tocado ese balon, para mi es penalti bastante claro, ya que santos dejaba la pelota muerta en el aera pequeña y mollejo estaba a medio metro com buena posicion para rematar... No sé si esto es un criterio de algun tipo, pero desde luego, supongo que ha de tenerse en cuenta. No es lo mismo esta jugada, que si le da con la mano, pero de no tocarla, la bola se va a saque de porteria vaya.

Teniendo en cuenta todo esto, y el rigor con el que se estan pitando penaltis este año con el tema del var, yo creo que el penalti se tiene que pitar.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 21 de Junio de 2020, 10:34

El penalti del Rayo es igual que el que nos pitan contra el Albacete en la J4. Aquí se dijo que eso era penalti que ahora con el VAR noseque, pues entonces el del Rayo también es penalti, no debería haber discusión. La diferencia es que a nosotros de aquella no nos compensaron con un penalti 30 segundos después que si llega a ser ai revés metiendo gol el Rayo muy probablemente no pitaría ni falta en ataque.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados