Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Viajero
· Recién Llegado ·

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - Racing de Ferrol

Mensaje por Viajero » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:16

Zlatan escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:06
Viajero escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:04
Bien, buen partido especialmente en defensa y con buena intensidad, tres puntos importantes para la confianza y asentar el equipo despues del mercado.
Buen partido? :lol:
Pues a ver, el partido feo, pero me gusta la intensidad y que no nos han creado prácticamente peligro. Hay que pulir cosas, encontrar estabilidad en el sistema o los sistemas a usar y que los nuevos se integren.

Yo creo que con lo que tenemos arriba lo principal es asegurar la defensa, goles van a llegar a lo largo del año.

Me parece que hay una rabia a idiakez aqui que no es normal.

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:18

djtercio escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:15
delaisi escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:10

De verdad que sois un meme :lol: los cambios perfectos, dando oxígeno cuando hacía falta. Deberíais miraros esa animadversión hacia Idiakez y el todo mal en el que estáis instalados, porque de verdad, no es normal.
Venga iluminado, dime que hubo de bueno en la banda derecha con Petxa y Davo? Y Obrador de extremo izquierdo?
15 minutos jugaron. Si quieres crean 3 ocasiones de gol en ese tiempo :lol:

Para empezar, Petxarroman sacó 3 de cabeza a centros del Racing. Que no os enteráis de nada, que el partido no es un continuo, dentro del mismo partido hay micropartidos y hay que saber sufrir. Eso es lo que diferencia a los equipos de mierda de los campeones. Y sino, que se lo digan al Madrid.

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:18

Viajero escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:16
Zlatan escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:06
Viajero escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:04
Bien, buen partido especialmente en defensa y con buena intensidad, tres puntos importantes para la confianza y asentar el equipo despues del mercado.
Buen partido? :lol:
Pues a ver, el partido feo, pero me gusta la intensidad y que no nos han creado prácticamente peligro. Hay que pulir cosas, encontrar estabilidad en el sistema o los sistemas a usar y que los nuevos se integren.

Yo creo que con lo que tenemos arriba lo principal es asegurar la defensa, goles van a llegar a lo largo del año.

Me parece que hay una rabia a idiakez aqui que no es normal.
La hay, la hay. Y no se entiende, la verdad.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol

Mensaje por Urtoroth » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:19

Blues_13 escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:13
Dame puntos y hazme sufrir. :lol:
Joer, me has leído el teclado. El unocerismo es mi religión. Con él nunca me faltan +3
xD

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:21

Ya, pero el unocerismo muchas veces te cuesta cerocerismo, o cerounismo y a llorar.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:23

chicos no pelien que hemos ganado

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:24

astigmata escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:21
Ya, pero el unocerismo muchas veces te cuesta cerocerismo, o cerounismo y a llorar.
En mi fé está ACABAR los partidos con unocero a favor ;)

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:30

Lo que nos pasa a todos es que hemos venido a ver un concierto de Heavy Metal y nos encontramos un concierto de música clásica desafinada.

Idiakez tiene que leer como sacar mejor rendimiento a la plantilla, a mi el juego de posesión de hacer pases sin profundidad ninguna no me vale de nada, es más lo normal que consigas es cometer un error en el pase y el delantero de turno te enchufe un gol y te quedas con una cara de tonto que no puedes con ella.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:36

delaisi escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:18
djtercio escribió:
delaisi escribió:

De verdad que sois un meme :lol: los cambios perfectos, dando oxígeno cuando hacía falta. Deberíais miraros esa animadversión hacia Idiakez y el todo mal en el que estáis instalados, porque de verdad, no es normal.
Venga iluminado, dime que hubo de bueno en la banda derecha con Petxa y Davo? Y Obrador de extremo izquierdo?
15 minutos jugaron. Si quieres crean 3 ocasiones de gol en ese tiempo :lol:

Para empezar, Petxarroman sacó 3 de cabeza a centros del Racing. Que no os enteráis de nada, que el partido no es un continuo, dentro del mismo partido hay micropartidos y hay que saber sufrir. Eso es lo que diferencia a los equipos de mierda de los campeones. Y sino, que se lo digan al Madrid.
Lo dejo por aqui, disfruta de la victoria del equipo campeón..

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:41

Partido chungo de oficio de segunda. Hemos salido vivos.
A esto iremos cada día.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:42

djtercio escribió:
delaisi escribió:

Pues que en los minutos finales y yendo 1 a 0 el Racing no nos generó nada y así nos llevamos los puntos del partido.

Obrador de extremo izquierdo ojo, que no creo que sea la última vez que lo veamos, el espiritu de VSDA sigue en Riazor. Me gustó el chaval, un par de buenos detalles técnicos.

Partido con distintas fases, feo, pero bastante controlado. Hubo bastantes minutos en los que ganando, habíamos encerrado al Racing en su área.

Sobre Idiakez, ataque de entrenador raruno tanto la alineación como los cambios, pero hoy le ganó la partida a Parralo que es un tipo nos odia después de darle la oportunidad de su vida no se sabe por qué, pero que es un pedazo de entrenador.

Es como si hubiésemos comenzado otra pretemporada, vamos a tardar en ver el equipo 24 25.

Lo peor, la facilidad con la que nos rematan, hay que hacer algo con eso porque nos va a costar muchos puntos.

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:43

Adrao escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:12
delaisi escribió:
djtercio escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:05
Adrao escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:02
Hemos ganando pero acabo el partido muy preocupado.
Preocupadisimo. Una verguenza de planteamiento, una verguenza de cambios y porque el Racing es flojo flojo.
Ya te ha avisado Quimera en ooor hilo que lo de faltar a otros foreros llamándolos memes te deja a ti en peor lugar que al resto pero tú no te preocupes y sigue por la linde.
Yo no sé si a mí me deja en peor lugar o no, lo que sí sé es que yo no insulto a la gente llamándola inútil, idiotez y demás lindezas que salen de tu boca y de todos los oligofrénicos que llamáis de todo a Idiakez, a Soriano y a todo lo que se mueva en este club. Esa es la única realidad, el resto, pamplinas.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:45

delaisi escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:43
Adrao escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:12
delaisi escribió:
djtercio escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:05
Adrao escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:02
Hemos ganando pero acabo el partido muy preocupado.
Preocupadisimo. Una verguenza de planteamiento, una verguenza de cambios y porque el Racing es flojo flojo.
Ya te ha avisado Quimera en ooor hilo que lo de faltar a otros foreros llamándolos memes te deja a ti en peor lugar que al resto pero tú no te preocupes y sigue por la linde.
Yo no sé si a mí me deja en peor lugar o no, lo que sí sé es que yo no insulto a la gente llamándola inútil, idiotez y demás lindezas que salen de tu boca y de todos los oligofrénicos que llamáis de todo a Idiakez, a Soriano y a todo lo que se mueva en este club. Esa es la única realidad, el resto, pamplinas.
No leerás en un mensaje mío llamar idiotez a Imanol, stop inventing. Y si el hombre es un inútil lo es.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:46

Partidazo, 3 puntos a la saca y que me dé otros 38 así....

Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:56

astigmata escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:21
Con unocerismo vivimos la época dorada del SuperDepor.

Gol de Bebeto y a defender

Responder