Jornada 3ª. CD Leganés 2 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 3ª. CD Leganés - RC Deportivo
Pues vaya, qué oportuno todo.
Viendo el desastre que es el Granada y las casi ni cosquillas que le hicimos al Burgos la semana pasada, miedito 

Palmatoria e últimas horas de mercado coma tolos buscando algo, vense a fichaxe dun novo Gauto
Preveo un ferviente debate de ocho páginas durante el partido para adivinar si hay team defensa de 5 team o defensa de 4.
O perderemos de manera abultada y habrá que decir que el míster tenía razón 

- Hellcat
- · Koneiro ·
Jugamos fuera, toca volver a ser felices y fliparse hasta que vuelva tocar Riazor.
Yo creo que ganamos… es difícil de explicar por qué, pero tengo muy buen pálpito. Así que estoy de acuerdo.Hellcat escribió:Jugamos fuera, toca volver a ser felices y fliparse hasta que vuelva tocar Riazor.
Por cierto, Hellcat, con Bouldini fuera del equipo, creo que ya has purgado tus pecados. Puedes cambiarte el avatar salvo que realmente te guste.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es pronto para saber si tendremos la misma dinámica que la temporada pasada respecto a los partidos fuera de casa pero yo nos veo con argumentos de sobra para sacar algo en Butarque.Filotas escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 10:37Yo creo que ganamos… es difícil de explicar por qué, pero tengo muy buen pálpito. Así que estoy de acuerdo.Hellcat escribió:Jugamos fuera, toca volver a ser felices y fliparse hasta que vuelva tocar Riazor.
Por cierto, Hellcat, con Bouldini fuera del equipo, creo que ya has purgado tus pecados. Puedes cambiarte el avatar salvo que realmente te guste.
Gracias por darme la absolución, amigo, pero voy a mantenerlo hasta que meta un par de golitos aunque sea, es de ley. (y sí, me gusta).
Al hilo de las frases épicas del tirón.
Mientras Hidalgo sea entrenador del Depor el titular es Luismi. Es lo que hay.OzilRCD escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 23:05El que tiene que entrar ya de titular es Mella, es el segundo mejor jugador del equipo (por mucho), si no está bien ahora 3 partidos pues ya lo estará al cuarto (que tampoco es que de pena en plan CH17). Pero tiene que ser y sentirse importante, es nuestro futuro y presente.
Le tenemos dado meses a auténticos congrios y parece que es un problemón darle un par de partidos de margen a nuestra estrella (con Yere obv) que nos sacó del barro y renunció a mejor equipos y más dinero por estar aquí.