Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Xmilu
· Recién Llegado ·

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol

Mensaje por Xmilu » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:20

RESUMEN DE PARTIDO______________________

Para mi, el peor partido de esta temporada, aunque no quiero decir que haya sido muy malo. Simplemente regular

Lo de poner a Mella ahí es perder potencial ofensivo y perder pontencial defensivo. De hecho, una de las dos veces que Mella pisa campo contrario con el balón controlado, es el corner que provoca el gol de Yeremay.
Nos han rematado varios corners en contra, lo que ha sucedido es que no nos han marcado en esta ocasión.
No hemos rematado ningún corner (con excepción del gol que es un pase en corto desde el corner)
Antes del gol, estábamos igualados, algo mejor nosotros, pero no mucho mejor porque en el momento que no teníamos balón, sufriamos mucho.
Bouldini, me sorprendió en los duelos ganados de cabeza, va a ser titular seguro. A ver cuanto tarda en ponerlo Idiakez porque ya cambio a una de sus Vacas Sagradas (German) y no le gusta muchos los cambios como habéis podido ver el año pasado.
En el minuto 79 había hecho un cambio, e incluso ganando, no saco a Mella del lateral, en fin.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:21

Máis a outra de Yeremay que casi é o segundo, o remate de cabeza da primeira parte e o tiro que pasou por riba do largueiro tamén na primeira. Sen contar obviamente a chegada que Bouldini non acaba ou o tiro de Lucas que acaba rebotado.

Chegadas tivemos. O Ferrol tivo unha no tiro que para Leite e xa. Non sei que fixeron para non merecer perder.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:24

Gracias @Peixe, en jugada un tiro a puerta. Claramente insuficiente.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:26

NoGarD escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:21
Chegadas tivemos. O Ferrol tivo unha no tiro que para Leite e xa. Non sei que fixeron para non merecer perder.
Llegadas tuvimos de poco peligro, ocasiones de gol muy escasas. Tuvimos más ocasiones contra el Huesca.

La clave no es qué hicieron ellos para no perder sino qué hicimos nosotros para ganar y la respuesta es tener a Yeremay porque por juego no merecimos ganar.

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:32

NoGarD escribió:
Máis a outra de Yeremay que casi é o segundo, o remate de cabeza da primeira parte e o tiro que pasou por riba do largueiro tamén na primeira. Sen contar obviamente a chegada que Bouldini non acaba ou o tiro de Lucas que acaba rebotado.

E outra dun tiro de Mella coa dereita que toca no defensa, envenénase e ten que estirarse o seu porteiro.

Se o caso é quitar méritos. Non sei para que perdes o tempo discutindo con esta xente :lol:

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:38

delaisi escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:32
NoGarD escribió:

E outra dun tiro de Mella coa dereita que toca no defensa, envenénase e ten que estirarse o seu porteiro.

Se o caso é quitar méritos. Non sei para que perdes o tempo discutindo con esta xente :lol:
También tienes razón...

Además, revisando las estadísticas del partido, ganamos en absolutamente todas las facetas del juego, incluso en el juego aéreo: 32 duelos aéreos ganados (un 64% del total).

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:44

Es que ha sido una delicatessen. Sin duda.
Yo he quedado ojiplático ante tal despliegue de juego y verticalidad.
Ni que decir de la excelsa colocación de nuestros muchachos en el césped, que por momentos me ha recordado a magistrales partidas de ajedrez.

Soberbio. Sencillamente soberbio.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:52

Yo recuerdo también un remate de cabeza del Rácing en un corner que se va por poco. ¿Generaron menos? Sí, también tienen muy pocos recursos pero son rocosos y no es que les hiciéramos demasiado daño, se les veía demasiado cómodos.
Muy planos los dos equipos pero Idiakez tenía muchos más recursos que Párralo y aún encima salió con un planteamiento que disminuyó el rendimiento de algunas piezas clave.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 0:09

El partido ha sido muy aburrido,bastante malo pero sin hacer nada del otro jueves creo que el Deportivo mereció ganar.
Eso si,mucho por mejorar y mejoraremos.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 0:38

Yo sinceramente, contar como ocasiones remates que se van “ligeramente desviados” y que entrarían 1 de cada 20 veces, la verdad… en fin.

Ocasiones hubo las dos de Yeremay y un remate de cabeza y ya.

En cada uno está si considerar eso un buen bagaje.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 0:43

Eles foron mellores rematando corners. Nós fomos mellores no resto, marcamos e ganamos. Se iso non é ganar merecidamente...

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 0:58

Para mi merecimos ganar,es cierto que no tuvimos 20 ocasiones pero más que ellos y más dominio seguro sin ser una cosa extraordinaria.
Resultado justo aunque eso no quita que el partido haya sido muy aburrido.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 1:03

Nadie ha dicho que pasásemos al Racing de Ferrol por encima, pero merecimos ganarles. No apalizarles, pero sí ganarles.

El juego estuvo lejos de ser brillante y hay que trabajar para convertir nuestro dominio en más ocasiones y, sobre todo, mejores porque nos falta generar ocasiones claras de verdad, de las que son gol una de cada tres de ese tipo.

Es preocupante lo que concedemos a balón parado. El año pasado fue un punto fuerte, sólidos en defensa y rematando mucho en ataque, con mayor o menor acierto. Este año estamos siendonromos en las dos áreas y por ahí se nos han ido buena parte de los seis puntos perdidos y han peligrado los de hoy. Esto es para mí lo principal a mejorar. Muy buena presión arriba, mucho robo en zonas adelantadas, mucho control del juego, pero Idiákez sigue buscando un once claro. Parece que los inicios de temporada los dedica a experimentar un poco y dar oportunidades para ver cuales son sus alternativas más fuertes y estamos en ese proceso. Ojalá ensamble pronto las piezas y, mientras tanto, sigamos puntuando como hoy.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 4:43

Aún no hemos recibido un gol en jugada. Ojo ahí.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 7:37

Lo que yo espero es que Imanol reflexione un poco y deje de emperrarse en sacar a todos los jugones de inicio.

Sin ser profesional de esto ni mucho menos, mis conclusiones sobre porque el juego fue tan atrancado es que por poner a los jugadores fuera de sitio o pisándose.

No me enteré muy bien que ganamos poniendo a mella de lateral, más bien al contrario, de mitad de campo para atrás resta más que aporta por más que lo intenta. Tampoco comprendí la posición de Mario Soriano, que pienso que se pisaba con Lucas.

Y que decir de yeremay. Hasta lo dijo él, que donde más cómodo se encuentra es en la izquierda.

La nota positiva para mí es que no puso de inicio a petxarroman.

Responder