Jornada 4ª. RC Deportivo 1 - 0 Real Sporting
Re: Jornada 4ª. RC Deportivo - Real Sporting
Patiño y Ximo titulares. Vamos Charlie!
Gústame o 11, ainda que vendo o sitio de Luismi no listado dame que saímos co invento outra vez mais
Venía a decir lo mismo:
Germán Parreño; Luismi, Ximo, Loureiro, Barcia, Escudero; Patiño, Villares; Mario Soriano, Mulattieri y Yeremay.
Menuda pantomima poner ahí a Luismi.
Me gustan los 11 elegidos (a falta de Noubi y de conocer al otro portero). Ahora toca ver el posicionamiento
Lou con balón no es precisamente bueno. Quiero creer que no vamos a cerrar con tres atrás siendo él el que esté en el centro. Por otro lado, Ximo de central sería desperdiciar su capacidad de subir la banda.
Ahora mismo en la plantilla no hay ningún petardo ( exceptuando la inexplicable continuidad de C.Herrera) , así que lamentando las ausencias conocidas de Mella, Grajera y Jurado) las posibilidades del míster se amplían ,tanto para modificar cosas sobre la marcha, como para refrescar al equipo . Como muchos otros foreros soy de los que aún no veo nada claro que pretende Hidalgo de su plantilla . Veremos que hace hoy ante un rival que tampoco es nada del otro mundo.
Pdta: empiezo a sospechar que nuestro infame DD ha vuelto a meter la pata , esta vez nada menos que con el portero. No se atreven a que debute ?
Pdta: empiezo a sospechar que nuestro infame DD ha vuelto a meter la pata , esta vez nada menos que con el portero. No se atreven a que debute ?
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Qué hace Noubi en la convocatoria? Ha pasado algo en Belgica?
- prey
- · alineator ·
El once me deja un poco de sentimientos encontrados. Por un lado, ganas de ver a Charlie y a Samuele. Por otro lado, preocupado por no ver a Quagliata y a Bachmann.
Quien es Enrique
Escudero que no suba y así en parte dejas de marear a Luismi, Yere y Mario.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me parece precipitado sacar del 11 al neerlandés pero bueno.