Estoy de acuerdojorecho escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 10:27Yo al equipo no lo vi más eufórico de lo que la situación pedía. Celebraron al final, celebraron con la grada sin mayores alardes y se marcharon al vestuario. No me pareció para nada excesivo. Que la gente esté eufórica es normal, el equipo tiene que aislarse de ello, no dudo que durante la semana habrá un trabajo específico para ello y que la mentalidad es de trabajo aún no terminado.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mi sensación es que este grupo ha marcado tanto a finales de partidos que están tranquilos pensando que van a enderezar cualquier situación.
Yo quiero pensar que si, que vamos a ir a por el partido y dejarnos de madurar y de desperdiciar la primera parte porque si. Y que cuando llegue el 0-1, ir a por el 0-2.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo espero la receta que nos han dado últimamente, primer tiempo de tanteo, incluso de sufrimiento, segundo de ir mejorando y acabar marcando lo justo para sacar los puntos.
No se cómo voy gestionar el partido, si ver el multifutbol, o el partido o ir a pasear el perro dos horas, aunque no tenga perro
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
cuándo piensa nuestra querida liga sacar horarios de la última jornada?
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Ya van unos cuantos partidos, sobre todo en casa, que el comentario con los colegas es recurrente: parece que no queremos ganar.alo0o escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 21:07Si, pero ayer en el 70 y algo ibamos muy light, ya no cuento lo de madurar las primeras partes, es que fue empatar y calma como si nos valieraMr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:53Es nuestro ritmo de fútbol habitual. Jugamos así siempre y sale cara.alo0o escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:42Fue impresión mia o antes de meter el 2-1 nos valía el empate? Veía mucha pasividad en Ferllo y en varios jugadores sacando y haciendo cosas que daban a entender que valía. Eso me da miedo para el partido de Pucela, si ya le valía el empate en casa con el Andorra no me quiero imaginar fuera
Lo que es innegable es que está saliendo cara y hay que disfrutarlo, pero si la pelotita no hubiese entrado tantas veces a partir del 85 ya se habría cortado alguna cabeza, y seguramente se cortaría alguna más al final de temporada.
Última edición por Mr Mojo Risin el Martes 19 de Mayo de 2026, 8:23, editado 1 vez en total.
El Domingo tiene que ser muy distinto. Enfrente tienes a un equipo que no se juega nada y además es una bola de partido para el ascenso. Juro que apagaré la TV y me iré también a pasear al perro que no tengo si veo especulación, calma y maduración.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, aún estando primados, se supone que ellos quedaron media tabla hacia abajo rozando el descenso y sin jugarse nada, y nosotros vamos segundos, jugando ascender el domingo, lo que nos devolvería a una primera división que perdimos en el 2018, y por el camino estos años, corrimos el riesgo de desaparecer, jugamos en primera RFEF, 4 añazos!!… creo, que mucho tendrían que pagar, para que tan solo igualara la motivación que tenemos que tener
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El domingo, después del esperpento de primera parte, estuve a punto de irme en el descanso. Demasiado sufrimiento para que luego tu equipo salga al campo así, llámalo madurar el partido, llámalo plan fallido, llámalo a velas vir. Luego claro, metemos una marcha, adelantamos líneas, saltamos a la presión al medio y resulta que somos capaces. Algún día me gustaría entender porque tiramos más de medio partido a la basura, en ocasiones hasta 70 minutos contra equipos como el Huesca.Andretua escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 8:17El Domingo tiene que ser muy distinto. Enfrente tienes a un equipo que no se juega nada y además es una bola de partido para el ascenso. Juro que apagaré la TV y me iré también a pasear al perro que no tengo si veo especulación, calma y maduración.
Así que estoy contigo, el domingo es una bola de partido, no es una final. Contra un equipo que no se juega nada solo puedes salir a someterlos desde el minuto 1. Demuestra que lo mereces y que no estás ahí solamente porque la bola entró a partir del 85 en unos cuantos partidos, demuestra que no es flor.
O noso vai ser parte da unificada, porque como mínimo, Las Palmas vaise xogar a posición do Playoffs.
Si el sábado es la final de la Champions será el domingo por la tarde supongo. No vaya a ser que le quitemos protagonismo.