Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Enero de 2025, 12:30

Cierto, pero fuera de esas, Yeremay y Mella desperdiciaron muchas por tirarse a la aventura personal.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 17:02

Fallamos un penalti que mataba al Tenerife y nos fuimos del partido. Yo creo que aunque Gilsanz este obligado a decir que los parámetros físicos bien, lo cierto es que el partido se jugó en plan pachanga y había gente claramente tocada. Lo más duro será el próximo que llegamos fundidos contra un rival que lleva toda la semana preparándolo.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 30 de Enero de 2025, 21:43

Aglaca escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 12:30
Cierto, pero fuera de esas, Yeremay y Mella desperdiciaron muchas por tirarse a la aventura personal.
En eso yo veo mucha diferencia entre la formación de los jugones del Celta (Hugo Álvarez o Pablo Durán) y los del Coruña. Tengo la sensación de que aquí seguimos dos pasos por detrás en mentalidad competitiva, algo hemos mejorado (hemos sacado a tres titulares después de cuatro años en la C) pero nuestros mejores jugadores son muy rookies. Aún nos falta para estar al nivel de Celta, Málaga u Osasuna, ya no digamos Villarreal, Athletic o Real.

Dicho esto, tampoco ayuda ponerles a Bouldini de compañero de aventuras.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Enero de 2025, 21:50

The Driver escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 21:43
Aglaca escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 12:30
En eso yo veo mucha diferencia entre la formación de los jugones del Celta (Hugo Álvarez o Pablo Durán) y los del Coruña. Tengo la sensación de que aquí seguimos dos pasos por detrás en mentalidad competitiva, algo hemos mejorado (hemos sacado a tres titulares después de cuatro años en la C) pero nuestros mejores jugadores son muy rookies. Aún nos falta para estar al nivel de Celta, Málaga u Osasuna, ya no digamos Villarreal, Athletic o Real.

Dicho esto, tampoco ayuda ponerles a Bouldini de compañero de aventuras.
Fíjate tu si forman bien a sus jugones que a Pablo Duran lo fichan con 21 añitos de nada.
Hace 4 o 5 años te podía comprar lo de la diferencia de formación, hoy en día no hay ninguna diferencia más allá de las oportunidades que da el señor calvo del banquillo que hay nos llevan años de ventaja

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Jueves 30 de Enero de 2025, 22:11

Ojalá tengas razón, desde luego tienes mucho más criterio que yo para decir eso. Simplemente me llamó mucho la atención el partido de la sub-21 en el que ambos debutaron... a Yeremay se le veía una calidad superior pero realmente Hugo era mucho más efectivo en sus acciones.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Enero de 2025, 22:16

The Driver escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 22:11
Ojalá tengas razón, desde luego tienes mucho más criterio que yo para decir eso. Simplemente me llamó mucho la atención el partido de la sub-21 en el que ambos debutaron... a Yeremay se le veía una calidad superior pero realmente Hugo era mucho más efectivo en sus acciones.
Yo no tengo más criterio que nadie. Son jugadores muy distintos, y juegan de manera muy diferente.
Hugo juega de carrilero y Yeremay es extremo extremo, uno tiene que ser más pragmático y el otro es pura fantasía, para lo bueno y para lo malo.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Jueves 30 de Enero de 2025, 23:12

Hombre, tienes más criterio que yo: ves y has jugado mucho más al fútbol, conoces a los equipos y en general tienes veinte veces más información que yo.

Sobre Hugo, no es solo la posición, se nota que es un jugador de escuela magníficamente formado. A lo mejor lo cogemos nosotros y en lugar de convertirse en un interior de buen nivel (para mí es lo que es), se malogra en un Juando o Juan Carlos Real.

Responder