Jornada 9ª. Málaga CF 3 - 0 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Bartok
· Bilardista ·

Re: Jornada 9ª. Málaga CF 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Bartok » Lunes 13 de Octubre de 2025, 7:52

Kalashnikov reborn escribió:
Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:44
Gus escribió:
Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:27
Pero que partido vió mucha gente, hablo de las redes, diciendo que nos robaron y merecimos ganar, nos pasaron por encima en todo
Les pudieron caer siete también, las tuvimos muy claras, un mano a mano de zaka, el larguero de Soriano, el mano a mano de Juan Diego, otra que mula le pega al suelo, el gol anulado a Zaka, y hay mínimo un penalty que se fuman que era otra ocasión clarísima de Juan Diego. Un día de los buenos y nos llevamos los tres puntos fijo. Por no hablar de que el segundo y el tercero los regalamos.
Joder, eu non puiden ver o partido ao ser de madrugada onde vivo e ter que traballar hoxe, pero vas ao resumo, mesmo ao oficial do club, e non saen a maioría das ocasión que nomeas.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:39

Quienes afirman que se pudo ganar de goleada lo van a pasar muy mal.
Se han visto mil defectos y ninguna virtud.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:46

A ver, na primeira parte, obviando o penalti tangado, tivemolas máis claras que eles pero a eles entráronlle os regalos nosos e as nosas acabaron en paradón.

Tivemos o man a man de Zaka, o tiro de Gragera dende o lateral, o remate de cabeza de Gragera no córner e o tiro de Soriano ao longueiro. E algún remate de córner máis.

istari
· Recién Llegado ·

Mensaje por istari » Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:47

Bartok escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 7:52
Kalashnikov reborn escribió:
Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:44
Gus escribió:
Domingo 12 de Octubre de 2025, 23:27
Pero que partido vió mucha gente, hablo de las redes, diciendo que nos robaron y merecimos ganar, nos pasaron por encima en todo
Les pudieron caer siete también, las tuvimos muy claras, un mano a mano de zaka, el larguero de Soriano, el mano a mano de Juan Diego, otra que mula le pega al suelo, el gol anulado a Zaka, y hay mínimo un penalty que se fuman que era otra ocasión clarísima de Juan Diego. Un día de los buenos y nos llevamos los tres puntos fijo. Por no hablar de que el segundo y el tercero los regalamos.
Joder, eu non puiden ver o partido ao ser de madrugada onde vivo e ter que traballar hoxe, pero vas ao resumo, mesmo ao oficial do club, e non saen a maioría das ocasión que nomeas.
Los resúmenes de la liga son bastante pobres, se centran solo en los goles y con suerte ves la jugada, los resumenes de Danz son algo mejores, pero no mucho más. Lo que dice "Kalashnikov reborn" fue así.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:24

Yo tengo sensaciones contradictorias. Sí, las tuvimos de todos los colores, nos tangaron un gol y uno o dos penalties. Pero también es cierto que todo esto pasó después de su gol. Antes del gol no hicimos nada, ellos poco, pero algo más. Y, lo que sí que me preocupa más, más que Comas aún no esté fino, que Loureiro no sea lateral, o que Gragera esté o no aun "viniendo de una lesión", o que Yere esté algo desubicado... es que ayer si que pareció que el rival nos comió en jugadas al contra ataque en los que, varias veces iban los mismos atacando que defendiendo (y no defendiendo bien precisamente...) y en otras ellos tenían más jugadores atacando que defendiendo... Entiendo que esto se debió a que Gragera no estaba para jugar (ya sea por físico ya sea pq no dá...) y que Loureiro estaba bastante perdido a veces (en algunas jugadas tenía que ser Soriano quien le cubría la banda... y la jugada de la targeta fue al borde del círculo central...) a ver si con la vuelta de Mella y con un medio más en condiciones, la cosa vuelve a lo que veíamos otros partidos, pero ayer, a pesar que por ocasiones, y robos arbitrales, merecimos más que el Málaga... también me queda una sensación que ayer sí nos superaron y la derrota fue merecida (incluso creo que si empatamos, el Málaga nos habría acabado ganando).

