No creo que fuese de milagro. Cuando perdemos 1-0 después de dominar todo el partido y en u a jugada aislada en el 93, tampoco me parece injusto. El fútbol va de tus aciertos y tus errores y todo cuenta.
El Cádiz tuvo su ventana para ir 2-0 en la primera parte y no lo gestionó bien, igual que en la segunda parte arrasamos incluso con 10.
La suerte y la justicia en el fútbol, al menos para mí, la dice el marcador. Siempre lo he pensado…. Salvo catástrofe arbitral que era lo que me esperaba.
Pero entiendo lo que quieres decir, que la pelotita ha entrado y ya era hora.
Jornada 17ª. Cádiz CF 2 - 4 RC Deportivo
Re: Jornada 17ª. Cádiz CF 2 - 4 RC Deportivo
Estuvimos más cerca nosotros del 0-2 que ellos del 2-0, que Yeremay manda una al palo justo antes del empate. Siendo floja la primera parte, tampoco fue un acoso y derribo ni fallaron demasiado
En esa media hora, que ha sido eso, media hora, la mejor de la temporada dicen ellos, dos ocasiones que fueron tiros muy parables y ahí se acabó el CádizFilotas escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 8:35No creo que fuese de milagro. Cuando perdemos 1-0 después de dominar todo el partido y en u a jugada aislada en el 93, tampoco me parece injusto. El fútbol va de tus aciertos y tus errores y todo cuenta.
El Cádiz tuvo su ventana para ir 2-0 en la primera parte y no lo gestionó bien, igual que en la segunda parte arrasamos incluso con 10.
La suerte y la justicia en el fútbol, al menos para mí, la dice el marcador. Siempre lo he pensado…. Salvo catástrofe arbitral que era lo que me esperaba.
Pero entiendo lo que quieres decir, que la pelotita ha entrado y ya era hora.
Yo creo que en la primera media hora estuvimos inoperantes, el Cádiz mereció adelantarse por dominio, pero tampoco generó muchas ocasiones. En el tramo de dominio nuestro, controlamos y generamos, muchas ocasiones y muy claras. Yeremay pudo irse con uno o dos golazos, y es una pena que no entrase la mejor porque era un golazo antológico del que nos estamos olvidando por la barbaridad de Lucas. Pero el resultado es justo porque, aunque hubo dominio alterno, nosotros generamos muchas más ocasiones claras que ellos. Nosotros controlamos su ataque relativamente bien, que uno de sus goles viene de un penaltito que apenas era ocasión y tampoco tuvieron muchas más, pero en cuanto los nuestros se desataron, les pasaron por encima incluso con uno menos.
Clave como se salió a morder y presionar en la 2a parte.
En otras circunstancias hubiésemos salido del vestuario a especular con el resultado.
Seguimos teniendo bastantes carencias pero una reacción así del equipo es muy positiva.
En otras circunstancias hubiésemos salido del vestuario a especular con el resultado.
Seguimos teniendo bastantes carencias pero una reacción así del equipo es muy positiva.