Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
A ver, no tenemos plantilla por pelear por el Play Off, porque ya no tenemos a Lucas, todo dependerá de estos tres random que tenemos, con todo el ruido que hace el Sporting sólo estamos a tres puntos de ellos y a dos del Zaragoza, estoy seguro que ninguno de estos dos equipos están pendientes del Eldense
Esa es una ventaja que tenemos, que venimos de abajo y por esa razón no se van relajar, mirar el Burgos
Esa es una ventaja que tenemos, que venimos de abajo y por esa razón no se van relajar, mirar el Burgos
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ojo al segundo del Albacete 

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y la primera parte baile del Zaragoza. Este deporte es demoníaco.
Tanto como baile
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hombre, le faltó el gol, pero tuvo 3 o 4 ocasiones bastante claras, y un gol anulado, el Albacete metió dos goles de coña, el primero el jugador se resbala y al levantarse le pega que podría ir a cualquier lado y la pega al poste, el segundo ya es de coña.
Parto por delante que la segunda parte no la he visto, pero en la primera si, el Zaragoza fué superior, pero el Alba tuvo bastantes situaciones en balón parado, en el sentido de centros laterales, de esos que tantos se nos atragantaban
Si ganamos el domingo, superaríamos al Zaragoza que para mí hace no mucho me parecía impensable
En mi modo bipolar, soy optimista
Si ganamos el domingo, superaríamos al Zaragoza que para mí hace no mucho me parecía impensable
En mi modo bipolar, soy optimista
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Vaya gol en propia que se acaba de meter el racing, un remate de Naldo de mirar las casas de apuestas a ver si hay algo raro.
Ni con uno más pueden ante el Castellón.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Empata a puntos con Eibar e nós o Castellón.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues bien por el Castellón, llevaban seis derrota seguidas, era demasiada caída libre
Empates del Granada-Mirandes, Sporting-Eibar y Malaga-Levante, a ver si ganamos y recortamos puntos con los de arriba.
Estase empezando a romper en tres grupos, pelexa polo ascenso/playoffs (ata o Granada), zona media (do Sporting o Cádiz) e descenso (Burgos para abaixo).
Se queremos enganchar co grupo de arriba vamos ter que gañar varios partidos seguidos.
Se queremos enganchar co grupo de arriba vamos ter que gañar varios partidos seguidos.
Pues es hoy. Me he levantado animada.
Os leo a las ocho
Os leo a las ocho

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si ganamos hoy nos ponemos décimos. Jornada propicia para saltar muchas posiciones y acercarnos a los de arriba. Típica jornada en la cual la cagamos, aunque confío en que hoy rompemos la racha capicúa.