Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
riazoj
· Forero Experto ·

Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Mensaje por riazoj » Sábado 25 de Abril de 2026, 15:04

Aglaca escribió:
Sábado 25 de Abril de 2026, 12:24
No entiendo el pesimismo, ni la necesidad de tenerlo y hacernos miserables de forma preventiva. Llevamos 7 partidos sin perder, con 4 victorias y 3 empates y con el equipo bien físicamente, mentalmente remontando partidos, peleando los partidos hasta el último minuto mostrando un gran compromiso, y por mucho que lloremos cada jornada por pecheadas, deportivadas y otras cosas, los resultados son buenos y el juego mucho mejor. Encima estamos recuperando la mejor versión de Yeremay en el momento clave. Tratamos la visita a Burgos como si fuese el Olímpico de Munich y Beckenbauer hubiese salido de la tumba solo para vacunarnos. Dejémonos de lloros y vamos a afrontar el partido con ilusión, que es más sano y a este ritmo le va a dar una úlcera a medio foro.
Es que yo me siento disociado. Cuando pienso en el equipo, me veo ascendiendo directos, con autoridad. El equipo me da esas sensaciones que dices, claramente.
El problema es que claro, luego te pones a calcular con los simuladores(lo habré hecho dos o tres veces) y me veo en la última jornada jugándonos el ascenso en una finalísima contra un club, que igual tiene la mejor plantilla de segunda y pienso. Joder, que putada. Esto es lo mítico que solo nos pasa a nosotros. Ojalá ganemos los 5 que vienen y estemos en primera en la 41. Ojalá!.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 25 de Abril de 2026, 15:30

@riazoj, utilizas algún otro sistema aparte de los simuladores como no sé, por decir algo, unos dados?

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Sábado 25 de Abril de 2026, 16:04

Si, efectivamente, es un poco como si lanzaras dados. Hay esa opción de ganar 5 seguidos y dejar todo sentenciado. No lo calculé, pero creo que así es muy difícil que no subas porque el Almería tendria que ganar todo, también. Demasiado bonito para ser verdad.

Zlatan
· Maestro Forero ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 25 de Abril de 2026, 17:04

Nos vendría bien que ganase el Valladolid la verdad.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 25 de Abril de 2026, 17:05

Por que? Va a jugarse algo contra nosotros pero tambien contra tres rivales directos más.

Responder