Jornada 12ª. R. Zaragoza 0 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 12ª. R. Zaragoza - RC Deportivo
El 11 es un brindis al DD, dándole la enésima oportunidad a sus fichajes.
Yo es que lo echaba aunque ganemos 0-7
Yo es que lo echaba aunque ganemos 0-7
Última edición por Andretua el Domingo 02 de Noviembre de 2025, 21:08, editado 1 vez en total.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Lo de Barcia no me sorprende. Lleva 2-3 de los últimos partidos horrible. Arnau empezó titular, estuvo mal, y banquillazo. Ahora le ha tocado a Barcia. La parte positiva es que parece claro el 4-2-3-1. Luismi no cabe si no quitas a Mella a no ser que ya vayamos mal y tengamos que quitar a uno de Villares/Gragera y retrase a Mario. No me parece del todo mal
No puedo sino compartir las quejas de la mayoría. Lo de Barcia, Comas, Luismi, el Gragera-Villares, los 90 minutos de Zakaria en Copa, que Bil no esté en el banquillo ante la ausencia de Mulattieri... Me parece todo absurdo, pero espero que se torne en genialidad y veamos un gran partido.
Lo del 4-5-1 dependerá de si pone a Mella de carrilero y a Yeremay por dentro o hace cosas normales.CocaCela escribió: ↑Domingo 02 de Noviembre de 2025, 21:07Lo de Barcia no me sorprende. Lleva 2-3 de los últimos partidos horrible. Arnau empezó titular, estuvo mal, y banquillazo. Ahora le ha tocado a Barcia. La parte positiva es que parece claro el 4-2-3-1. Luismi no cabe si no quitas a Mella a no ser que ya vayamos mal y tengamos que quitar a uno de Villares/Gragera y retrase a Mario. No me parece del todo mal
Cheira fatal. Quen carallo vai saír co balón? Gragera metido entre Loureiro e Arnau? Villares recibindo de espaldas? Noubi?
Vai ter que baixar Mario e xogar a 60 metros da area contraria.
Vai ter que baixar Mario e xogar a 60 metros da area contraria.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jugamos contra el peor equipo de la categoría y aún así hay que salir con el doble pivote de contención y sin fútbol.
Anda a la mierda Hidalgo
Anda a la mierda Hidalgo
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Aunque ganemos no dejan de ser decisiones absurdas que no tienen ningún fundamento. Hay que saber aislar estas cosas de los resultados.Aglaca escribió: ↑Domingo 02 de Noviembre de 2025, 21:10No puedo sino compartir las quejas de la mayoría. Lo de Barcia, Comas, Luismi, el Gragera-Villares, los 90 minutos de Zakaria en Copa, que Bil no esté en el banquillo ante la ausencia de Mulattieri... Me parece todo absurdo, pero espero que se torne en genialidad y veamos un gran partido.
Cosas de la alineación:
1. Mula: Que le pasa? Lesionado?
2. Zaka y Bill: Porque dejó a Bill sin minutos y Zaka los 90’?
3. Barcia: Lesionado o castigado?
4. Comas: Hasta cuando vas a insistir?
5. Gragera: Hasta cuando vas a insistir?
6. Luismi: El mejor fichaje hasta ahora fuera?
1. Mula: Que le pasa? Lesionado?
2. Zaka y Bill: Porque dejó a Bill sin minutos y Zaka los 90’?
3. Barcia: Lesionado o castigado?
4. Comas: Hasta cuando vas a insistir?
5. Gragera: Hasta cuando vas a insistir?
6. Luismi: El mejor fichaje hasta ahora fuera?
Última edición por djtercio el Domingo 02 de Noviembre de 2025, 21:19, editado 1 vez en total.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Para mi, en general, los últimos partidos ha estado algo peor Barcia. Pero vaya, que es elegir entre caos y catástrofe.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Según la alineación que publica el club, ponen a Mella de los últimos. Cuando juega de carrilero suele ser el segundo nombre porque los ponene en orden de posición, pero vaya... a saberAdrao escribió: ↑Domingo 02 de Noviembre de 2025, 21:11Lo del 4-5-1 dependerá de si pone a Mella de carrilero y a Yeremay por dentro o hace cosas normales.CocaCela escribió: ↑Domingo 02 de Noviembre de 2025, 21:07Lo de Barcia no me sorprende. Lleva 2-3 de los últimos partidos horrible. Arnau empezó titular, estuvo mal, y banquillazo. Ahora le ha tocado a Barcia. La parte positiva es que parece claro el 4-2-3-1. Luismi no cabe si no quitas a Mella a no ser que ya vayamos mal y tengamos que quitar a uno de Villares/Gragera y retrase a Mario. No me parece del todo mal
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Suena a entrenador que ha perdido medio vestuario y sólo alinea a sus aliados.
Yo soy de los que lo defiende pero pinta mal...
Pues haciendo estas cosas creas mas presión sobre ti mismo. Si pierdes contra el colista después de la buena racha de 3 empates y 2 derrotas pues suena a que caes.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 02 de Noviembre de 2025, 21:19Suena a entrenador que ha perdido medio vestuario y sólo alinea a sus aliados.
A ver, seamos coherentes. Hidalgo dimisión o hace cuatro jornadas, Hidalgo el p. amo??
Lo de Mula no lo entiendo muy bien, a lo mejor no estaba lesionado hasta hoy. Tendrá de segundo delantero a Cristian que no es santo de mi devoción pero como delantero es lo que tenemos con Zaka.
Lo de que quita a los canteranos a la primera, no me sirve, porque esta jugando Mella por delante de Luismi, Mella esta mereciendolo no digo que no, pero podía meter a los dos, y si así lo hiciera, ya se empezaráia a decir "ya pone a gente fuera de posición". Yo tengo ganas de ver a Luisme en el medio también.
Todo esto si saber como juega el Zaragoza.
Si hay actitud de presión fuerte, tendrémso mucho ganado, indendientemente de a quien ponga. De hecho, a mi Yeremay en los últimos partidos no me gustó nada, ni atacando ni defendiendo, yo lo hubiera cambiado en varios partidos, pero como es Yeremay no hay que decirle nada.
Lo de Mula no lo entiendo muy bien, a lo mejor no estaba lesionado hasta hoy. Tendrá de segundo delantero a Cristian que no es santo de mi devoción pero como delantero es lo que tenemos con Zaka.
Lo de que quita a los canteranos a la primera, no me sirve, porque esta jugando Mella por delante de Luismi, Mella esta mereciendolo no digo que no, pero podía meter a los dos, y si así lo hiciera, ya se empezaráia a decir "ya pone a gente fuera de posición". Yo tengo ganas de ver a Luisme en el medio también.
Todo esto si saber como juega el Zaragoza.
Si hay actitud de presión fuerte, tendrémso mucho ganado, indendientemente de a quien ponga. De hecho, a mi Yeremay en los últimos partidos no me gustó nada, ni atacando ni defendiendo, yo lo hubiera cambiado en varios partidos, pero como es Yeremay no hay que decirle nada.