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:41

Resultado enganoso, non estivemos ben pero tivemos 3 claras na primeira parte, perdoamos e así nos foi.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:42

llevo semanas viendo estadísticas desfavorables en muchos de los datos de partido, incluso en Eibar cuando nos tiraron a puerta más que en el último lustro. Flaco favor hacemos al equipo si lo reducimos todo a la efectividad

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 13 de Octubre de 2025, 10:36

Bueno ya en frío mi opinión es que el partido fue terrible en defensa. Y bastante aceptable en ataque, pese al poco acierto. Tuvimos ocasiones claras para haber metido varios goles. Además considero que hay un penalti con 1-0 no pitado y el gol de Zaka creo que es legal ya que no tiene el brazo en una posición antinatural, es más bien el defensa el que golpea su cara contra el codo.
Las bajas en defensa se han notado demasiado, Ximo es vital, Escudero está muy bajo y Comas es un coladero. Además Gragera no me dijo nada y no entendí el cambio de Villares antes que el suyo.
Pese a el resultado el partido no fue terrible.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Octubre de 2025, 10:46

A mí me pareció que el Málaga entró con un punto más de intensidad, diría incluso que sobreexcitación, con todo ni siquiera en ese arranque estuvimos tan mal, luego a partir del gol y del minuto 5 aprox y creo que pasamos a dominar, pero la pelota hoy tocaba que entrase en nuestra portería, no hay más.

Si vamos jugador por jugador podemos encontrar crítica para todos:
Parreño no paró una
A Lou se lo menearon bien en su banda, sobre todo en el gol.
Comas siempre sale en la foto
Barcia estuvo poco contundente en el 2º y el 3º
Escudeiro huele fuertemente a exjugador
Gragera anda falto de ritmo.
Villares sufre combinando
Mario no estuvo preciso
A Luismi se le vio poco y tampoco demasiado bien
Yeremay tuvo otro partido discretísimo quitando un par de slaloms mal resueltos en la segunda parte.
Zaka no tuvo ni precisión ni suerte ni te ayuda a generar demasiado juego

---
Stoichkov huele a exjugador
Mulatieri sigue sin encontrar el gol
Rubén le pone ganas pero le falta precisión
Patiño ni fu ni fa
JAJ no está para jugar mucho

---
Hidalgo apostó por varios jugadores que vienen con muy poco ritmo

Todo ello es cierto pero luego ves el partido y la sensación que me queda a mí es que el Málaga ha gastado todo la flor del primer cuarto de la temporada contra nosotros.

En el primer gol hay mérito de ellos y nosotros lo defendemos mal, sobre todo Lou que hace una reculiña indigna para acabar dejándose violar en el área y que precipita todo lo demás: que Comas abandone su marca, que Escudero llegue tarde a la misma, etc. Pero también os digo que le sale todo.

En el 2º es un compendió de carambolas desgraciadas, Barcia intenta controlar un balón que igual no había que controlar, le da el balón al rival que no controla bien ante la presión del propio Barcia pero provoca que Gragera le de un pase a Comas sin ninguna ventaja, este llega con el rival encima y el despeje da en el atacante y le queda muerta al del málaga, cualquier otro día Barcia la embarca, o la despeja de cabeza o hace un buen control; o el pase forzado de Gragera le da un poco más de ventaja a Comas o el rebote del despeje de Comas no se la deja muertita al del Málaga o Villares y Escudero llegan un poco antes a interceptar el tiro, o el rematador es un poco menos preciso y la tira al palo, al cuerpo o fuera.

