Jornada 6ª RC Deportivo 0 - 1 Sevilla FC
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Jornada 6ª RC Deportivo - Sevilla FC
El que nos ha atracado ha sido angeliño y el que lo ha puesto.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Entre lo guarros que son los sevillanos, el picha floja del árbitro y el entrenador que no vale para nada, ahí estamos.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Que impotencia de jugadores, de ganas de ir a por el partido y de arbitro. Pierden tiempo en el descuento, les saca amarilla y no añade mas
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Asco, basura de gentuza el Cerdilla y su cómplice de amarillo.
Además de una afición de cerdos incivilizados que han dejado la ciudad llena de basura.
Además de una afición de cerdos incivilizados que han dejado la ciudad llena de basura.
- prey
- · alineator ·
Bueno, pues derrota bien luchada.
La roja me parece de risa. ¿Pitable? Sí. ¿En este partido? Ni de coña.
Se ha jugando todo al revés. A seguir luchando.
La roja me parece de risa. ¿Pitable? Sí. ¿En este partido? Ni de coña.
Se ha jugando todo al revés. A seguir luchando.
O árbitro é malísimo pero perdemos porque un xogador fixo unha entrada sin sentido e o resto teñen 2 días menos de descanso.
Partido de 0-0 bochornoso de ver, e cando mellor estás un tío cos huevos pelados tragaa en defensa e despois con 10 e sen descanso imposible.
Hai xogadores que nin están nin se lles espera, e outros que se lles espera e da pena velos.
Partido de 0-0 bochornoso de ver, e cando mellor estás un tío cos huevos pelados tragaa en defensa e despois con 10 e sen descanso imposible.
Hai xogadores que nin están nin se lles espera, e outros que se lles espera e da pena velos.
Menuda incomparecencia del equipo. Terrible.
Ni cosquillas les hicimos con 11.
Muy mal
Ni cosquillas les hicimos con 11.
Muy mal
- godric
- · Forero Experto ·
Partido malo, asqueroso, de esos que te quitan las ganas de ver futbol durante un tiempo, mal planteado con los nuestros, demasiados cambios, juntar a Riki, Altimira, Angeliño ha sido mala idea. El partido está condicionado por un arbitraje sibilino que desde el minuto 1 al 96 les ha hecho el juego, permitiendo todo y pitándoles cada vez que fingían alguna. Su gol viene de una falta de amarilla clamorosa que no le da la gana de pitar. Cuando te meten el gol es complicado contra equipos así y ya con la cagada de Angeliño y Hidalgo desestructurando al equipo no había nada que hacer. Porque ellos juegan a lo que juegan, que es a pegar y poco más, porque cualquier equipo de primera te mete 4 con el roto que ha hecho Hidalgo al equipo con los últimos cambios. Primera derrota, merecida si se quiere, aunque ellos no han merecido ganar. Ahora el domingo contra un rival mucho mejor que este que es el Betis, a ver si podemos ir con buen sabor de boca al parón, sería malo tras este gran inicio irte con dos derrotas seguidas en casa.
- prey
- · alineator ·
E logo, ¿en qué non estás dacordo?
La roja no me parece demasiado cuestionable, sobre todo si te llaman del VAR, nos quedamos con 10 por el VAR pero sobre todo por Angeliño. al margen de la expulsión no me ha gustado el árbitro, ha validado el planteamiento de Sevilla y ha nosotros creo que nos ha permitido mucho menos, ha amatucci lo ha desesperado y creo que a Adama también.
No me disgustó tanto el equipo teniendo en cuenta el contexto.
No me disgustó tanto el equipo teniendo en cuenta el contexto.