Jornada 41ª. Real Valladolid 0 - 2 RC Deportivo
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Con el campo así, un bote o un resbalón y se complica, hay que rematar.
Yo estoy tranquilo. Veo al equipo entero.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Yo hasta que acabe no celebro
Han tenido varias que se me han subido los cojones y me han tocado la campanilla. Hay que rematarlo ya.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Los tenemos muy cerca chavales, y lo tenemos muchísimo más cerca de lo que hubiese pensado cualquiera a la media parte vavavava
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Os lo dije!
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Resultado inmejorable pero no es para celebrar nada. Un gol y nos cagamos pero bien.
Me gustaría entender la cabeza de los que están gritando Puta pucela y puta valladolid. Lo que menos nos interesa es que se enchufe la gente.
Me gustaría entender la cabeza de los que están gritando Puta pucela y puta valladolid. Lo que menos nos interesa es que se enchufe la gente.
El Alejo va con nosotros, está haciendo un paripé bastante penoso, dando estopa, picandose con Quagliata, braceando enfadado 
Es motivo de despido que todos los servicios técnicos del club y el mister se enterasen hace cuatro días que existía Bil . No lo entiendo.
Eu incluso co 0-0 pulsacións a 60 como Hannibal Lecter no Silencio dos CordeirosBartok escribió:Algún de vos está tranquilo? Eu vou a infarto e medio en cada xogada aínda co 0-2 no marcador.

E falando da peli, temos a Buffalo Bill en modo estelar

- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Flipo que ya hay gente en la grada con la camiseta de Pompeii
Os do Valladolid estiveron cantando puta Coruña, puta Riazor sen parar ata o segundo gol, vexo ata normal que lo canten
- prey
- · alineator ·
Pues muy buena primera parte aguantando al rival y machacándolo a la contra. Lo cierto es que este Valladolid me recuerda mucho a nuestra mala etapa en la que "jugábamos como nunca y perdíamos como siempre". Al final, son un cristo porque a la que pierden la pelota, están totalmente desubicados.
Me gustó mucho cómo salimos hacia arriba y ya cuando estamos por delante claramente, les dejamos la pelota y que hagan lo que quieran en su campo. Salimos a por el partido y cuando lo encauzamos, intentamos pasar de puntillas y hacer lo nuestro. Muy muy metalizados. Muy seguros.
Diría que un fallito de Lou defensivo, un control absurdo de Noubi que generó peligro y la mala defensa de Quagliatta en el centro de Alejo que falla Latasa estrepitosamente. Es lo único que concedimos y pienso que nosotros pudimos hacer otro gol más si hubieran ejecutado mejor los de arriba. Pero en líneas generales, muy muy buena pinta tiene el equipo, la verdad. Ganando con solvencia y controlando el partido.
A ver si rematamos la faena, que esto tiene muy buena pinta.
Partidazo de Bil y de Luismi, muy muy destacables ambos, porque Bil ha hecho lo suyo, que es hacer goles, pero sobre todo, la sensación de que con la pelota en el pie es muy poderoso y si le mandan un melón, igual de poderoso y si le dejan espacio para controlar, te controla un melón. Menuda delantera que forma con Yeremay, vaya escándalo. Pero destaco mucho el partido de Luismi porque ESTO es precisamente lo que se le pide y para lo que se fichó, para ser determinante dando últimos pases. Y me está gustando mucho detectarle que tiene personalidad cuando alguno de sus compañeros es un flan.
Falta el gol de Yere, porque se lo merece también, a ser posible, a pase de Alti, que le está pudiendo toda esta presión.
Me gustó mucho cómo salimos hacia arriba y ya cuando estamos por delante claramente, les dejamos la pelota y que hagan lo que quieran en su campo. Salimos a por el partido y cuando lo encauzamos, intentamos pasar de puntillas y hacer lo nuestro. Muy muy metalizados. Muy seguros.
Diría que un fallito de Lou defensivo, un control absurdo de Noubi que generó peligro y la mala defensa de Quagliatta en el centro de Alejo que falla Latasa estrepitosamente. Es lo único que concedimos y pienso que nosotros pudimos hacer otro gol más si hubieran ejecutado mejor los de arriba. Pero en líneas generales, muy muy buena pinta tiene el equipo, la verdad. Ganando con solvencia y controlando el partido.
A ver si rematamos la faena, que esto tiene muy buena pinta.
Partidazo de Bil y de Luismi, muy muy destacables ambos, porque Bil ha hecho lo suyo, que es hacer goles, pero sobre todo, la sensación de que con la pelota en el pie es muy poderoso y si le mandan un melón, igual de poderoso y si le dejan espacio para controlar, te controla un melón. Menuda delantera que forma con Yeremay, vaya escándalo. Pero destaco mucho el partido de Luismi porque ESTO es precisamente lo que se le pide y para lo que se fichó, para ser determinante dando últimos pases. Y me está gustando mucho detectarle que tiene personalidad cuando alguno de sus compañeros es un flan.
Falta el gol de Yere, porque se lo merece también, a ser posible, a pase de Alti, que le está pudiendo toda esta presión.