Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
Poneroslo a la cabeza que Mella y Yere se irán a primera el año que viene si no ascendemos, en España o fuera, y con este mister no lo haremos.
En 4 partidos hemos sido mejores que el rival, teníamos que tener más puntos
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que tenemos los puntos que merecemos.Ni mas ni menos.
Dicho esto, hay mucho trabajo por delante y creo que hay margen de mejora y estamos mas o menos donde tenemos que estar.Zona media-baja.
Dicho esto, hay mucho trabajo por delante y creo que hay margen de mejora y estamos mas o menos donde tenemos que estar.Zona media-baja.
A punto por partido nos llega muy justo para la permanencia
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hay que tener en cuenta que venimos de un trauma brutal. Tras cuatro años en la C es normal empezar con dudas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Equipo hay. Lástima de limitaciones autoimpuestas por el míster.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Dudas? Los cuatro partidos han sido el resultado de las decisiones de Idiakez. Cuando jugamos bien, fue por ponerlos en su sitio. Cuando jugamos mal, fue porque estaba haciendo el canelo experimentando. Me parece un caso flagrante de entrenadoritis, no veo culpa en los jugadores en estos cuatro partidos salvo por alguno más o menos desentonadoThe Driver escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:58Hay que tener en cuenta que venimos de un trauma brutal. Tras cuatro años en la C es normal empezar con dudas.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Tal cual @Marcos , es más hoy hemos sacado un punto por el gol anulado por fuera de juego y que fallan ese cabezazo en el último minuto. Lo normal hubiese sido perder hoy cuando las sensaciones han sido que planteando el partido bien era un partido ganable.
Para mí un calco del partido de Huesca, el equipo con cada uno en su sitio y gasolina es un vendaval. Pero dejamos que los rivales se metan en el partido cuando fallan las fuerzas y no hay ninguna reacción desde el banquillo.
La buena noticia es que aún así el equipo es competitivo por lo que lo lógico es que esto solo vaya a mejor.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Para mí un calco del partido de Huesca, el equipo con cada uno en su sitio y gasolina es un vendaval. Pero dejamos que los rivales se metan en el partido cuando fallan las fuerzas y no hay ninguna reacción desde el banquillo.
La buena noticia es que aún así el equipo es competitivo por lo que lo lógico es que esto solo vaya a mejor.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Yo diria que deberíamos tener 3 empates y una victoria.
Esta categoría marca la diferencia si puedes encontrar una buena racha en algún momento, tenemos los puntos que merecemos y todos vemos margen de mejora. Un partido lo perdimos por una jugada a balón parado, otro lo perdimos en el descuento, ganamos probablemente el que teníamos que ganar si o si y sacar un punto fuera ante un equipo que hace unos meses nos sacaba 2 categorías, no se puede considerar malo.
No hemos tenido una derrota clara, hemos competido de tu a tu contra todos nuestros rivales y sabemos perfectamente nuestras carencias y tenemos también bastante claro donde están nuestras virtudes. Que nos está fastidiando? No sacar a relucir nuestras virtudes porque sabemos que nos pueden dar ese salto de calidad que nos lleva de media tabla para abajo a media tabla para arriba y si sigue progresando podemos tirar para más arriba.
Si el Dépor de Fernando Vázquez con el que nos fuimos a 2ªB se marcó una segunda vuelta de ASCENSO a primera, esta plantilla es mejor que aquella, no significa en absoluto que vaya a ascender, ni se lo pido. Pero este equipo con un pelín de suerte en lesiones y en partidos clave creo que podría intentarlo y para mi eso ya sería un éxito rotundo para esta temporada y le veo posibilidad.
No hemos tenido una derrota clara, hemos competido de tu a tu contra todos nuestros rivales y sabemos perfectamente nuestras carencias y tenemos también bastante claro donde están nuestras virtudes. Que nos está fastidiando? No sacar a relucir nuestras virtudes porque sabemos que nos pueden dar ese salto de calidad que nos lleva de media tabla para abajo a media tabla para arriba y si sigue progresando podemos tirar para más arriba.
Si el Dépor de Fernando Vázquez con el que nos fuimos a 2ªB se marcó una segunda vuelta de ASCENSO a primera, esta plantilla es mejor que aquella, no significa en absoluto que vaya a ascender, ni se lo pido. Pero este equipo con un pelín de suerte en lesiones y en partidos clave creo que podría intentarlo y para mi eso ya sería un éxito rotundo para esta temporada y le veo posibilidad.
Última edición por kteoss el Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:11, editado 1 vez en total.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
También hay jugadores que se están haciendo a la categoría, por ejemplo Mella está muy tímido. Podía salir mucho peor este inicio. Coincido en que Idiakez es desesperante.Dukros escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:01Dudas? Los cuatro partidos han sido el resultado de las decisiones de Idiakez. Cuando jugamos bien, fue por ponerlos en su sitio. Cuando jugamos mal, fue porque estaba haciendo el canelo experimentando. Me parece un caso flagrante de entrenadoritis, no veo culpa en los jugadores en estos cuatro partidos salvo por alguno más o menos desentonadoThe Driver escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:58Hay que tener en cuenta que venimos de un trauma brutal. Tras cuatro años en la C es normal empezar con dudas.
Dos puntos perdidos por tirar la primera parte contra un equipo, que más allá de dos individualidades, no estará pero no de coña en la lucha por el ascenso.
8 puntos perdidos de 12 contra equipos de la parte media-baja, que echaremos de menos a final de temporada.
Ni Oviedo, ni Huesca, ni Ferrol ni Granada estarán arriba. A años luz de equipos como el Santander, Zaragoza o Sporting por citar a algunos.
8 puntos perdidos de 12 contra equipos de la parte media-baja, que echaremos de menos a final de temporada.
Ni Oviedo, ni Huesca, ni Ferrol ni Granada estarán arriba. A años luz de equipos como el Santander, Zaragoza o Sporting por citar a algunos.
El partido es lo de todo el año. Un señor empeñado en ganarlo (Yeremay) y otro en perderlo (Idiakez). Todo lo demás se deriva de lo anterior.
Me sigue faltando un central zurdo de más garantias, en lo demás tenemos plantilla para el ascenso,pero no tenemos un entrenador más que para pasarlas canutas en zona media baja. Una verdadera pena como entrega toda la primera parte ; para mi eso es merecedor de un aviso serio desde la DD del Club, lo malo es que al mando de la parcela deportiva están los que están. Entiendo que algunos jugadores deben estar bastante mosqueados con las alineaciones y planteamientos del mister y, de continuar así, en algún momento habrá problemas.