Hay que ver. Cada jornada una cosa nueva y futbolistas nuevos en casi todas las posiciones y la gente se quejaJGarcia escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 21:14Si sale con línea de 5, quejas, si sale con un 4-3-3 con Luismi y Soriano de interiores, quejas también. Da igual lo que haga. Me chirría que siente a Parreño porque es bastante inmerecido, pero el sistema y los jugadores a partir de ahí es lo que estaba pidiendo la mayoría.
Jornada 20ª. RC Deportivo 2 - 2 Cádiz CF
Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - Cádiz CF
Giro inesperado de guion... 
Joder, menudo cambio. Catro defensas con laterais ofensivos, os centrais máis físicos/rápidos que temos, o único mediocentro o máis físico tamén, e despois todos os de bo pé xuntos.
Non sei logo como se colocarán no campo, pero en principio e un cambio total na filosofía do equipo
Non sei logo como se colocarán no campo, pero en principio e un cambio total na filosofía do equipo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es ese @JGarcia, que no se le ve que tenga un plan, si se viera que lo trabajara y siguiera con el, pues adelante, y a mi este me gusta, algún retoque como lo de Stoichkov y lo de no poner a Parreño, pero repito, que tire por ahí, que al siguiente no siente a Mella y Luimi, para meter a cualquiera y en cualquier posición
No te parece natural el 11 de hoy? Compro lo de Parreño y que quizá es mejor salir con un 9 más específico, pero el resto está bastante bien. En cuanto ha llegado Alti ha puesto una línea de 4 y Noubi en su puesto.Jes1906 escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 21:17Hay que ver. Cada jornada una cosa nueva y futbolistas nuevos en casi todas las posiciones y la gente se quejaJGarcia escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 21:14Si sale con línea de 5, quejas, si sale con un 4-3-3 con Luismi y Soriano de interiores, quejas también. Da igual lo que haga. Me chirría que siente a Parreño porque es bastante inmerecido, pero el sistema y los jugadores a partir de ahí es lo que estaba pidiendo la mayoría.Lo extraño es a quien le gustan las ochenta combinaciones mensuales y quien suaviza la falta de cualquier jerarquía y meritocracia a nivel interno.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Bandazos típicos del que no sabe por dónde tirar y siente que le quedan dos telediarios.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y será 4-3-3 o 4-2-3-1?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No es natural cuando llevas haciendo cosas totalmente opuestas toda la temporada.JGarcia escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 21:21No te parece natural el 11 de hoy? Compro lo de Parreño y que quizá es mejor salir con un 9 más específico, pero el resto está bastante bien. En cuanto ha llegado Alti ha puesto una línea de 4 y Noubi en su puesto.Jes1906 escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 21:17Hay que ver. Cada jornada una cosa nueva y futbolistas nuevos en casi todas las posiciones y la gente se quejaJGarcia escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 21:14Si sale con línea de 5, quejas, si sale con un 4-3-3 con Luismi y Soriano de interiores, quejas también. Da igual lo que haga. Me chirría que siente a Parreño porque es bastante inmerecido, pero el sistema y los jugadores a partir de ahí es lo que estaba pidiendo la mayoría.Lo extraño es a quien le gustan las ochenta combinaciones mensuales y quien suaviza la falta de cualquier jerarquía y meritocracia a nivel interno.
Cada día hace cosas más raras. Yo a Zaka no la sacaría del once, y quiero ver a Noubi de central que aún no lo he visto, pero hoy de inicio no se si será el día. Aún así espero ganar, del Cádiz de Garitano no me espero mucho
Hoy tiene un Ximo, pues vuelve a lo que funcionó aquellos partidos.
Eso a priori, que vete tú a saber cómo ordena a los jugadores.
Eso a priori, que vete tú a saber cómo ordena a los jugadores.
Quiero ver yo si es 4-3-3 o es el 5-3-2 del día de Huesca cambiando algún cromo. Sea como fuere solo me chirría Juan Diego.JGarcia escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 21:14Si sale con línea de 5, quejas, si sale con un 4-3-3 con Luismi y Soriano de interiores, quejas también. Da igual lo que haga. Me chirría que siente a Parreño porque es bastante inmerecido, pero el sistema y los jugadores a partir de ahí es lo que estaba pidiendo la mayoría.
No, no es natural que cada semana haga ocho cambios en relacion a la anterior. Jornada 20. Si para ti si perfecto.JGarcia escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 21:21No te parece natural el 11 de hoy? Compro lo de Parreño y que quizá es mejor salir con un 9 más específico, pero el resto está bastante bien. En cuanto ha llegado Alti ha puesto una línea de 4 y Noubi en su puesto.Jes1906 escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 21:17Hay que ver. Cada jornada una cosa nueva y futbolistas nuevos en casi todas las posiciones y la gente se quejaJGarcia escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 21:14Si sale con línea de 5, quejas, si sale con un 4-3-3 con Luismi y Soriano de interiores, quejas también. Da igual lo que haga. Me chirría que siente a Parreño porque es bastante inmerecido, pero el sistema y los jugadores a partir de ahí es lo que estaba pidiendo la mayoría.Lo extraño es a quien le gustan las ochenta combinaciones mensuales y quien suaviza la falta de cualquier jerarquía y meritocracia a nivel interno.
Yo creo que será defensa de cuatro, no veo a Alti en el rol de central/lateram
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si es 433 se lo compro con la única excepción de Zaka. El tema del portero yo no lo habría hecho porque Parreño está haciendo un temporadón pero es un portero flojito
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Risto de delantero no me convence, cambiar al portero sin motivo aparente, es raro, lo del lateral derecho... bueno, puedo comprarlo, ya que no tenemos uno específico si mueves a Loureiro. Desterrar los 3 centrales me parece un avance en la buena senda, ojalá salga bien.
Filotas escribió:No creo que saque a altimira 6 días después de ser fichado. Tendrá que interiorizar automatismos, posiciones, tácticas….
….uy! Espera un minuto…