Pretemporada 2025/2026
Re: Pretemporada 2025/2026
Es un 3/5/2 claramente, hasta lo dice el club. Lo que pasa que hay variables en algunos momentos del partido, probaturas varias de Hidalgo ya que está en momento de hacerlas, y además hay que sumar que algunos jugadores han estado descolocados en bastantes fases del partido. No tiene mayor vuelta de tuerca.
Incluso 3-4-3 diría yo. Sobretodo antes del gol, luego es verdad que hubo más fluidez, también porque el devenir del partido invitaba a ello. En cualquier caso es normal que se prueben más los esquemas que menos dominados están, estoy seguro de que se variará durante la temporada y durante fases de partidos volviendo a 4-2-3-1 clásico. La pretemporada está precisamente para esto.MChunga escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 11:41Es un 3/5/2 claramente, hasta lo dice el club. Lo que pasa que hay variables en algunos momentos del partido, probaturas varias de Hidalgo ya que está en momento de hacerlas, y además hay que sumar que algunos jugadores han estado descolocados en bastantes fases del partido. No tiene mayor vuelta de tuerca.
¿Y el que escribe las noticias del club baja a preguntar a Hidalgo o recibe un reporte del cuerpo técnico o escribe lo que le parece, al igual que los redactores de los distintos medios? Para mí fue un 4-2-3-1 más que claro. Yo también vi al principio esa línea de 5 atrás en ocasiones, pero no me pareció que fuese fruto del esquema sino de algo mucho más sencillo: coberturas y basculaciones. Yo no vi a Luismi situado en la línea defensiva cuando defendíamos en estático, lo que vi fue que, cuando nos atacaban por la banda de Escudero, el equipo entero basculaba de forma agresiva hacia esa banda, con Noubi cayendo muy hacia el medio y Luismi retrasando su posición para cubrir la banda. De ninguna manera me pareció que el equipo jugase con 5 atrás, o con 3 atrás y 2 carrileros si lo quieren llamar de esa manera, y si no viniésemos de ver el esquema de Hidalgo el año pasado en Huesca y de estar martillándonos cada día con la defensa de 3 centrales, dudo mucho de que nadie fuese a afirmar hoy que ayer jugamos con un esquema de 3 centrales y 2 carrileros. El rol de Noubi en ataque lo refrenda, un central derecho en defensa de 5 nunca sube a posiciones de centro, y Noubi subió varias veces, pero es que el rol de Luismi en defensa tampoco recuerdo que fuese el de un lateral, porque no recuerdo que Luismi estuviese defendiendo como defensa principal en la banda cuando nos atacaban por nuestra banda derecha con Noubi cerrando al centro, aunque me tendré que remirar el vídeo del partido para confirmarlo.
Lo que sí tengo claro, y me parece positivo, es que el equipo va a ser bastante fluido posicionalmente, con coberturas muy agresivas, y me gusta mucho tanto que Noubi se meta al centro cuando nos ataquen por banda izquierda para cerrar el medio, como que Luismi o Mella puedan retrasar su posición para cubrir el carril y no facilitar un cambio de juego que nos pille con los calzoncillos bajados.
Lo que sí tengo claro, y me parece positivo, es que el equipo va a ser bastante fluido posicionalmente, con coberturas muy agresivas, y me gusta mucho tanto que Noubi se meta al centro cuando nos ataquen por banda izquierda para cerrar el medio, como que Luismi o Mella puedan retrasar su posición para cubrir el carril y no facilitar un cambio de juego que nos pille con los calzoncillos bajados.
-
- · Forero Experto ·
Yo quiero ver esto en liga y después ya explico porque me parece que no puede ser, a mi criterio. Esto sin querer denostar a nadie y sin entrar en polémicas de entrenador. Yo siempre les doy sus 10 partidos.
Yo no voy a repetirme más porque todo lo que tengo que decir está dicho y firmo debajo del mensaje de @Aglaca.
Cada cual que vea lo que le parezca.
Cada cual que vea lo que le parezca.
Peixe escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 12:23Incluso 3-4-3 diría yo. Sobretodo antes del gol, luego es verdad que hubo más fluidez, también porque el devenir del partido invitaba a ello. En cualquier caso es normal que se prueben más los esquemas que menos dominados están, estoy seguro de que se variará durante la temporada y durante fases de partidos volviendo a 4-2-3-1 clásico. La pretemporada está precisamente para esto.MChunga escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 11:41Es un 3/5/2 claramente, hasta lo dice el club. Lo que pasa que hay variables en algunos momentos del partido, probaturas varias de Hidalgo ya que está en momento de hacerlas, y además hay que sumar que algunos jugadores han estado descolocados en bastantes fases del partido. No tiene mayor vuelta de tuerca.
Eso es, opino lo mismo. Estos partidos están para probar. Tampoco me obsesionaria mucho con como juega el equipo hasta verlo en liga .
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Se sabe algo de las entradas del TH?
Entiendo que los socios deberemos retirar igualmente una entrada, aunque sea gratuita…
Entiendo que los socios deberemos retirar igualmente una entrada, aunque sea gratuita…