Puedes decir que te parece mal entrenador. O el peor... Pero la patinada (otra) no viene a cuento.Zlatan escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 18:41Pues tú dirás si después de visto lo visto sigue insistiendo con:
- Lou en el perfil izquierdo
- Comas de titular
- Gragera-Villares
- Luismi en el banquillo
- Zaka titular
Le tuvo que parecer maravilloso lo de Zaragoza si. Y ese es el problema.
Jornada 13ª. RC Deportivo 3 - 0 Cultural Deportiva
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Jornada 13ª. RC Deportivo - Cultural Deportiva
Luismi é boísimo e tería que ser titular, pero non é o mellor de Segunda.Everdol escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 18:47El mejor jugador de segunda, y que podría estar jugando en primera perfectamente, en el banquillo una vez más.
A mí me hierve la sangre.
Y sí, si alguien hace subnormalidades de forma continuada, pues la estadística dice que hay altas probabilidades de que lo sea.
Qué asco joder. ¡Pero usa la p**** cabeza Hidalgo!
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
A mi el 11 no me parece desastroso si fuese un 4-2-3-1 o 4-3-3. Sigo sin ver lo de Mella de carrilero aunque cada vez lo haga mejor. Necesitamos un central experimentado como el comer.
Dicho esto, no ganar a la Cultu sería ya preocupante. No ganar a Valladolid, Almería o incluso Burgos... te lo puedo comprar. Pero si no ganamos a la Cultu en casa, ya sabemos a qué NO podemos aspirar.
Dicho esto, no ganar a la Cultu sería ya preocupante. No ganar a Valladolid, Almería o incluso Burgos... te lo puedo comprar. Pero si no ganamos a la Cultu en casa, ya sabemos a qué NO podemos aspirar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Por ser non é nin o segundo mellor do Depor.NoGarD escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 18:54Luismi é boísimo e tería que ser titular, pero non é o mellor de Segunda.Everdol escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 18:47El mejor jugador de segunda, y que podría estar jugando en primera perfectamente, en el banquillo una vez más.
Y sí, si alguien hace subnormalidades de forma continuada, pues la estadística dice que hay altas probabilidades de que lo sea.
Sabéis si lo echa la TVG?
Hay que ganar si o si, si queremos estar muy arriba hay que ganar como sea
Os sale la retransmisión en inglés?
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Sí, é o mellor de segunda.NoGarD escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 18:54Luismi é boísimo e tería que ser titular, pero non é o mellor de Segunda.Everdol escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 18:47El mejor jugador de segunda, y que podría estar jugando en primera perfectamente, en el banquillo una vez más.
Ea
Ostras!! Tengo el audio en inglés 
Pd: coño!! Y un koldo del coruña jaja
Pd: coño!! Y un koldo del coruña jaja
Pues a verlo en inglés, ni tan mal.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si, en Movistar hay un guiri.
SI pones el audio en ingles sale en español
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Veo la formación en la tele y ya me da mala gana... en fin a ver si hoy furrula.