Luego el 3er gol de ellos, que les vuelve a salir todo:
Les sale un pase preciso en una situación donde tenemos dos jugadores en situación próxima para interceptar, el receptor que está razonablemente cubierto le hace un caño de espuela a Barcia de primeras que es un pase perfecto al espacio para el rival que estaba bien cubierto por Gragera, Gragera intenta estrobar pero está un poco blando por el riesgo de expulsión, Comas no llega a apagar el incendio y acaba dentro un chut casi sin ángulo.

Nosotros también las hemos tenido de todos los colores
-Zaka perdona en situación donde no suele hacerlo y no menos clara que la del segundo de ellos
-A Gragera le sale centrado un remate bastante potable
-A Lou les sale blando otro remate bastante digno
- Yeremay deja para Luismi y que intercepta el del Málaga forzadísimo vuelve a despejar forzadísimo, le cae a Lou bastante franca pero se lía y acaba cediendo para que Mario acabe chutando al larguero. Cualquier otro día esta te la resuelve Yere de primeras o Luismi la emboca, o Lou encuentra el remate de primeras o a Mario le sale 15 cm más abajo.
- Slalom de Yeremay para Luismi que busca de nuevo a Yeremay e intercepta el rival con mano dudosilla (que por supuesto no pita), y en la que luego le queda a Mario un buen remate que sale algo centrado.
- Marcamos y nos lo anulan por codazo, que igual está bien anulado pero como mínimo es una señal clara de que la flor eligió quedarse con los locales, sería una rosa.

Al margen de estas que salen en el resumen, está la mano extendida que igual otro día te pitan, el slalom de Zaka, las dos de Mulatieri que no termina de resolver, un par de ellas más de Zaka en la primera parte que tampoco termina de resolver, Rubén tuvo una muy buena llegada por la izquierda que puso al punto de penalti pero nadie llegó. cualquiera de los otros 8-10 corners y las varias que no recuerdo con demasiada precisión.

Es un partido en el que la flor nos quita tres puntos, igual que quizás nos dio uno el día del Eibar.

riazoj
· Forero Amateur ·

Mensaje por riazoj » Lunes 13 de Octubre de 2025, 14:20

Estoy convencido de que si el Málaga no hubiera tenido el 100*100 de eficacia en las tres primeras que tira, pierden el partido. Si metemos el 2-1, estoy convencido de que el partido acaba 3-3 o 3-4.
Una vez que el Málaga mete el tercero en el 50' adiós partido. No me parece analizable, después de ese gol.

PD: Aún así defensivamente no estuvimos al 100*100 porque de haberlo Estado, no habrían llegado las tres primeras veces, de esa forma. Menos mal que no era un play off.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Octubre de 2025, 14:52

La eficacia también depende de las situaciones en las que generas las ocasiones. Eficacia como pretexto es meter un gol a la escuadra desde 20 metros, no tener dos ocasiones en el área pequeña.

faelcks
· Recién Llegado ·

Mensaje por faelcks » Lunes 13 de Octubre de 2025, 15:24

El problema es que 3-0 es una cifra considerable, y quizás fue el partido más importante de la segunda división.

No hay escapatoria a las altas expectativas y a un resultado terrible.

riazoj
· Forero Amateur ·

Mensaje por riazoj » Lunes 13 de Octubre de 2025, 17:37

Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 14:52
La eficacia también depende de las situaciones en las que generas las ocasiones. Eficacia como pretexto es meter un gol a la escuadra desde 20 metros, no tener dos ocasiones en el área pequeña.
Si. También podemos pensar que deberían haber sido más eficaces arriba. Llegar más veces y meter más goles. Es lo que hace el Madrid o el Barsa, pero no somos tan buenos.
No obstante me encanta la calidad del equipo en tres cuartos. Esto ya no es lo de otros años. A pesar de perder tres cero, no tengo la sensación de no saber a qué juegan o de ser lo que le pasa al Zaragoza esté año. Este club, promete. Tarde o temprano subiremos. Hay mucho futuro.

Responder