Es que yo me siento disociado. Cuando pienso en el equipo, me veo ascendiendo directos, con autoridad. El equipo me da esas sensaciones que dices, claramente.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 12:24No entiendo el pesimismo, ni la necesidad de tenerlo y hacernos miserables de forma preventiva. Llevamos 7 partidos sin perder, con 4 victorias y 3 empates y con el equipo bien físicamente, mentalmente remontando partidos, peleando los partidos hasta el último minuto mostrando un gran compromiso, y por mucho que lloremos cada jornada por pecheadas, deportivadas y otras cosas, los resultados son buenos y el juego mucho mejor. Encima estamos recuperando la mejor versión de Yeremay en el momento clave. Tratamos la visita a Burgos como si fuese el Olímpico de Munich y Beckenbauer hubiese salido de la tumba solo para vacunarnos. Dejémonos de lloros y vamos a afrontar el partido con ilusión, que es más sano y a este ritmo le va a dar una úlcera a medio foro.
El problema es que claro, luego te pones a calcular con los simuladores(lo habré hecho dos o tres veces) y me veo en la última jornada jugándonos el ascenso en una finalísima contra un club, que igual tiene la mejor plantilla de segunda y pienso. Joder, que putada. Esto es lo mítico que solo nos pasa a nosotros. Ojalá ganemos los 5 que vienen y estemos en primera en la 41. Ojalá!.