Comentarios: Partidos primer equipo
-
- · Forero Amateur ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
A mí me gustaron las sensaciones que dejó el equipo. Eso sí, ahora estamos en Segunda y hay que mentalizarse que cada partido va a ser una batalla, que aquí no es tan fácil remontar si empiezas perdiendo, etc. Y tenemos que jugar con un delantero sí o sí, la temporada pasada ya vimos la diferencia que hacía sólo poner a Barbero en su sitio.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Imanol no ha visto tal cosa
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mfulu y Davo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No nos llevemos a engaño, hay cosas positivas porque es que injusto no verlo y las hay.Y el equipo si corrige cosas va a ir hacia arriba pero dicho esto viene la segunda parte.
Ya llegamos al partido del Ferrol con las primeras urgencias y con los primeros nervios aunque de momento estemos al principio del principio y a lo mejor no parezca tanto pero no ganar ese partido ya nos empieza a poner complicada la situación.
Ya llegamos al partido del Ferrol con las primeras urgencias y con los primeros nervios aunque de momento estemos al principio del principio y a lo mejor no parezca tanto pero no ganar ese partido ya nos empieza a poner complicada la situación.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La segunda es muy larga de dios, no empecemos con finales en agosto.
Lo que me preocupa es solucionar las evidentes carencias del equipo. Si esto se hace bien los resultados llegarán.
Lo que me preocupa es solucionar las evidentes carencias del equipo. Si esto se hace bien los resultados llegarán.
Todo é un absoluto despropósito. Hay 5 putos cambios para facer. É decir, podes trocar a medio equipo durante o transcurso do partido que é o que nos fixeron nestas dúas xornadas para osixenar. Pero non nós, somos os máis listos e os máis guapos aínda que non nos dan nin as pernas nin os pulmóns.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
De finales estas hablando tu, yo estoy hablando de ciertos nervios.Bueno, ya te diré....Louie Louie escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:45La segunda es muy larga de dios, no empecemos con finales en agosto.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Joder Marcos, tranquilo por los puntos que van dos partidos, es segunda, es más larga que un día sin pan, dura casi un mes más que las otras competiciones, no ha terminado el periodo de fichajes y se supone que falta por venir "la chicha", la que ha venido lo ha hecho tan tarde que todavía no ha podido participar, lo importante ahora no son los puntos.Marcos escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:49De finales estas hablando tu, yo estoy hablando de ciertos nervios.Bueno, ya te diré....Louie Louie escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:45La segunda es muy larga de dios, no empecemos con finales en agosto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que si hombre y yo veo cosas que me mantienen la esperanza pero hay que corregir errores y fichar.Louie Louie escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:00Joder Marcos, tranquilo por los puntos que van dos partidos, es segunda, es más larga que un día sin pan, dura casi un mes más que las otras competiciones, no ha terminado el periodo de fichajes y se supone que falta por venir "la chicha", la que ha venido lo ha hecho tan tarde que todavía no ha podido participar, lo importante ahora no son los puntos.Marcos escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:49De finales estas hablando tu, yo estoy hablando de ciertos nervios.Bueno, ya te diré....Louie Louie escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 23:45La segunda es muy larga de dios, no empecemos con finales en agosto.
Y te repito, ya dije que estamos al principio del principio pero empezar con un 1 de 9 o 0 de 9 ya es meterse en un pequeño lio.Bueno, calma pero tampoco vamos a esperar 2 meses a que esto carbure.Hay que ponerse las pilas ya.
El Eibar empezó como el culo el año pasado, nosotros también. A ver lo que llega a final de mercado.
Próxima jornada, viendo que Imanol se empeña en el 4-3-3, saldría con:
Leite
Ximo PaVa Barcia Obrador
Villares Mfulu Soriano
Mella Barbero Yeremay
Leite
Ximo PaVa Barcia Obrador
Villares Mfulu Soriano
Mella Barbero Yeremay
Firmo salvación en la jornada 42
Serenidad y calma. El año pasado la hubo y ayudó, ojalá este año también. Dicho lo cual, si perdemos de nuevo el domingo que viene me pego un tiro 

El equipo no ha sido un desastre en ninguno de los partidos cuando hemos jugado con delantero centro, si Idiákez no se encabezona y antepone el equipo a los rendimientos individuales seremos mejores. Desde luego poner el grito en el cielo por dos míseros partidos está fuera de lugar.