¿Qué otra combinación hay?Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 17:50¿Porque suponeis que todos van a jugar en su sitio?
Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo - Burgos CF
Por fin un poco de coherencia. Puede salir mal pero es lo que se necesitaba. Despues que entren Mario, Herrera, Barbero y Gauto
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Muy ilusionado con Barcia, ojalá logre un buen partido y consiga confianza propia, del entrenador y de la afición.
Sobre el cambio de Soriano por Villares en el centro, más que un cambio de criterio de Idiakez, yo creo que está adaptando el equipo al rival.
Sobre el cambio de Soriano por Villares en el centro, más que un cambio de criterio de Idiakez, yo creo que está adaptando el equipo al rival.
Un 11 "ortodoxo", a ver que tal.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
11 ortodoxo, con cada jugador en su sitio..
Ahora salen los laterales cambiados de banda, Lucas de 9, Yere de mediapunta y Bouldini de extremo
Ahora salen los laterales cambiados de banda, Lucas de 9, Yere de mediapunta y Bouldini de extremo

- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
A estas alturas del cuento, con q Leite no salga de 9 deberíamos estar alegres xDLouie Louie escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 18:0011 ortodoxo, con cada jugador en su sitio..
Ahora salen los laterales cambiados de banda, Lucas de 9, Yere de mediapunta y Bouldini de extremo![]()
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ha sacado un 11 como el del año pasado. No era tanto pedir.
No me convence el escapista en punta y tengo dudas de que el doble pivote pueda generar futbol, pero al menos van todos en su sitio y es un 11 coherente. Que salga bien porque es el camino a seguir
No me convence el escapista en punta y tengo dudas de que el doble pivote pueda generar futbol, pero al menos van todos en su sitio y es un 11 coherente. Que salga bien porque es el camino a seguir
Hoy veremos aquí a Cantero del que se llegó decir que había pasado reconociendo médico con nosotros . Incomprensible que no se le fichara estando libre. Es un porterazo; dicho esto ojalá hoy encaje 5.
-
- · Converso escarolista ·
Pues los 11 de 1ª Rfef con el cambio de portero, delantero y lateral. Cuestiones que pueden venir a la mente. ¿Es un 11 mejor que el del año pasado? pues... tengo mis dudas. No sé si es mejor portero, si el Heskey marroquí es mejor que Barbero, y Obrador, pues espero mejore a Balenziaga al menos en ataque.
Tras un verano, iniciado ya en mayo por asegurar el ascenso pronto, nos vemos por primera vez con un 11 afianzando la fórmula que nos dio el ascenso, pero con la sensación de que no hemos usado los recursos muy allá porque no hay una mejora sustancial, mientras que los rivales si son mejores con toda seguridad.
Tras un verano, iniciado ya en mayo por asegurar el ascenso pronto, nos vemos por primera vez con un 11 afianzando la fórmula que nos dio el ascenso, pero con la sensación de que no hemos usado los recursos muy allá porque no hay una mejora sustancial, mientras que los rivales si son mejores con toda seguridad.
Sigo sin saber donde verlo por internet en el mobil fuera de españa. Agredeceria Manuel Pablo!
- caabrego
- · Forero Amateur ·
MP en ruta
Estoy de acuerdo , tantas incorporaciones. , para que? ; nuestro DD debería estar decepcionado.astigmata escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 18:12Pues los 11 de 1ª Rfef con el cambio de portero, delantero y lateral. Cuestiones que pueden venir a la mente. ¿Es un 11 mejor que el del año pasado? pues... tengo mis dudas. No sé si es mejor portero, si el Heskey marroquí es mejor que Barbero, y Obrador, pues espero mejore a Balenziaga al menos en ataque.
-
- · Recién Llegado ·
Se me ocurren hasta 3 intercambios de posición que ya que visto a Idiakez con algunos de esos jugadores.Tristan escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 17:52¿Qué otra combinación hay?Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 17:50¿Porque suponeis que todos van a jugar en su sitio?
Incluido Lucas en la punta
- prey
- · alineator ·
A mí este once me suena muy bien... fíjate si me suena bien, que me suena a "principio de ultimatum".