Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:28

Y a mí me asombra la reducción al absurdo que haces, pero tampoco es novedad.

Nos sacan 2 amarillas totalmente injustas, una de ellas redunda en expulsión en el 60' (Eso nunca condiciona un partido claro...) Y la otra provoca que haya que sentar a uno de nuestros mejores jugadores como es Mollejo.
Si eso no permite criticar la figura arbitral entonces mejor cerramos el foro.

Ahora busca 2 mensajes donde se diga que perdimos POR el árbitro


PD: suerte en tu búsqueda

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:38

Para mí la reducción al absurdo es seguir hablando una y otra vez de las dos amarillas (que yo de la primera, como no la vi, no opino, pero la segunda me parece clara)... También te podría yo pedir que buscaras un par de mensajes donde se diga claramente que el Zaragoza ganó, simplemente, porque fueron mejores... Pero no es ése el tema, ni pretendo referirme a ningún mensaje en concreto. Simplemente a la falta de autocrítica, que de verdad me asombra. Y lo pongo aquí porque en este momento me vino a la cabeza, pero lo podría haber puesto en cualquier otro.

Tengo amigos, de otras aficiones, que dicen que siempre estamos quejándonos. Sobre todo de los árbitros, claro. Y me lo dicen a mí, ergo... también me quejo, cómo no.

Pero (y es mi opinión, y si no se puede dar también podemos cerrar el foro, eh?) que a veces cuesta mucho reconocer que se pierde justamente, sin más, porque esto es la competición. A veces se pierde y a veces se gana.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:42

El foro tiene hilos y aquí se viene a hablar de los árbitros.
Si vas al hilo de Dani o de Peru vas a ver críticas a su rendimiento.

Para ti fue mejor el Zaragoza? Pues me alegro, para mí no lo fue. Llevamos casi 30 partidos y creo que en la mayoría de derrotas la gente se cansó de reconocer la superioridad rival

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:46

Oh, disculpa, me pareció que venía al caso por el mensaje anterior al mío, que habla bastante más que de los árbitros. Quizás puedes releerlo. O leerlo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 24 de Febrero de 2020, 22:45

Sempre que perdemos é igual, comentamos os fallos do árbitro no fío dos árbitros e sempre ten que vir alguén a dicir que somos moi malos, que non influiu no resultado, que non houbo roubo, etc.

Que pesadilla joder, cada fío do foro é para unha cousa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Febrero de 2020, 0:19

NinFadaNinPrincesa escribió:Para mí la reducción al absurdo es seguir hablando una y otra vez de las dos amarillas (que yo de la primera, como no la vi, no opino, pero la segunda me parece clara)... También te podría yo pedir que buscaras un par de mensajes donde se diga claramente que el Zaragoza ganó, simplemente, porque fueron mejores... Pero no es ése el tema, ni pretendo referirme a ningún mensaje en concreto. Simplemente a la falta de autocrítica, que de verdad me asombra. Y lo pongo aquí porque en este momento me vino a la cabeza, pero lo podría haber puesto en cualquier otro.

Tengo amigos, de otras aficiones, que dicen que siempre estamos quejándonos. Sobre todo de los árbitros, claro. Y me lo dicen a mí, ergo... también me quejo, cómo no.

Pero (y es mi opinión, y si no se puede dar también podemos cerrar el foro, eh?) que a veces cuesta mucho reconocer que se pierde justamente, sin más, porque esto es la competición. A veces se pierde y a veces se gana.
Para mí tampoco fueron mejores. Fue un partido igualado que ganó el Zaragoza. ¿Se puede decir que la victoria del Zaragoza es injusta? Pues no, pero tampoco se podría decir que fuera injusto un empate.

Lo que decimos es que faltando más de media hora y con el partido abierto en el que podría pasar de todo (1-X-2) nos sacaron del partido y no nos dieron opciones a competirlo en igualdad de condiciones. Que igual perdíamos igual, o igual ganábamos, nunca se sabrá, pero no nos duelen la opción de saberlo.


Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 25 de Febrero de 2020, 11:43

Contra el Lugo pintan bastos. Los árbitros saben de sobra qué equipo cae más simpático en la Federación. Ya podemos hacer un partido épico.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Rifle » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 17:18

El Huesca rajó de los árbitros. Aquí no se levanta la voz ni aunque te meen encima.
El consejero delegado de la @SDHuesca, Manolo Torres, compareció por la polémica arbitral en el #RayoHuesca

🗣️ "Quiero manifestar nuestra indignación, hemos vivido situaciones que han condicionado el partido".

🗣️ "Nos molesta que cuando el árbitro ha ido al VAR, no rectifique".

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 28 de Febrero de 2020, 22:33

Rifle escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 17:18
El Huesca rajó de los árbitros. Aquí no se levanta la voz ni aunque te meen encima.
El consejero delegado de la @SDHuesca, Manolo Torres, compareció por la polémica arbitral en el #RayoHuesca

🗣️ "Quiero manifestar nuestra indignación, hemos vivido situaciones que han condicionado el partido".

🗣️ "Nos molesta que cuando el árbitro ha ido al VAR, no rectifique".
Bien, pues ahora veremos si los árbitros favorecen a Huesca, o bien ocurre lo más probable que es que les perjudiquen más todavía.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 01 de Marzo de 2020, 14:17

Nos arbitra Arcediano, que lleva mil años en segunda. Es el mismo que no vió dos penaltis clamorosos en Cádiz en la primera vuelta. Que haya suerte.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:07

¿El árbitro sabe que se puede sacar amarilla después si te agarran todo el rato saliendo al contraataque y no pierdes el balón?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Marzo de 2020, 20:53

E sabe que a pode sacar tamén por perder tempo? Que é iso de avisar?

"Eh, porteiro, estás perdendo tempo, levas 30 segundos para sacar, así que eu gasto outros 30 en dicirche que pares de facelo, non che saco tarxeta, pero ó final do partido igual engado 1 minuto por todos estes paróns que facedes".

"Eh, Emre Çolak, non se pode celebrar o gol ca grada, avisado quedas"

"Eh Gaku, esa falta corta unha contra, era tarxeta, avisado quedas"

"Eh, Montero, non vin a túa colleja pero no VAR vese claro que era vermella directa, non o volvas facer, estás avisado"

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 02 de Marzo de 2020, 0:18

Supongo que contará errores muy claros

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 02 de Marzo de 2020, 0:40

Jajaja pero que mierda de lista es esa sí al Madrid le favorecieron claramente en varios partidos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 02 de Marzo de 2020, 1:24

2 puntos son os do Girona

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados