Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11205
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:50

Hellcat escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:40
Reogalego13 escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:34
Hellcat escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:33
Qué carallo pasó en el "gol anulado" en saque de banda? supongo que por sacar donde no era...ni me apetece ver el resumen para comprobarlo.
Había dos balones en el campo, uno casi en nuestra área.
Si no interfiere no tiene porque pararlo entonces, muy bien.
No tengo claro si lo anula por eso o porque Paris saca de banda 15 metros más adelante.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por krnicero » Lunes 09 de Octubre de 2023, 14:41

Polo que vin, sen atenderlle moito, anúlao porque a un dos nosos xogadores non se lle ocorre outra cousa ca coller o outro balón coas mans cando o seu compañeiro vai sacar de banda na vez de darlle unha patada e sacala do campo. Ben anulado.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1614
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por vicante » Lunes 09 de Octubre de 2023, 18:02

E que o saque era cerca de mediocampo e Paris estaba cerca da área contraria

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por nutria » Lunes 09 de Octubre de 2023, 18:21

Por tal e como despexou o do Celta, Paris sacou onde tiña que sacar pero o árbitro quixo jodernos. Penso tamén que Lucas controla ca mán

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16161
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 09 de Octubre de 2023, 19:07

Reogalego13 escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:50
Hellcat escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:40
Reogalego13 escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:34
Hellcat escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:33
Qué carallo pasó en el "gol anulado" en saque de banda? supongo que por sacar donde no era...ni me apetece ver el resumen para comprobarlo.
Había dos balones en el campo, uno casi en nuestra área.
Si no interfiere no tiene porque pararlo entonces, muy bien.
No tengo claro si lo anula por eso o porque Paris saca de banda 15 metros más adelante.
E o árbitro mándalle sacar 30 metros máis atrás.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Bartok » Miércoles 11 de Octubre de 2023, 14:49

Fisterrán escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:33
Quitarannos esta amarilla? Sería algo histórico.

Non.

Xa non sei se é para rir ou para prenderlle lume a todo o que teña que ver con esta competición.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7950
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Miércoles 11 de Octubre de 2023, 14:53

tras la observación de la prueba videográfica, no se puede llegar en absoluto a la conclusión que se pretende, pues las imágenes no constatan la inexistencia de la infracción, dado que el contacto entre el jugador amonestado y el jugador rival existe, levantando el primero el pie en exceso a la altura de la cabeza, contactando su pierna con el torso del rival, debiendo permanecer por tanto inalterada la decisión arbitral de amonestar al jugador Pablo Jean Antoine Martínez.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10091
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Adrao » Miércoles 11 de Octubre de 2023, 14:55

Paso de los que deciden estas mierdas porque van a jodernos claramente. Me quedo con el Pablo Jean Antoine, eso sí que es un nombre, ni Max Power.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11205
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 11 de Octubre de 2023, 15:35

Nada nada, somos unos conspiranoicos según algunos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5419
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Rifle » Miércoles 11 de Octubre de 2023, 17:13

Le da al balón y la rodilla choca con su torso, lógicamente porque es un deporte de contacto, pero ni está cerca de la cara del rival, que además finge una agresión. De coña.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por QUIMERA » Jueves 12 de Octubre de 2023, 9:48

Yo creo que directamente los árbitros y el comité son malos, no me creo que exista una conspiración contra el Deportivo; que pasa, que vosotros lo veis porque estais siguiendo al equipo a fondo, pero no veis todas las jugadas de un Tarazona - Teruel.

Tampoco me creo que vengan a Riazor a tener su momento de gloria, porque veo que no lo hacen en Málaga, que puede ser tan premio como nosotros.

Llevamos años con estos lloros, ganandonos a pulso lo de Lloruña; y yo la verdad es que estoy bastante harta, me parece de un conformismo tremendo y a la par de lo del público o la historia del club (eso mas grabe por quien lo dice); pero la realidad es que el principal problema somos nosotros; si realmente mo jugáramos como jugamos, si no lleváramos años haciendo el ridículo por todos los campos, nos daría bastante igual una falta, una amarilla… y eso es lo que me preocupa; lo dije el día del Fuenlabrada y lo repito ahora, nos afecto el partido? Pues si, pero es que soy de la opinión que después de una temporada horrible, después de hacer el ridículo en casa contra el Extremadura unos días antes, no toda la culpa fue el partido de Fuenlabrada, que igual si lo hubieramos jugado, lo hubieramos perdido

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12153
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Jueves 12 de Octubre de 2023, 9:54

Yo las del Tarazona no las veo, pero yo sí vi cómo beneficiaban al Santander más veces en un mes que al Depor en toda la temporada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Jueves 12 de Octubre de 2023, 9:58

O al Ferrol el año pasado. Yo es que la última jugada dudosa a favor que recuerdo fue el gol de Mario con "la mano" hace ya dos años

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Bartok » Jueves 12 de Octubre de 2023, 10:16

A min que me busquen exemplos en todos os equipos de casos como os seguintes: penalti non pitado a Miku contra o Irún despois dun cobadazo que o deixa ensangrentado; penalti non pitado contra o Ferrol tras man de Quintana; non expulsión por segunda amarela ao defensa do Celta B tras unha entrada criminal a WDC que foi penalti; non expulsión do defensa do Córdoba tras romperlle a cara Quiles; penalti a Soriano contra un dos equipos andaluces por un patadón brutal etc etc etc.

Son unha mostra de erros arbitrais absolutamente groseros que só teñen dúas posibilidades: incompetencia ou mala fe. Poderíamos ser benevolentes e pensar que é incompetencia, pero cando a incompetencia se repite e non se fai nada por atallala é o perdecto exemplo de mala fe.

Hai que ser moi inxenuo para pensar que non hai intereses no mundo do fútbol e das arbitraxes e está claro que nós estamos situados no punto de mira negativo deses estamentos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8456
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Octubre de 2023, 10:41

La incompetencia no puede ir siempre en la misma dirección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados