Pois que se perdería o partido do xoves contra o Castellón
Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
Y tendría que ir a Tenerife o no? 
Todo depende de cómo lo encare la liga. En el baloncesto hay un equipo que también tenía un partido anulado de la Jornada 7 ( Valencia Basket contra otro equipo).
En resumen, hay un jugador que ficha por el valencia de la propia liga y juega la misma jornada con 2 equipos.
El otro equipo, obviamente reclama.
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... encia.html
Lo lógico sería que el partido si se juega, sea con las mismas convocatorias. Pero...
Al final se suspendera y lo jugaremos cuando lleven 10 de 10 ganados.
Nuestra historia jaja
Nuestra historia jaja
A cinco horas del partido no se debería de saber?
Una suspensión nos perjudica, incluso podríamos jugar contra un tete reforzado en mercado de invierno, (nosotros también, eh)
Mi hermano que vive en Tenerife y tiene entradas para el partido dice que de momento día bastante normal
Una suspensión nos perjudica, incluso podríamos jugar contra un tete reforzado en mercado de invierno, (nosotros también, eh)
Mi hermano que vive en Tenerife y tiene entradas para el partido dice que de momento día bastante normal
Yo creo que el del Bergantiños -Fabril lo anularon el mismo día.Gus escribió: ↑Domingo 15 de Diciembre de 2024, 16:46A cinco horas del partido no se debería de saber?
Pero "no había mucho problema " ya que de Coruña a Carballo hay 30 minutos en coche. Esto ya es otra cosa...
Ademas , que el Tenerife ya tiene otro partido anulado.
Anda que no se han jugado partidos en Riazor en condiciones climatológicas mucho peores.
Malísima noticia de cara ao xoves, 2 días menos que o rival para preparar o partido con voo incluído.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Estoy en la isla de al lado, pero aquí de momento ni viento ni leches. Lo de Valencia ha dejado mucha paranoia para procesos borrascosos normales y corrientes
Suspendido. Volveremos con el Tete en plena recuperación, como si lo viera.
A ellos les viene de puta madre, seguro que recuperan lesionados. Bonita adulteración de la competición.