Jornada 4ª. Villarreal CF 2 - 3 RC Deportivo
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 4ª. Villarreal CF - RC Deportivo
Cuantos partidos jugó riki de titular en segunda con hidalgo? No muchos…
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Pues Alti, Parreño, Comas y Barcia los descartes. Mi duda es quién será el siguiente cuando Alti vuelva. Teun? Porque a Villares no va a tener pelotas.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo espero que Mella no desaparezca de los planes del clubReogalego13 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:05La alineación me parece lógica. Supongo que quiere darle continuidad a Riki despues del buen partido del otro día, aunque claramente será el eslabón que salga por Casadó. Para la segunda parte Yeremay, Casadó, Angeliño, Zaka y unos primeros minutitos para Adama.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ni de coña. Este año Mella se va a turbo salir. Acuérdate de lo que digo. Mi apuesta loca personal es que acabará llendo con la roja.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:19Yo espero que Mella no desaparezca de los planes del clubReogalego13 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:05La alineación me parece lógica. Supongo que quiere darle continuidad a Riki despues del buen partido del otro día, aunque claramente será el eslabón que salga por Casadó. Para la segunda parte Yeremay, Casadó, Angeliño, Zaka y unos primeros minutitos para Adama.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Esa es una bold claim muy gorda. Tal aseveración sólo puede ser hecha por alguien que ponga su money donde su mouth está.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:20Ni de coña. Este año Mella se va a turbo salir. Acuérdate de lo que digo. Mi apuesta loca personal es que acabará llendo con la roja.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:19Yo espero que Mella no desaparezca de los planes del clubReogalego13 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:05La alineación me parece lógica. Supongo que quiere darle continuidad a Riki despues del buen partido del otro día, aunque claramente será el eslabón que salga por Casadó. Para la segunda parte Yeremay, Casadó, Angeliño, Zaka y unos primeros minutitos para Adama.
- Reogalego13
Llevo diciendo que acabará en la roja desde el partido contra el Lugo hace años. Ahí está su hilo para verlo.dopesmoker escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:28Esa es una bold claim muy gorda. Tal aseveración sólo puede ser hecha por alguien que ponga su money donde su mouth está.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:20Ni de coña. Este año Mella se va a turbo salir. Acuérdate de lo que digo. Mi apuesta loca personal es que acabará llendo con la roja.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:19Yo espero que Mella no desaparezca de los planes del clubReogalego13 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:05La alineación me parece lógica. Supongo que quiere darle continuidad a Riki despues del buen partido del otro día, aunque claramente será el eslabón que salga por Casadó. Para la segunda parte Yeremay, Casadó, Angeliño, Zaka y unos primeros minutitos para Adama.
- prey
- · alineator ·
El once vuelve a ser valiente.
El estadio se nota que ya es de primera.
El estadio se nota que ya es de primera.
No soy mucho de pedirlo, pero si jugará Manuel Pablo lo agradecería, gracias
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pirlo y Colina, en principio, van a ver el partido.
- Reogalego13
Muchas ganas de que empiece el partido. Hacía tiempo que no estaba con esta ilusión.
- Reogalego13
Marcos Senna diciendo que el Villarreal primero 42 puntos y luego a ver... Si hasta estos miran para el descenso mecagoencima. xD
Mi mayor ilusión es que los rivales directos han pinchado así que lo podré ver tritranquilo esperando goleada en contraReogalego13 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:42Muchas ganas de que empiece el partido. Hacía tiempo que no estaba con esta ilusión.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me mosquea que sea su primer partido en casa ...
Pero con toda la ilusión del mundo y a muerte!!!
Pero con toda la ilusión del mundo y a muerte!!!