Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 18:48

migui escribió:
Miércoles 03 de Mayo de 2023, 18:17
Garita o o pobre foise de aquí por culpa dos árbitros, cunhas arbitraxes boas ou se daquela tivésemos o VAR pois seguramente rematase o ano, e creo que podía ser un adestrador dos que duraban tempo aquí.
Totalmente dacordo. Foi moi inxusta a súa rescisión a pesar de que no momento semellaba necesaria. E tamén concordo con que tiña o perfil dos que nos gustan aquí.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por quebec » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 21:27

A Víctor Sánchez, aparte del tema de Luisinho y el bajón, en la segunda vuelta le hicieron varios atracos llamativos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13190
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 21:28

La mala racha de Víctor empieza en un partido con el Valencia en Riazor que nos pitan fuera de juego en un 1v1 de Lucas partiendo de campo propio y después nos empatan en el 94, y el siguiente en Riazor es el penaltazo de Areola a Arribas y después nos pitan uno en contra también en el descuento.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 21:37

El famoso penalti "golpe con el pecho" de Fernando Navarro. Que rabia!

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por albcb4 » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:04

Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 03 de Mayo de 2023, 8:52
Nada debe sorprendernos.
Somos el equipo de una región, Artabria, que no es apreciada ni por gallegos ni por españoles. De una ciudad que despierta más animadversión que otra cosa. Eso no debería de influir en el trato al equipo, pero siendo el club de fútbol un icono identitario, una forma de recordarnos el desprecio que nos tienen es tratarnos como ganado. El domingo no mutilaron a Quiles por simple casualidad. Podría haber perdido un ojo y se saca una tarjeta amarilla. PODRÍA HABER PERDIDO UN OJO. Al final no perdió el ojo pero nosotros perdimos al goleador. Vas al playoff mermadísimo. No pasa nada...
Desde que el órgano federativo abandona nuestra ciudad el asco infinito ya es marca de la casa. Y se ve favorecido por el talante sumiso y servil de los dirigentes del Club. Nadie le tose a la federación, y más desde que el órgano federativo en Galicia está dirigido por un peón del seńor Feijóo, cuyo amor hacia Coruńa ya sabemos que es infinito. En San Lázaro saben que pueden chulearnos todo lo que quieran. La injusticia arbitral pasa por la sede federativa de Compostela y solo por eso aquí abrimos la boca y pedimos que nos orinen más. Nadie se mete con Louzán. Los Blues ni lo nombran... ¿Será porque en el fondo es de su cuerda?
Nada ocurre por casualidad. El asco que se manifiesta hacia nuestro Dépor es un reflejo del asco que mucha gente tiene por Artabria y por Coruńa. El trato arbitral va por ahí.
Que se pudran todos. No siento ningún aprecio ni por el fútbol gallego ni por el español. No me representan. Ojalá jugásemos en la liga francesa.
Cuanto más nos escupen más crece el amor hacia mi Dépor y hacia Coruńa.
Como persona que está muy cerca del entorno del arbitraje en Santiago y Galicia te lo voy a decir rápido: Si crees que Louzán tiene algo que ver con el arbitraje o con la región ártabra no tienes ni la menor idea de nada relacionado con eso.

Ya sin comentar el tema de relacionar a los Blues con Louzán, si hay alguien a quien mirar con poder en los árbitros de Galicia te digo el nombre : Evaristo Puentes Leira.

Pero lo de Santiago y los Blues es un pajote brutal

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:17

Desde que se llevaron la sede del organismo federativo desde Coruńa al estadio del Compostela la persecución arbitral es brutal y manifiesta. A los hechos me remito.
Y los Blues critican la mierda cuando viene de Madrid (lo cual me parece bien), pero cuando la mierda viene de Galicia bien que se la comen. Todos lo sabemos.
¿Que no te lo quieres creer o no te interesa creerlo? Bien.
Pero eso de los "pajotes" todito para ti.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:34

Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:17
Desde que se llevaron la sede del organismo federativo desde Coruńa al estadio del Compostela la persecución arbitral es brutal y manifiesta. A los hechos me remito.
Y los Blues critican la mierda cuando viene de Madrid (lo cual me parece bien), pero cuando la mierda viene de Galicia bien que se la comen. Todos lo sabemos.
¿Que no te lo quieres creer o no te interesa creerlo? Bien.
Pero eso de los "pajotes" todito para ti.
No se de donde quitas estas conspiraciones pero te haces unas historias con muy poca lógica.No seré yo quien defienda a ese grupo,pero que tienen que ver aquí?

