Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por Filotas » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 19:54

Blues_13 escribió:Mi sensación es que la plantilla en general es apañada, para zafar el descenso aunque cambiasemos a los cracks por jugadores más normales de 2a. Si se van entonando los cracks creo que dentro de la igualdad de la categoría da para pelear POs, aunque para el ascenso creo que hay equipos más firmes. Sin embargo hay varias cosas que nos han penalizado:
- el modelo de juego que te exigen los cracks
- la adaptación de Mella y Yeremay
- la falta de flor en el arranque de la temporada.

Con algo más de flor y los chavales un poco más adaptados hemos dado un salto. Creo que nos falta seguir asentando al equipo y encontrar un planteamiento realmente eficiente. Por mucho que el esquema de ayer fuese mi elección creo que es un contexto demasiado condicionado como para sacar conclusiones. Ahora nos viene un equipo con un planteamiento totalmente opuesto, de 8 tíos por delante del balón vamos a pasar a 8 + el portero por detrás.
Pues abrir a banda y zambombazos desde fuera del área.

En el fútbol está todo inventado.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 19:58

Es que lo gordo de nuestra plantilla se basa en los dos canteranos de más nivel que sacamos en 20 años, un tarado que decidió bajarse 2 categorías y un mediapunta/MC que trajimos hace tres años en una operación raruna con el Pateti.

La portería y el lateral izquierdo tienen nivel medio/alto, pero el resto de la plantilla es de nivel muy medio/bajo de Segunda. Si se acierta en navidad se puede mirar hacia arriba, pero la confianza en el que tiene que acertar es totalmente mínima

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 22:04

Dios mío Ais Reig. El penalti que le acaba de tangar al Albacete

Dportivista_Ou
· Recién Llegado ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 22:26

Al ritmo de puntos que lleva Gilsanz seríamos líderes si no hubiéramos dilapidado 12 jornadas con Idiakez.

El problema no era el nivel de la plantilla. Que, al parecer, da el nivel para el ascenso

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Diciembre de 2024, 19:30

Nos ha jodido el Córdoba en Oviedo. No contaba con este resultado.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 21 de Diciembre de 2024, 19:50

Dportivista_Ou escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 22:26
Al ritmo de puntos que lleva Gilsanz seríamos líderes si no hubiéramos dilapidado 12 jornadas con Idiakez.

El problema no era el nivel de la plantilla. Que, al parecer, da el nivel para el ascenso
Al ritmo de puntos del Racing de los últimos 4 partidos irían últimos si no hubieran conseguido 37 puntos en las anteriores 16 jornadas anteriores :lol:

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 21 de Diciembre de 2024, 20:34

Pues el Málaga ganando también.

Dportivista_Ou
· Recién Llegado ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 21 de Diciembre de 2024, 21:10

tatukovic escribió:
Sábado 21 de Diciembre de 2024, 19:50
Dportivista_Ou escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 22:26

Al ritmo de puntos del Racing de los últimos 4 partidos irían últimos si no hubieran conseguido 37 puntos en las anteriores 16 jornadas anteriores :lol:
El motivo de la mala dinámica del Racing lo desconozco.

Pero el motivo del cambio del Depor es evidente. El nuevo entrenador.

Los números de uno y otro son los que son.

Y la plantilla es la misma

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 0:13

albcb4 escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 19:58
Es que lo gordo de nuestra plantilla se basa en los dos canteranos de más nivel que sacamos en 20 años, un tarado que decidió bajarse 2 categorías y un mediapunta/MC que trajimos hace tres años en una operación raruna con el Pateti.

La portería y el lateral izquierdo tienen nivel medio/alto, pero el resto de la plantilla es de nivel muy medio/bajo de Segunda. Si se acierta en navidad se puede mirar hacia arriba, pero la confianza en el que tiene que acertar es totalmente mínima
Lo firmo de la A a la Z. Hoy nuestro problema número uno está en la DD, así de claro y conciso lo digo.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 22:46

JGarcia escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:12
Fisterrán escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2024, 23:33
Filotas escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2024, 23:20
Fisterrán escribió:Se ganamos hoxe e contra o colista podemos acabar a primeira volta máis cerca do playoff que do descenso.
contra mirandes y un partido menos.
Contra o Mirandés non creo que ganemos

Estamos sen diantieor e levamos máis goles a favor que Racing, Mirandés, Elche, Huesca, Sporting...
Al Mirandés le vi yo ayer y estaban fundidos. Están sacando oro de lo que tienen pero apenas tienen 14 jugadores. Encima vienen sin el máximo goleador.
Bah, damos pena. Só ganamos contra equipos que tamén dan pena defendendo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Diciembre de 2024, 23:56

Felices fiestas/navidades a todos. Descansen compañeros, no se hagan mala sangre, sólo es fútbol. Hasta el año que viene.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Jueves 26 de Diciembre de 2024, 13:37

Buenas, querría ir a ver el partido del 11 de enero a Malaga con mi mujer y con otra pareja de amigos. Me gustaría verlo en la grada visitante, alguno sabría decirme si se puede y como comprar esas entradas? La verdad es que siempre que me he desplazado he comprado entradas normales y no sé cómo hacerlo (Si expatriado en la capital)

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 26 de Diciembre de 2024, 13:41

waccamole escribió:Buenas, querría ir a ver el partido del 11 de enero a Malaga con mi mujer y con otra pareja de amigos. Me gustaría verlo en la grada visitante, alguno sabría decirme si se puede y como comprar esas entradas? La verdad es que siempre que me he desplazado he comprado entradas normales y no sé cómo hacerlo (Si expatriado en la capital)
Malaga no es el mejor sitio para pasearse con una camiseta del deportivo. Por alguna razón, nos tienen mucha inquina y son una afición que yo diría que son de los más violentos.

Lo mejor es que hables con alguna peña, seguro que hay peñista de coruña, en intentes conseguir una entrada con ellos.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 26 de Diciembre de 2024, 13:43

También puedes coger una barra de hierro y destrozar un bar. Entiendo que la policía te escoltará amablemente hasta el interior de La Rosaleda.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Jueves 26 de Diciembre de 2024, 13:47

Filotas escribió:
Jueves 26 de Diciembre de 2024, 13:41
waccamole escribió:Buenas, querría ir a ver el partido del 11 de enero a Malaga con mi mujer y con otra pareja de amigos. Me gustaría verlo en la grada visitante, alguno sabría decirme si se puede y como comprar esas entradas? La verdad es que siempre que me he desplazado he comprado entradas normales y no sé cómo hacerlo (Si expatriado en la capital)
Malaga no es el mejor sitio para pasearse con una camiseta del deportivo. Por alguna razón, nos tienen mucha inquina y son una afición que yo diría que son de los más violentos.

Lo mejor es que hables con alguna peña, seguro que hay peñista de coruña, en intentes conseguir una entrada con ellos.
Gracias Filotas. Si, tengo claro que la relación no es amistosa y vamos a ir “de paisano”. Haremos esa salida porque voy con una pareja de amigos que tiene casa en Malaga y aprovechamos! Probaré con alguna peña, gracias

Responder