Habrá días que "invente" y le salga mal, no es dios todopoderoso.
Jornada 7ª. SD Eibar 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 7ª. SD Eibar - RC Deportivo
Arbilla y Arambarri bajas.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo estoy empezando a ver los análisis de Borja Guerreiro en RiazorTV y realmente me he dado cuenta con 40 años que no tengo ni p* idea de fútbol
Misma sensaciónResveraTroll escribió: ↑Sábado 27 de Septiembre de 2025, 9:41Yo estoy empezando a ver los análisis de Borja Guerreiro en RiazorTV y realmente me he dado cuenta con 40 años que no tengo ni p* idea de fútbol![]()
Para este partido solo tengo una cosa a añadir.
En 2025, ganamos 0-1 gol de Ximo. Y nos remontamos a 2015, donde ganamos 0-1 con gol de Luisinho para ver otra victoria en este campo. Antes de eso, solo en 2002 en copa. Que si, que podemos romper la estatísticas y golear, pero lo dudo mucho. Si era para sufrir contra el Huesca en casa, este partido hay que sudar sangre para ganarlo.
En 2025, ganamos 0-1 gol de Ximo. Y nos remontamos a 2015, donde ganamos 0-1 con gol de Luisinho para ver otra victoria en este campo. Antes de eso, solo en 2002 en copa. Que si, que podemos romper la estatísticas y golear, pero lo dudo mucho. Si era para sufrir contra el Huesca en casa, este partido hay que sudar sangre para ganarlo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Pues considerando que Arbilla es el teórico central titular y Arambarri su sustituto diría que sí.
No sé qué hizo Arbilla pero lleva expulsado tres o cuatro semanas el desgraciado, fatídico clausulazo metí...
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Parece q es de esos q mejor estarían en una nevera. Solo. Por mucho tiempo.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Creo que ganaremos muy sufrido, son campos duros. Goles de Mula hoy.
Lo veré a la noche si nadie me cuenta.
Vamos coño!
Lo veré a la noche si nadie me cuenta.
Vamos coño!
A por todas vamos depor
Estaba leyendo el hilo de Villares y pensando: "¿Y si pone a Villares de carrilero y a Patiño de medio?