Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
-
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
En principio pasamos un lustro en la mierda absoluta hasta que este equipo con el mister que tenemos nos sacó de ella. Pasaron alineadores, cambiadores, técnico/tácticos y algún que otro animal antes de ello....
No me voy poner nervioso por dos derrotas, empate y victoria.
Adelante y a trabajar.
No me voy poner nervioso por dos derrotas, empate y victoria.
Adelante y a trabajar.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A priori empatar en casa de uno de los favoritos por recursos y plantilla no es mal resultado.
El problema es que en cada partido que da la sensación de que se puede hacer más. Por ejemplo hoy los últimos min sin cambios cuando ellos tenian medio equipo nuevo.
El problema es que en cada partido que da la sensación de que se puede hacer más. Por ejemplo hoy los últimos min sin cambios cuando ellos tenian medio equipo nuevo.
Se chegamos a xogar con todos, ou polo menos casi todos, no seu sitio, levábamos os 3 puntos.
Eu estou tranquilo despois de ver a segunda parte de hoxe
Eu estou tranquilo despois de ver a segunda parte de hoxe
-
- · Recién Llegado ·
Me gusta como pinta este equipo . Yo creo que se verá el potencial del Depor a partir de la jornada 12 , pero me tiene buena pinta , como dicen los jugadores partido a partido
y hoy tuvo 6 cambios, no 5corsomoro escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 22:15A priori empatar en casa de uno de los favoritos por recursos y plantilla no es mal resultado.
---PENSAMIENTOS DE IDIAKEZ----
Voy a poner a toda la vieja guardia otra vez en el 11. Pero se que no funciona y me sale mal y al hacer cambios poniendo a la gente en su sitio ya vuelve a funcionar. Ahora a ver como le digo a mi vieja guardia a quien quito del 11..... pues les enseño los videos de los dos últimos partidos, antes de los cambios de posicion y despues del cambio de posición y ya se darán cuenta, y ahora tendré que ver quien se cabrea menos de todos para quitarlo del 11, pero le prometeré que será el primer cambio del partido.
Voy a poner a toda la vieja guardia otra vez en el 11. Pero se que no funciona y me sale mal y al hacer cambios poniendo a la gente en su sitio ya vuelve a funcionar. Ahora a ver como le digo a mi vieja guardia a quien quito del 11..... pues les enseño los videos de los dos últimos partidos, antes de los cambios de posicion y despues del cambio de posición y ya se darán cuenta, y ahora tendré que ver quien se cabrea menos de todos para quitarlo del 11, pero le prometeré que será el primer cambio del partido.
Claro que si, o hemos perdido dos porque no pitan ninguno de los dos penaltis, ni porque no entró la clarísima de Soriano, que fue bastante más clara que ese cabezazo.Wasky escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:01Tal cual @Marcos , es más hoy hemos sacado un punto por el gol anulado por fuera de juego y que fallan ese cabezazo en el último minuto. Lo normal hubiese sido perder hoy cuando las sensaciones han sido que planteando el partido bien era un partido ganable.
Para mí un calco del partido de Huesca, el equipo con cada uno en su sitio y gasolina es un vendaval. Pero dejamos que los rivales se metan en el partido cuando fallan las fuerzas y no hay ninguna reacción desde el banquillo.
La buena noticia es que aún así el equipo es competitivo por lo que lo lógico es que esto solo vaya a mejor.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
La segunda parte fue para ganar y bien.
La segunda parte se jugó bien mientras duró la gasolina. Los cambios tarde. No conseguimos aprovechar la ocasión de llevarnos el partido. Y es que de nuevo me queda la sensación de que se pudo conseguir más
-
- · Forero Experto ·
Es facil decirlo a toro pasado pero la clave del partido estuvo en haber sabido cambiar piezas cuando estábamos arrasando.
Idiakez esperó a que se agotasen y eso nos pudo costar el partido perfectamente, tenemos que mejorar esa gestión e incluso que los jugadores sean honestos y aprendan a pedir el cambio
Idiakez esperó a que se agotasen y eso nos pudo costar el partido perfectamente, tenemos que mejorar esa gestión e incluso que los jugadores sean honestos y aprendan a pedir el cambio
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bajo mi punta de vista estáis hinchando actuaciones individuales diciendo que están todos los jugadores de maravilla.
Y eso siendo inmedible yo tengo la sensación que hay jugadores que aún no están.Ya se que es impopular y voy abriendo paraguas.
A mi la primera parte de Lucas y Soriano me parece pésima, ni uno ni otro dió una.Suena impopular, ya lo sé pero es lo que vi ayer.
Dar todos los pases mal y los controles mal no tiene nada que ver con la posición, pero nada.
Dicho esto, el margen de mejora es amplio pero también me sorprende afirmar muy alegramente que no hemos sido inferiores a nadie, tampoco superiores.Los partidos duran 90 minutos, no 15 minutos o 30.
Mala primera parte contra el Oviedo, mala en Huesca, mediocre contra el Ferrol y ayer si eso acaba 2-0 al descanso te lo tienes que comer.
Calma, que iremos para arriba pero esto lleva un proceso y el entrenador con sus cosas es un pedazo entrenador, un tio de p.uta madre y un hombre trabajador.
Y eso siendo inmedible yo tengo la sensación que hay jugadores que aún no están.Ya se que es impopular y voy abriendo paraguas.
A mi la primera parte de Lucas y Soriano me parece pésima, ni uno ni otro dió una.Suena impopular, ya lo sé pero es lo que vi ayer.
Dar todos los pases mal y los controles mal no tiene nada que ver con la posición, pero nada.
Dicho esto, el margen de mejora es amplio pero también me sorprende afirmar muy alegramente que no hemos sido inferiores a nadie, tampoco superiores.Los partidos duran 90 minutos, no 15 minutos o 30.
Mala primera parte contra el Oviedo, mala en Huesca, mediocre contra el Ferrol y ayer si eso acaba 2-0 al descanso te lo tienes que comer.
Calma, que iremos para arriba pero esto lleva un proceso y el entrenador con sus cosas es un pedazo entrenador, un tio de p.uta madre y un hombre trabajador.
Hombre, como poco, hemos sido inferiores a 2 de los 4 equipos que hemos jugado porque han sido partidos que hemos perdido.
Puedes perder un partido sin ser inferior. Yo no he visto ningún partido para perder claramente.
Bueno, esto ya es un tema de filosofía del fútbol, y no nos vamos a poner de acuerdo.Adrao escribió:Puedes perder un partido sin ser inferior. Yo no he visto ningún partido para perder claramente.
Para mí, si el equipo contrario mete un gol más que tú, salvo intervención arbitral, significa que ha jugado mejor porque al final el gol lo define todo en el fútbol.
O ha tenido más suerte.Filotas escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2024, 21:58Bueno, esto ya es un tema de filosofía del fútbol, y no nos vamos a poner de acuerdo.Adrao escribió:Puedes perder un partido sin ser inferior. Yo no he visto ningún partido para perder claramente.
Para mí, si el equipo contrario mete un gol más que tú, salvo intervención arbitral, significa que ha jugado mejor porque al final el gol lo define todo en el fútbol.
- RCDeportivo
- · Forero Amateur ·
Pero este hombre no piensa hacer nada?