Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 18:57

No entiendo como se puede visualizar al milímetro las dos acciones y no pitar ninguna de ellas. Es que ha sido un 0/2, da que pensar, es que no las han querido pitar. Es de queja formal a la Federación.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 413
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Eisenstein » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 22:17

Es que la primera no se visualiza. Yo creo que en el VAR ven parecido a lo que vemos, y si os fijais la primera toma que ponen del penalti a Santos es horrenda. Parece casi que se deja caer. En la sgte, como 2 minutos después, se ve que si lo agarra un poquito más los obligan a pasar por el altar para formalizar la unión. Si sumas que te avisan tarde o no te avisa para no desmoralizarte, con que no tienen ninguna vergüenza, pues da como resultado esto. Claro que igual tenemos que agradecerselo, porque desde el año pasado ponerse por delante es sinonimo de perder, asi que casi mejr.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Septiembre de 2019, 11:01

DEberia salir Carmelo delante de la prensa y pegar una rajada gorda, entiendo que no lo haga Anquela para que no lo sancionen, o que no lo haga Zas para que no se rian de nosotros, pero a Carmelo no lo van a sancionar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Septiembre de 2019, 17:23

Otro penalti de estos rarillos por mano en Montilivi.

Ha a haber que cambiar la norma porque esto es un cachondeo. Es desproporcionado.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por solano » Domingo 22 de Septiembre de 2019, 17:30

Lo que deberían de hacer los jugadores es aprender a defender con los brazos a la espalda en jugadas dentro del área.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Domingo 22 de Septiembre de 2019, 18:43

Imagen

Esto fue falta de Boveda.

No hace falta decir nada más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12056
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 22 de Septiembre de 2019, 18:49

Es que hubo tres - cuatro faltas en el perfil zurdo de la banda del Cádiz, llegando al pico del área, que fueron de auténtico chiste. Y claro, con nuestro cuadro defensivo a balón parado no hubiese sido raro comernos algún gol en una de ellas. Fue una constante en todo el partido, incluso en un par de buenas recuperaciones en campo rival. Ya lo dije unas páginas atrás, arbitraje sibilino incluso mucho más allá de los dos penaltis.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 22 de Septiembre de 2019, 19:27

Yo estuve hablando esta tarde con un amigo del Éibar sobre este tema y los penaltis, y me decía eso tan típico de... Bueno, si el VAR no lo ha visto igual te lo parece a ti pero no es. Me hizo buscar la jugada y la repetición del penalti a Santos para enseñárselo y me he vuelto a poner de mala leche, de lo clarísimo que es.

Para qué está el VAR? Es que se revisó, cómo puede ser que vean eso y digan que no es penalti? Es un cachondeo, no es como una mano de rebote, no admite más interpretaciones.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 0:33

El del Var es el mismo que echó a Saúl contra el Numancia el año pasado por un salto que casi no era no falta

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 10:31

Años. Llevo años diciendo que hay una persecución arbitral precocinada a nuestro Club. Uno de los períodos más sangrantes fue con Gaizka Garitano, entrenador que posteriormente reconoció que lo que había vivido entonces no era ni medio normal.
No veréis a nadie, ni de la federación española y menos de la "gallega", protestar contra esta situación. Todo lo contrario. Son muchos los que están deseando que este Club desaparezca para que su lugar sea ocupado por otro.
Todo está quedando muy claro, y con esto del VAR más todavía.
Con un poco de suerte lo consiguen para el Xacobeo 21.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 13:17

Esa mano que fue fuera...


Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 14:03

Acabo de escuchar que en el estadio desde el que Louzán preside la Federación "Galega" de Fútbol, ayer le tangaron un penalty clamoroso -dicen- al Fabril.

EFACC-OTC
· Recién Llegado ·
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 06 de Septiembre de 2019, 9:43

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por EFACC-OTC » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 14:12

godric escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2019, 16:58
Comunicado y a pedir explicación, no me vale que estuviera fuera de la jugada. Es un agarrón flagrante dentro del área con el balón en juego, un penalty clamoroso que no les ha dado la gana de pitar. Que se pidan las transcripciones, a ver quien ha sido el culpable, si el de la sala que no le ha dado la gana de avisar o el arbitrucho este que luego a cada mínimo roce esta parando el juego pitando faltitas.
Deberían ser públicas. Pero iso non vai pasar mentres este Tebas ó fronte do cotarro.

E si, de esta tangaranvos con alevosía. Pero de aí a dicir que vos queren ver mortos, manda carallo. Era o que vos faltaba, unha boa dose de paranoia pra acabar de volvervos tolos redondos :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 15:10

EFACC-OTC escribió:
Lunes 23 de Septiembre de 2019, 14:12
godric escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2019, 16:58
Comunicado y a pedir explicación, no me vale que estuviera fuera de la jugada. Es un agarrón flagrante dentro del área con el balón en juego, un penalty clamoroso que no les ha dado la gana de pitar. Que se pidan las transcripciones, a ver quien ha sido el culpable, si el de la sala que no le ha dado la gana de avisar o el arbitrucho este que luego a cada mínimo roce esta parando el juego pitando faltitas.
Deberían ser públicas. Pero iso non vai pasar mentres este Tebas ó fronte do cotarro.

E si, de esta tangaranvos con alevosía. Pero de aí a dicir que vos queren ver mortos, manda carallo. Era o que vos faltaba, unha boa dose de paranoia pra acabar de volvervos tolos redondos :lol:
Que lo creamos un forero lo significa que todos creamos que algun tipo de conspiracion eh? Que esto no es un ente conjunto, somos seres individuales cada uno con nuestras propias opiniones.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por solano » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 15:17

Yo no sé si habrá o no habrá persecución arbitral. Lo que sí tengo la sensación es que muchas veces el colectivo arbitral se mueve más por presiones que por propia personalidad y es normal, es humano.

Esto se traduce en que desde el club no se emite ningún comunicado o queja formal en ninguno de los robos increíbles sufridos a lo largo de estos años. Y así es muy fácil tomar decisiones en contra del equipo.

¿Multas? Las que haya que pagar. Seguro que es más barato que otro año en Segunda, que bajar a Segunda o a Segunda B.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados