Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
3 partidos seguidos en casa el Tenerife
Resumen:
25-26 Enero: Depor-Levante
29 Enero: Tenerife-Depor
1-2 Febrero: Eibar-Depor
De Tenerife a Eibar en 3 días porque seguro que lo ponen el sábado, por joder. Y serán 2 días porque tienes que hacer noche en la isla que el partido acaba a las 23.00 (hora peninsular).
25-26 Enero: Depor-Levante
29 Enero: Tenerife-Depor
1-2 Febrero: Eibar-Depor
De Tenerife a Eibar en 3 días porque seguro que lo ponen el sábado, por joder. Y serán 2 días porque tienes que hacer noche en la isla que el partido acaba a las 23.00 (hora peninsular).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Somos gilipollas
Gran xestión Beni
Es alucinante que todo lo que pueda salir mal, o peor para nuestros intereses, sale.
Le caemos mal al niño jesus... O es del vigo, que tb puede ser
Le caemos mal al niño jesus... O es del vigo, que tb puede ser

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Imagino que volarán de Tenerife al país vasco y pedirán a algún equipo entrenar en Lezama o zubieta.
Pero si… es un putadon, pero sobre todo fue putadon para los aficionados que fueron, que no fueron pocos.
Pero si… es un putadon, pero sobre todo fue putadon para los aficionados que fueron, que no fueron pocos.
Igual aprovechan y nos calcan jugar un lunes en Eibar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Nos pondrán el 26 Levante (21:30h), 29 Tenerife (21:00h europea), y el 1 Éibar (14h) ; y porque sería muy cantoso ponernos el lunes el partido del Levante...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bueno, x lo menos jugamos sábado 25 ...
-
- · Recién Llegado ·
¿Creéis que es posible remontar 12 puntos, imaginando que ganamos al Tenerife, en la segunda vuelta y terminar primeros? Yo sí.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo creo que no hay plantilla ni para play off. Segunda es muy larga como para afrontarlas con 12/13 jugadores.
-
- · Forero Experto ·
Cada partido es un drama, así que lo único que nos queda es ir partido a partido para sacar la máxima puntuación posible. Cualquier otro objetivo diferente a salvar la categoría es, a día de hoy, una quimeraValedessports escribió: ↑Miércoles 01 de Enero de 2025, 3:55¿Creéis que es posible remontar 12 puntos, imaginando que ganamos al Tenerife, en la segunda vuelta y terminar primeros? Yo sí.
A mí me parece imposible, los POs si me parecen posibles aunque improbables, realista media tabla tampoco sería tan fatalista. Solo me preocupa que no terminamos de definir a qué jugar.Valedessports escribió: ↑Miércoles 01 de Enero de 2025, 3:55¿Creéis que es posible remontar 12 puntos, imaginando que ganamos al Tenerife, en la segunda vuelta y terminar primeros? Yo sí.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Objetivo realista plantarse en el último mes de competición entre el sexto y el décimo, y a ver que sale.