Comentarios sobre segunda división y partidos
- elister
- · Recién Llegado ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Zona tranquila e un novo DD que sepa de que vai isto.
El agua al cuello.
Para llegar a playoff sólo tendríamos que mejorar un poco en casa
- Hellcat
- · Koneiro ·
Iba a decir que hay plantillas muy superiores y luego ves que va cuarto el Huesca y tercero el Mirandés, a veces los rendimientos tienen eso. Yo creo que podemos mejorar pero lo más realista es acabar entre 6 y 10, lo que sería una temporada de aprobado.
-
- · Converso escarolista ·
Podemos optar al ascenso, estoy convencido, pero hay que ser muy eficaz. Yo veo opciones si Gilsanz es capaz de encontrar su gente, tener recambios adecuados, no poner peleles porque no hay otra cosa.
El holandés me parece aseado, te da algo, no precisas meter un armario como Bouldini, puedes seguir a lo mismo que con Barbero pero con refresco, Las bandas más justas, pero bueno al menos Gauto te puede dar media parte sacrificada, veremos Diego si logra dar algo mas, al medio falta ver el australiano, sino pues Mfulu y rezar, atrás, salvo Barcia, estamos bastante tiesos, igual es cosa de tirar de fabril, que Pablo tenía buena pinta.
El holandés me parece aseado, te da algo, no precisas meter un armario como Bouldini, puedes seguir a lo mismo que con Barbero pero con refresco, Las bandas más justas, pero bueno al menos Gauto te puede dar media parte sacrificada, veremos Diego si logra dar algo mas, al medio falta ver el australiano, sino pues Mfulu y rezar, atrás, salvo Barcia, estamos bastante tiesos, igual es cosa de tirar de fabril, que Pablo tenía buena pinta.
La salvación cada vez más cerca. Ese es el objetivo. No ascendemos ni de broma.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Somos terceiros na clasificación fóra da casa. Se entrase o penalti do outro día igual estábamos empatados co Almería na segunda posición. Pero bueno, tamén puidemos empatar hoxe tamén.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Hostia el golazo q le acaba de meter el Córdoba al CArtagena
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Cuanto antes se cierre la salvación mejor para planificar la temporada que viene (como el año pasado jaja). El play off, a diferencia del año pasado que estaba muy ajustado con los de abajo, este año ya queda bastante lejos.
Tendríamos que hacer una segunda vuelta estratosférica.
Tendríamos que hacer una segunda vuelta estratosférica.
La parte de arriba está partida con 8 equipos que lo mismo suben directos que no juegan ni playoff.
Se adelanta el Tenerife ante el Albacete, estoy seguro de que sin la cagada que tuvieron ante el Eldense hubiesen dado guerra, porque por plantilla creo que les daba.
El domingo no merece la pena ir
Por fútbol, baño tremendo del Tenerife al Alba
-
- · Forero Experto ·
Pues 2-1 y el Tete se queda con 10 parece