Jornada 11ª. Levante UD 2 - 1 RC Deportivo
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 11ª. Levante UD - RC Deportivo
Estamos acabando buscando empatar, eso está bien, pero no deja de parecer un ejercicio de voluntad sin mucha ciencia, empuje y a ver si sale.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Qué ganas tenía de pitar el árbitro ...
Bueno… barbero tiene que jugar siempre. Lucas ya no lo tengo tan claro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El colectivo de los árbitros es de putos mal nacidos y me da igual la tarjeta.
Añade 8, se pierden 4 y pita en el 98:02
Añade 8, se pierden 4 y pita en el 98:02
Ya te digo... 2 tarjetas perdidas 2 balones y en el segundo 57 ya con el dedo al pinganillo y final.tatukovic escribió:Qué ganas tenía de pitar el árbitro ...
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 11ª. Levante UD 2 - 1 RC Deportivo
Bueno, pues nada, ahora contra el Racing de Munich, a ver si es el punto de inflexión.
Yo llevo unos partidos que a Villares no le veo que aporte nada, es cierto que el resto mucho no hace, pero este
Está fuera de sitio, pero tampoco me ha gustado nada el partido de Villares. Pero no me han gustado Yeremay, Lucas ni Mella tampoco. Soriano no me ha dicho nada. Idiákez ojalá hubiese estado enfermo para que lo llevase su segundo... En fin, un desastre. Barbero seguramente el mejor.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya ves, jugando al lado de Mario en un equipo suicida...
Es que es increíble, somos el equipo más blando y peor construido de la liga, y poca culpa tienen los medios de ello
Yo lo que he visto desde el minuto 1 ha sido que los del levante se habían preparado el partido y entre las variantes que ensayaron, estaba lo del partido de Córdoba. Ha sido un calco, castigar la banda izquierda nuestra y a dejar vendido al lateral con la ignominiosa defensa que hace Mario sorian.
Al final: Yeremay reventado de ayudar en defensa en el minuto 40 y el golito que no falte.
Le sumas nuestra efectividad a balón parado y te salen los goles del levante.
Idiakez fuera mejor pronto que tarde.
Al final: Yeremay reventado de ayudar en defensa en el minuto 40 y el golito que no falte.
Le sumas nuestra efectividad a balón parado y te salen los goles del levante.
Idiakez fuera mejor pronto que tarde.
-
- · Forero Experto ·
No se pueden perder 45 min haciendo el idiota y otros 45 sin colgar balones como si no hubiera un mañana. Barbero y Bouldini al campo con mella izq y yeremai derecha.... El resto mientras no se arregle el estropicio me da igual.
Espero que en la rueda de prensa se le pregunte que porque tira la primera parte sin delantero, y mete a Barbero a falta de 8 minutos
Fatal hoy, con una primera parte horripilante.
Lo más triste es que el Levante en la 2da parte se echó atrás y dejó de jugar. Con un equipo con más garra tengo la sensación de que se podría haber empatado, pero claro, es mejor dar mil pases que probar a meter gol.
Lo más triste es que el Levante en la 2da parte se echó atrás y dejó de jugar. Con un equipo con más garra tengo la sensación de que se podría haber empatado, pero claro, es mejor dar mil pases que probar a meter gol.
El punto de inflexión será cuando perdamos de vista a ImanolKalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 20:58Bueno, pues nada, ahora contra el Racing de Munich, a ver si es el punto de inflexión.
No tienen suficiente con amargarnos los findes que ahora nos amargan la mitad de la semana
Estoy harto
Mal Imanol hoy, y yo viendo la primera y la segunda parte, me la jugaría con decisiones dificiles:
Adios, Mario, adios Lucas, 442 inglés, con los dos bigardos y centros a que cacen alguna.
Adios, Mario, adios Lucas, 442 inglés, con los dos bigardos y centros a que cacen alguna.