Exactamente!
Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
Segunda parte horrible, eso demuestra que no estamos tan salvados, pinceladas hasta que se acabó la gasolina, y el banquillo pues es lo que es, estamos atiempo, pero sin gol, no se ganan partidos
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Somos muuuuuy malos, mucho.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Este partido se empata xq somos incapaces de marcar ni de penalti
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Al final hay que dar gracias por el empate. Pocos partidos más fáciles vamos a tener.
Lo del banquillo es un drama. Dan ganas de quitar el partido en el 60'.
Lo del banquillo es un drama. Dan ganas de quitar el partido en el 60'.
Ni tan mal, un puntito más y no los resucitamos a ellos. Juego horrible eso sí.
Espantoso todo.
Damos mucha pena
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
5 puntos por encima del descenso, que está visto que es nuestro objetivo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Somos malos como el demonio y las vamos a pasar canutas para salvarnos.
Yo veo una falta de nivel alarmante.
Sin banquillo y con medio equipo titular ya tambaleándose.
En Eibar jejjeje,en Eibar pinta a palmatoria que apesta.Equipo de cierto nivel contra un equipo malo y cansado.Tururu que te vi.
Yo veo una falta de nivel alarmante.
Sin banquillo y con medio equipo titular ya tambaleándose.
En Eibar jejjeje,en Eibar pinta a palmatoria que apesta.Equipo de cierto nivel contra un equipo malo y cansado.Tururu que te vi.
No hay banquillo, no hay lateral izquierdo (Obrador debe estar tocado), ponemos a Villares de lateral cuando ya tiene el tanque vacío, los cambios no aportan.
Habláis de Diego Gómez, pero explicadme que cojones aporta el argentino crack de la liga suiza, que por cierto lleva media temporada en dinámica, y nuestro chaval unos días solo....
Este año ya no espero nada que aumente el nivel, solo pido un 9 y un medio que no den auténtica vergüenza si saltan al campo para sustituir a los titulares.
Ni Barbero ni Bouldini valen un duro, yo ya desisto con ambos, con el primero aún tenía esperanza pero es irrecuperable, y el otro es un patán, le falta inteligencia.
Para Eibar me guardaba a Mella para la segunda parte y salía con Diego de inicio, sin dudarlo, al menos así nos guardamos algo para la segunda parte.
Habláis de Diego Gómez, pero explicadme que cojones aporta el argentino crack de la liga suiza, que por cierto lleva media temporada en dinámica, y nuestro chaval unos días solo....
Este año ya no espero nada que aumente el nivel, solo pido un 9 y un medio que no den auténtica vergüenza si saltan al campo para sustituir a los titulares.
Ni Barbero ni Bouldini valen un duro, yo ya desisto con ambos, con el primero aún tenía esperanza pero es irrecuperable, y el otro es un patán, le falta inteligencia.
Para Eibar me guardaba a Mella para la segunda parte y salía con Diego de inicio, sin dudarlo, al menos así nos guardamos algo para la segunda parte.
El penalti y la que falla Villares es para colgarlos de los gajumbos.
- chaney
- · Work in progress ·
Sin entrenador, sin director deportivo, sin plantilla, con menos futbol cada dia que pasa...
Confiaba en tener un final de temporada medianamente tranquilo pero estoy cagado. Lo admito.
Hoy por primera vez.
Confiaba en tener un final de temporada medianamente tranquilo pero estoy cagado. Lo admito.
Hoy por primera vez.
Tremendo el partido, mal hoy Yeremay y Mella, para su nivel. Decente Bouldini, también para su nivel. Mfulu y Barbero el terror. Es terrorífico como nos caímos tras el penalti fallado, estábamos dándole una pasada al Tenerife, y de repente se igualó para pasar al desastre de la segunda parte. Partido absolutamente lamentable.