Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
No sé ni que decir. Empate gracias a Helton y Yeremay.
La falta de confianza de Barbero nos cuesta puntos.
Aflojen la cartera por un delantero.
La falta de confianza de Barbero nos cuesta puntos.
Aflojen la cartera por un delantero.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Normal que lo estés.
La sensación es que el colchón que tenemos se va a diluir muy rápido.Es que me sobran como 12 o 13 tíos de la plantilla.No tenemos casi nada.
-
- · Forero Experto ·
No puedo entender que un equipo profesional, con entrenadores, preparadores físicos, nutricionistas, ciudad deportiva con 10 campos de fútbol, gimnasio, sauna, masaje, fisioterapeutas, médicos... esté totalmente fundido en el minuto 45.
A Yeremay alguien le deberá decir que se respira por la nariz y no por la boca... eso y que no tiene que intentar hacer la jugada definitiva cada vez que recibe el balón. Que se puede pasar y tal... que el balón no es suyo. Calidad toda, pero ¿Alguien le está enseñando a jugar al fútbol???.
Probablemente el equipo con peor forma física del fútbol profesional.
A Yeremay alguien le deberá decir que se respira por la nariz y no por la boca... eso y que no tiene que intentar hacer la jugada definitiva cada vez que recibe el balón. Que se puede pasar y tal... que el balón no es suyo. Calidad toda, pero ¿Alguien le está enseñando a jugar al fútbol???.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Somos lamentables, sin más
Esto que dices de Yeremay, estoy de acuerdo al 100%1OJOSELUIS escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:07No puedo entender que un equipo profesional, con entrenadores, preparadores físicos, nutricionistas, ciudad deportiva con 10 campos de fútbol, gimnasio, sauna, masaje, fisioterapeutas, médicos... esté totalmente fundido en el minuto 45.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo he tenido que leer en este foro que Lucas braceaba mucho, que chillaba mucho a los compañeros y que mejor fuera, que era una bomba en el vestuario...
Con Lucas en el vestuario fijo que les decia un par de cosas y los ponia firmes. A Yere, que la pase. A Nuke, que espabile. A Petxa, que haga algo. Falta un líder y un capitán .
Con Lucas en el vestuario fijo que les decia un par de cosas y los ponia firmes. A Yere, que la pase. A Nuke, que espabile. A Petxa, que haga algo. Falta un líder y un capitán .
Vamos a sufrir muchísimo este año, muchísimo
Incomprensible que no refuercen el equipo, y muy mosqueante
Incomprensible que no refuercen el equipo, y muy mosqueante
-
- · Converso escarolista ·
Una cosa que me inquietó mucho fue la fragilidad física y mental del equipo. Fue fallar el penalty y un equipo que estaba rindiendo bien empezó a caerse hasta diluirse completamente en el último tramo de la segunda parte donde no había ni precisión, ni piernas, ni fuerzas.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Que pronto esquecemos moitos partidos destes últimos 2 anos, manda carallo... Eu lembro mínimo 10 partidos bastante peores co de onte con Lucas no vestiario, e no campo!CocaCela escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:45Yo he tenido que leer en este foro que Lucas braceaba mucho, que chillaba mucho a los compañeros y que mejor fuera, que era una bomba en el vestuario...
Yo recuerdo al mejor jugador de nuestra historia reciente salvándonos permanentemente, pero bueno, que un día no sé donde jugamos mal con él. Por suerte desde hace unos días el futuro brilla más.
Somos mucho mejor sin un jugador que acabará jugando en primera, seguro que si.
A mí me jode bastante que Lucas salga porque nos aportaba bastante pero honestamente para Primera no está visto lo visto esta temporada y empiezo a pensar que tampoco lo van a fichar allí.
Y para ti sé que no porque tienes una gran opinión sobre Lucas y no tan positiva sobre Soriano pero en gran parte de la afición ya estaba el debate abierto de si debía ser suplente de Soriano estas semanas antes de que saliese.
El Tenerife ya juega en modo desahuciado y eso les va hacer muy peligroso
Lo de Soriano por Lucas es normal, tanto porque Soriano es por sí solo un muy buen jugador, como porque Lucas no estaba en su mejor momento, e incluso porque la entrada de Lucas hacía que los entrenadores empujasen a Soriano al doble pivote lo cual hacía necesario un mediapunta que aportase más trabajo defensivo para apoyar, cosa que Lucas no podía hacer. Si vas a jugar con un doble pivote de brega, Lucas podía ser perfectamente titular. Pero más aún, me atrevo a decir que, sabiendo como es Lucas, sobre todo en el apartado emocional, siendo un tío de picos y valles de rendimiento muy acentuados, su situación mental y personal le va a afectar más de lo habitual en el rendimiento, y los problemas del chiquillo sumados a que no se sienta cómodo, seguro que le hacen jugar por debajo de su capacidad. En Cádiz vimos una demostración clara de que aún tiene fútbol de sobra, y aunque su juego no estuviese brillando, el número de goles generados directa o indirectamente por Lucas seguía siendo estelar. Yo creo que su baja es evidentemente notable, y más aún, sabiendo y aceptando ya que todos tienen razón en que Lucas de delantero no rinde cerca de su máximo nivel, aún así sería una mejor opción que los dos que tenemos ahora mismo ahí arriba. Amenaza constante en faltas directas, gran lanzador de corners y faltas, peligro a la contra y líder en el campo. Es una baja importantísima. ¿Cuántas contras lanzamos ayer que se ejecutaron como la mierda? Es más, ¿cuántas contras hemos visto en este mes de enero que consisten en Yeremay y Mella lanzados a la carrera para fumárselas sin nadie que las lance como es debido. Lucas iba a ser un gran lanzador para las contras en un partido como ayer en la segunda parte, tanto por ser capaz de dar un pase decisivo, como porque arrastraría defensores con él para dejar más espacios a Yeremay y Mella para que solo tengan que hacer un uno contra uno para quedarse frente al portero.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Pues justo ayer se lanzaron 2 contras que no terminaron en gol una porque Villares no levantó el balón y la otra porque Barbero ni intentó tirar, pero ambas acciones podían haber sido gol tranquilamente.