Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:46

Cualquiera que vea los partidos del Depor sabe que algo hay.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por djtercio » Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:59

Yo si me creo que la RFEF no nos ve igual que otros equipos por lo del festín financiero que les damos y los árbitros no nos pitan igual que a otros equipos, el por que de esto puede ser lo primero o solamente querer tener su minuto de fama en la tele.

Lo de la federación gallega, ya es un poco lejos de mi percepción y suena a conspiración.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por vicante » Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:10

A min simplemente me da a sensacion de que non damos medo, nin fora nin dentro. Que saben que un mal arbitraxe contra nos non lles vai repercutir nun tiron de orellas dende arriba (vese que non temos padriños na federacion, e fai moito que non temos un xogador destos de "carta blanca" ou desdes que se protexen; Valeron debeu de ser o ultimo) e como afecion non somo capaces de presionar o arbitraxe (normalmente e o reves, o arbitro creceso e volvese anti-caseiro).

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:12

vicante escribió:
Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:10
A min simplemente me da a sensacion de que non damos medo, nin fora nin dentro. Que saben que un mal arbitraxe contra nos non lles vai repercutir nun tiron de orellas dende arriba (vese que non temos padriños na federacion, e fai moito que non temos un xogador destos de "carta blanca" ou desdes que se protexen; Valeron debeu de ser o ultimo) e como afecion non somo capaces de presionar o arbitraxe (normalmente e o reves, o arbitro creceso e volvese anti-caseiro).
Es esto. Y el añadido de que nadie levanta la voz ni en el campo ni fuera, con lo cual ni siquiera tienen miedo a eso. Les sumas que son todos igual de malos, y te salen estos arbitrajes de mierda.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Xiximaru » Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:35

Todos os equipos teñen siareiros que pensan que algún estamento conspira contra o seu clube.

Tedes o exemplo hoxe mesmo no fío do Celta.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:41

JGarcia escribió:
Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:46
Cualquiera que vea los partidos del Depor sabe que algo hay.
Lo que hay son árbitros que tienen que ser valientes y no dejarse presionar y por tanto creen que perjudicando al depor muestran personalidad y eso les aumenta las posibilidades de ascenso.
Si mañana baja el Málaga y mete 30000 en la rosaleda sufrirán la misma basura

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por djtercio » Jueves 04 de Mayo de 2023, 13:28

Ou2 escribió:
Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:41
JGarcia escribió:
Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:46
Cualquiera que vea los partidos del Depor sabe que algo hay.
Lo que hay son árbitros que tienen que ser valientes y no dejarse presionar y por tanto creen que perjudicando al depor muestran personalidad y eso les aumenta las posibilidades de ascenso.
Si mañana baja el Málaga y mete 30000 en la rosaleda sufrirán la misma basura
Exactamente lo que estaba pensando. Y si baja el Malaga ya somos dos los que le daremos dinero a la RFEF. A ver quien se las obra para salir de esto con vida.

Avatar de Usuario
DKAI
· Recién Llegado ·
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:44

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por DKAI » Jueves 04 de Mayo de 2023, 16:16

Me estoy acordando de la expulsión de Quique g. En un partido contra el Málaga que quiso hacer una chilena en el aire y lo expulsaron o contra el Tenerife cuando saltó mujaid en el borde del área y cae el delantero sin codazo ni nada y lo expulsan

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 04 de Mayo de 2023, 21:43

vicante escribió:
Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:10
A min simplemente me da a sensacion de que non damos medo, nin fora nin dentro. Que saben que un mal arbitraxe contra nos non lles vai repercutir nun tiron de orellas dende arriba (vese que non temos padriños na federacion, e fai moito que non temos un xogador destos de "carta blanca" ou desdes que se protexen; Valeron debeu de ser o ultimo) e como afecion non somo capaces de presionar o arbitraxe (normalmente e o reves, o arbitro creceso e volvese anti-caseiro).
Me alegra comprobar que aún queda gente fina. Los tiros van por ahí, y por el abandono absoluto que el Dépor sufre desde que la delegación de la FEF está en Santiago. Por supuesto que todo es más sutil que un simple botón rojo que en San Lázaro pulsen a voluntad.
Y sí. El Compostela fue ayudado por los árbitros en su último ascenso en Balaídos contra el Ourense. Vaya si fue ayudado por los árbitros. El club que comparte sede pared con pared con la federación fue descaradamente ayudado por los árbitros en su playoff de ascenso. Lo recuerdo perfectamente. Y en Ourense no lo olvidan.
Pero, claro...Ourense es un poco como Coruńa. A nadie le importa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 05 de Mayo de 2023, 13:53

Ou2 escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 12:40


Como somos malos fuera de casa ya pueden robarnos, total es culpa nuestra.

