Jornada 4ª. Villarreal CF 2 - 3 RC Deportivo
Re: Jornada 4ª. Villarreal CF - RC Deportivo
Van a jugar los mismos de Valencia, menos brais por Giménez.
El otro día se ganó bien.. No va a cambiar nada
El otro día se ganó bien.. No va a cambiar nada
El Villarreal tiene unos cuantos jugadores enormes con muchísima potencia. Hoy va a ser clave para ver si esos equipos nos van a hacer daño como pensaba cuando se trajo a Amatucci para acompañar a Mario (más Casadó ahora) o si lo sobrellevamos bien ese déficit físico. Contra el Valencia también nos pudo haber pasado factura y controlamos el partido así que espero que se vuelva a saber jugar con ello. Ojalá porque me encantaría que ese trivote funcionase.
Giménez creo que entra fijo. Casadó tengo más dudas que sea titular. A Riki prefiero no verlo si es posible.
Me gusta que en el banquillo tengamos mucha pólvora con nada menos que Mella, Yeremay, Adama, Zaka... casi nada eh.
Jensen creo que no va a oler muchos minutos de aquí en adelante y le tocará salir cedido en enero.
Me gusta que en el banquillo tengamos mucha pólvora con nada menos que Mella, Yeremay, Adama, Zaka... casi nada eh.
Jensen creo que no va a oler muchos minutos de aquí en adelante y le tocará salir cedido en enero.
Y qué prisa hay?
Giménez ya ha jugado y bien. Pero Casadó que estaba medio apartado. Sin jugar desde hace meses salvo una pachanga en julio. Con pocos éntrenos. Para qué?
Estará de forma poco mejor que Adama. Hay tiempo de sobra para ponerlo después de que vayan cogiendo ritmo.
Ansiedad.
Giménez ya ha jugado y bien. Pero Casadó que estaba medio apartado. Sin jugar desde hace meses salvo una pachanga en julio. Con pocos éntrenos. Para qué?
Estará de forma poco mejor que Adama. Hay tiempo de sobra para ponerlo después de que vayan cogiendo ritmo.
Ansiedad.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo apuesto por el mismo 11 que contra el Valencia.
Donde puede haber modificaciones es en los cambios. Por ejemplo, no me extrañaría que yeremay entrase antes y que adama Traore salga a coger unos minutitos.
Donde puede haber modificaciones es en los cambios. Por ejemplo, no me extrañaría que yeremay entrase antes y que adama Traore salga a coger unos minutitos.
Muchas rotaciones.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me gusta la de Yordi porque nos fija una formación que creo necesaria, Nsongo entrará en la segunda parte, los cambios tb suman.
Giménez titular por Ede, el resto los mismos del otro día.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me parece bien.
Lo que funciona no lo toques. Pero el Villarreal no puede ser más opuesto al Valencia en la presión, no se yo...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La alineación me parece lógica. Supongo que quiere darle continuidad a Riki despues del buen partido del otro día, aunque claramente será el eslabón que salga por Casadó. Para la segunda parte Yeremay, Casadó, Angeliño, Zaka y unos primeros minutitos para Adama.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Espero que sea un 4-3-1-2 o 4-1-2-1-2 más que un 4-2-2-2.