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:38

Hay preguntas que conviene reiterar:
¿Por qué se traslada el ente federativo-arbitral de Coruńa a Santiago?
¿Por qué se traslada la sede desde un piso a un estadio de fútbol donde juega un equipo federado?
¿Como puede ser que el ente federativo-arbitral en Galicia comparta sede con un equipo de fútbol?
Toda la gente vinculada a la Federación en Espańa sabe que con aquel traslado Coruńa fue ninguneada. Literalmente nos escupieron a la cara.
En la federación se sabe, y los árbitros también, que Coruńa no pinta nada en la federación. Saben que no hemos sido respetados ni en la propia Galicia.
Lo que pasó fue eso. Pero mejor no contarlo porque, claro, hay muchas prebendas, y muchos carguitos y mucha politiquería.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por migui » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:39

Louzán o único que mira é ter ben cheíño o peto de cartos, o resto traella ao pairo, inda estou por xogarme que non ten nin idea de en qué categoría están a maioría dos equipos galegos.
E non é por defender aos Blues, e xa sabemos a tirria que lle tes, pero non fai falla que inventes unha historia nova cada mes para darlles estipay, xa se retratan eles sós moitas veces sen necesidade de inventar nada.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:42

Marcos escribió:
Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:34
Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:17
Desde que se llevaron la sede del organismo federativo desde Coruńa al estadio del Compostela la persecución arbitral es brutal y manifiesta. A los hechos me remito.
Y los Blues critican la mierda cuando viene de Madrid (lo cual me parece bien), pero cuando la mierda viene de Galicia bien que se la comen. Todos lo sabemos.
¿Que no te lo quieres creer o no te interesa creerlo? Bien.
Pero eso de los "pajotes" todito para ti.
No se de donde quitas estas conspiraciones pero te haces unas historias con muy poca lógica.No seré yo quien defienda a ese grupo,pero que tienen que ver aquí?
Tienen que ver que todo es meterse con Tebas pero nunca con Louzán, que es el sujeto que sacó el ente federativo-arbitral de Coruńa y se lo llevó al estadio del Compostela.
Un seńor con un pasado judicial turbulento y que le robó la sede federativa a nuestra ciudad. Pero los Blues con él no se meten. Y eso me toca las narices porque hay gente que solo se molesta si le mean en la cara los de Madrid, pero si les mean los de Santiago bien que abren la boca.
Pues que sigan tragando.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por migui » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:45

Pero entón como era o conto de que ían contra a directiva para que volvese Fernando Vázquez, é que ando un pouco perdido. A directiva nosa sabemos qu só está para lucir para tamén é madrileña?

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:48

migui escribió:
Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:39
Louzán o único que mira é ter ben cheíño o peto de cartos, o resto traella ao pairo, inda estou por xogarme que non ten nin idea de en qué categoría están a maioría dos equipos galegos.
E non é por defender aos Blues, e xa sabemos a tirria que lle tes, pero non fai falla que inventes unha historia nova cada mes para darlles estipay, xa se retratan eles sós moitas veces sen necesidade de inventar nada.
¿Inventar?
¿Comoooooooo?
¿Acaso es un invento que desde que el ente federativo-arbitral está en Santiago la persecución arbitral ha ido muchísimo a más?
Eso son HECHOS.
Por mi parte ya he dicho suficiente.por hoy. Pronto volveré a la carga porque lo de Córdoba no va a ser la última, me temo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por migui » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:51

Inventar algo inventas, cando, creo que foi o ano pasado, decías que a federación galega só tiña interés en beneficiar ao Compos, pois menos mal que o benefician porque senón o chegan a beneficiar está en terceira preferente
Todo queda escrito logo xa lle podes dar as voltas que queiras

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por albcb4 » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 23:35

De verdad que si te crees que llevarse una sede federativa de árbitros que no pueden arbitrarnos a Santiago ha tenido algún efecto sobre los arbitrajes al Dépor no tengo nada más que explicarte

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Jueves 04 de Mayo de 2023, 11:40

Lo gracioso es que Faro lleva diciendo lo de la persecución arbitral de Louzán desde que estábamos en primera. Estamos en primera RFEF y el trato sigue siendo poco favorecedor. Si no pensase que somos unos mediocres perdedores me creería lo de la conspiración simplemente porque sería menos deprimente pensar eso. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados