Firmo cualquier 11 con 9
Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol
-
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - Racing de Ferrol
Leite
Ximo Pava Barcia Obrador
Mfulu Villares
Mella Lucas Soriano
Bouldini
Ximo Pava Barcia Obrador
Mfulu Villares
Mella Lucas Soriano
Bouldini
No vayamos nadie con la camiseta verde de Feiraco o la de hace dos años. No vaya a ser que nos confundamos de equipo.
Si están los jugadores como en el último partido, al que habría que darle banco arriba es a Lucas.
Pero creo que va a bajar a Soriano al medio centro o insistir con Lucas de 9.
Pero creo que va a bajar a Soriano al medio centro o insistir con Lucas de 9.
Obrador y Mfulu para dentro y Barbero de inicio. También minutos para Bouldini en la segunda parte. Después lo que considere el entrenador.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Leite
Ximo Pablo Pablo o Barcia Obrador
Nuke Villares
Mario Lucas Yeremay
Barbero
Ximo Pablo Pablo o Barcia Obrador
Nuke Villares
Mario Lucas Yeremay
Barbero
Espero que no lo haga, sería ya el colmo, ya tiene 2 delanteros disponibles
Si baja a Soriano al medio mete a Barbero. ¿Qué va a hacer si no, meter a Rama?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Lo que yo haría:
Parreño
Ximo-Pava-Barcia-Obrador
Villares-José Ángel
Mella-Soriano-Yeremay
Barbero
Y en la segunda Lucas, Patiño, Mfulu y Bouldini.
Lo que hará Idiakez por no quitar a ninguno que se puedan “enfadar”:
Parreño
Ximo-Pava-Pama-Obrador
Villares-Mfulu
Mella-Soriano-Yeremay
Lucas
Y en próximos partidos se cargará a Mella o Yere para meter a Bould de inicio, muy previsible el rizos.
Parreño
Ximo-Pava-Barcia-Obrador
Villares-José Ángel
Mella-Soriano-Yeremay
Barbero
Y en la segunda Lucas, Patiño, Mfulu y Bouldini.
Parreño
Ximo-Pava-Pama-Obrador
Villares-Mfulu
Mella-Soriano-Yeremay
Lucas
Y en próximos partidos se cargará a Mella o Yere para meter a Bould de inicio, muy previsible el rizos.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Helton va a jugar de titular casi seguro.
Yo jugaría con
Helton
Ximo PaVa Barcia Obrador
Mfulu Soriano
Mella Lucas Yeremay
Barbero
Yo jugaría con
Helton
Ximo PaVa Barcia Obrador
Mfulu Soriano
Mella Lucas Yeremay
Barbero
Por ahora no creo que haya más cambios que los de Obrador y Barbero por Petxa y Mella.
Y a día de hoy probablemente sea lo mejor que podemos poner, con excepción del portero, que supongo que por estado físico no debería ser un problema, pero, salvo que el brasileño sea un fenómeno, hasta que Parreño no la cague estrepitosamente no veo a Imanol haciendo ese cambio. Y por los demás no creo que ni Mfulu ni Patiño ni Bouldini estén física y/o tácticamente al nivel deseable, pero espero ver a más de uno jugar ya algunos minutos e ir haciéndose con la titularidad en pocas semanas.
Lo que sí espero es que no sean tan cobarde para hacer cambios, y me refiero a hacerlos mucho antes.
Vaya el partido bien o mal, el desgaste físico se nota, y si va mal, como sucedió en los dos anteriores, con mayor motivo hay que cambiar algo. Los buenos entrenadores son capaces de modificar el devenir de los partidos que empiezan mal, y más ahora que pueden hacer 5 cambios.
Y a día de hoy probablemente sea lo mejor que podemos poner, con excepción del portero, que supongo que por estado físico no debería ser un problema, pero, salvo que el brasileño sea un fenómeno, hasta que Parreño no la cague estrepitosamente no veo a Imanol haciendo ese cambio. Y por los demás no creo que ni Mfulu ni Patiño ni Bouldini estén física y/o tácticamente al nivel deseable, pero espero ver a más de uno jugar ya algunos minutos e ir haciéndose con la titularidad en pocas semanas.
Lo que sí espero es que no sean tan cobarde para hacer cambios, y me refiero a hacerlos mucho antes.
Vaya el partido bien o mal, el desgaste físico se nota, y si va mal, como sucedió en los dos anteriores, con mayor motivo hay que cambiar algo. Los buenos entrenadores son capaces de modificar el devenir de los partidos que empiezan mal, y más ahora que pueden hacer 5 cambios.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo creo que mañana se carga a Mella para meter a Barbero de inicio, lo demás igual.Zlatan escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 21:55
Parreño
Ximo-Pava-Pama-Obrador
Villares-Mfulu
Mella-Soriano-Yeremay
Lucas
Mañana debutará Obrador como titular porque aunque sea joven, viene de fuera y eso le permite ser titular en defensa. Por lo demás no creo que haga cambios hasta la próxima derrota en la que meterá a Helton y a Mfulú.