¿Cuántas rojas han sacado a los rivales del Depor? 1, y por una mano del portero fuera del área. A nosotros 4, y eso que somos un equipo que apenas hace faltas y aún así nos comemos tarjetas por un tubo.
Hace un par de partidos hicimos como 8 faltas y nos echaron 6 amarillas, a ti te da igual porque plin, pero eso mata al equipo. Los rivales pueden parar el juego a base de patadas y no pasa nada, después viene Isi, medio agarra a un fulano y amarilla y ya se acaba el partido para él.

Para mi es escandaloso y condiciona muchisimo al equipo a la hora de atacar y a la hora de defender.
Pero bueno, que nos han pitado más penaltis a favor que en contra.... No te jode, si nos pasamos el 80% de los partidos atacando
A ver, yo no digo que lo hagan bien ni que no sea procedente quejarnos. Yo lo que digo es que no creo que sea una conspiración ni que vayan a joder al Dépor. Que es que son muy malos. En cada jornada se pueden ver, en otros campos, penaltis no pitados, otros que pitan y son piscinazos, fueras de juego que no son, otros clarísimos que no se pitan... Por no hablar de goles anulados perfectamente legales (alguno he visto escandaloso)... y todo así.

Lo miré el otro día y, si no me confundo, nos han pitado 5 penaltis a favor y 3 en contra. Y alguno más hemos cometido también, eh? Expulsiones, 5, por 4 del rival. En amarillas, los rivales llevan muchas más que nosotros (me salían 101 frente a 72, o algo así).

Y eso de que nos pasamos el 80% del partido atacando, sobre todo fuera de casa, será coña, no? :lol:

Por ejemplo, lo he mirado, y el otro día, frente al Córdoba, al descanso:

Posesión: Córdoba 58%, Dépor 42%
Faltas: Córdoba 9, Dépor 2
Amarillas: Córdoba 1, Dépor 1
Orsays: Córdoba 2, Dépor 1

Y lo de Isi... No lo medio agarra, eh? Es amarilla de libro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Viernes 05 de Mayo de 2023, 14:00

Osea que para ti un 5-3 a favor en penaltis y un 4-5 en contra en rojas te parece un bagaje equilibrado para lo que ataca el Depor respecto a lo que le atacan? Y ya ni hablemos de las faltas o de como pega el Depor respecto a sus rivales.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 05 de Mayo de 2023, 14:32

No me veo capaz de hacer una proyección de sanciones en función del tiempo de ataque, la verdad. Sólo digo que si ves más partidos de la categoría ves cagadas en todos los campos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Viernes 05 de Mayo de 2023, 16:51

Pues tardas menos en hacer los análisis de las jugadas arbitrales clave de todos los partidos de nuestra temporada entera que en algunos de los análisis con capturas de pantalla y ediciones que has hecho en el pasado :lol:

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Nortenho » Viernes 05 de Mayo de 2023, 21:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 05 de Mayo de 2023, 14:32
No me veo capaz de hacer una proyección de sanciones en función del tiempo de ataque, la verdad. Sólo digo que si ves más partidos de la categoría ves cagadas en todos los campos.
De hecho, puede ser que ataques el 70% del tiempo, pierdas dos balones y tengan que hacer dos faltas de tarjeta. Pero lo de que tenemos la posesión tanto, es un mito fuera de casa

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:08

Aglaca escribió:
Viernes 05 de Mayo de 2023, 16:51
Pues tardas menos en hacer los análisis de las jugadas arbitrales clave de todos los partidos de nuestra temporada entera que en algunos de los análisis con capturas de pantalla y ediciones que has hecho en el pasado :lol:
Y menos aún de lo que tardas tú en escribir cualquier opinión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados