Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Viernes 05 de Enero de 2024, 14:55

Yo sigo pensando que el equipo va mejorando muy poquito a poco y ayer se demostró sobre todo con 10 que se hizo a la argentina y no se jugó más hasta el final del partido, media hora para cada saque de banda, del portero etc que bien nos hubiera aprovechado el infausto día del Albacete. Y ante un equipo muy bueno que es muy difícil de derrotar.
Se debió empatar, es la verdad, pero compensa por cuantas nos han jodido y porque nos pilló en mal momento sin Villares y con Jurado sin saber por donde andaba.
En realidad vivimos en la sensación que nadie es mejor que nosotros y nosotros no somos muy superiores a nadie. Y así vamos, a poquitos. Pero siempre remontando desde comienzos de noviembre. Desde luego no veo el desastre que ven algunos.
Pero desde luego hay que renovar el banco que hay gente que no está siendo útil y así no se gana nada.
Y ya hemos perdido poder utilizar los posibles fichajes ante los mejores rivales del grupo que son los que tenemos en este mes de enero.
Mal, mal, Soriano, no tanto Idiakez que pone lo que tiene y tampoco quiere quemar a la chavalada ahora.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Viernes 05 de Enero de 2024, 17:41

Yo creo que el play off acabará cayendo pero ya en frio y como dije ayer con esto no da para ser primeros ni de coña.

Se mejora pero no lo suficiente como para llegar a la primera plaza.Equipo cogido con pinzas.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por djtercio » Viernes 05 de Enero de 2024, 17:50

Marcos escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 17:41
Yo creo que el play off acabará cayendo pero ya en frio y como dije ayer con esto no da para ser primeros ni de coña.

Se mejora pero no lo suficiente como para llegar a la primera plaza.Equipo cogido con pinzas.
Entiendo tu razonamiento, pensando solamente en nuestro equipo ahora y sin fichajes de invierno, pero si pienso en los demás equipos de arriba tampoco los veo,ni mucho menos, superiores al nuestro. Es una cuestión de coger una buena racha y después de eso agarrarse con uñas y dientes a la primera plaza.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Viernes 05 de Enero de 2024, 17:52

djtercio escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 17:50
Marcos escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 17:41
Yo creo que el play off acabará cayendo pero ya en frio y como dije ayer con esto no da para ser primeros ni de coña.

Se mejora pero no lo suficiente como para llegar a la primera plaza.Equipo cogido con pinzas.
Entiendo tu razonamiento, pensando solamente en nuestro equipo ahora y sin fichajes de invierno, pero si pienso en los demás equipos de arriba tampoco los veo,ni mucho menos, superiores al nuestro. Es una question de coger una buena racha y después de eso agarrarse con uñas y dientes.
No, no solo es cuestión de buena racha, es hacer una segunda vuelta de más de 40 puntos.Por mucho que pinchen los de arriba el primer puesto es imposible que no esté como minimo en más de 70 ptos.Todos no van a fallar.Y yo sigo sin ver un equipo de 40 ptos en la segunda vuelta a no ser que lleguen refuerzos empezando por el delantero.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Viernes 05 de Enero de 2024, 18:49

A mi lo que me da miedo primero somos nosotros, porque me da que vamos a tener momentos mejores o peores, pero sin llegar a despegar de manera estable; de los rivales quizás que la Ponferradina de un apretón en esta segunda vuelta y nos deje muy atrás, del resto, Nastic y Cultural me dejan dudas y de hecho les hemos recortado distancias, si fuéramos medio normales igual nos poníamos a -2 de ellos en la siguiente; y luego los filiales, tan pronto están arriba como que se caen, por eso que al Celta B, Real Sociedad B y Barça B, los dejaría entre comillas, cierto es que el Celta es un equipo que esta ya mas que rodado y el año pasado lo hizo bastante bien, pero bueno, dependen de lo que suba al primer equipo, de lo que les pueda la presión…

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Viernes 05 de Enero de 2024, 19:11

Mi idea es que estamos a un detalle de ser ganadores, sea por el 9, de encontrar a un Soriano de la vida, lo que sea. Sabrá Soriano encontrarlo.
Si en lugar de Davo, estuviese Quiles, seríamos lideres. Pero no está.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Viernes 05 de Enero de 2024, 19:15

Es que como lo ves tu Quimera lo veo yo practicamente calcado.Vamos a mejorar seguro pero con esto dará para la primera plaza?

Y tampoco entiendo esas cuentas de que ganando al Celta B le recortamos 3 y nos quedamos a 6.Ya pero antes de eso está la cultural y la ponfe.Y podemos llegar a 3 ptos o llegar a 12.Ya veremos pero para llegar a tres habría que ganar los 2 próximos partidos.No tengo nada claro que va a pasar este mes y de el dependemos en un porcentaje elevado.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Viernes 05 de Enero de 2024, 20:28

Yo pienso que hasta que no pasemos el tourmalet este de comienzo de año no podremos sacar conclusiones, pero estoy más cerca de pensar cómo Marcos. A la heroica como ayer no se hacen los puntos que hacen falta para ser campeones. Ya hemos recurrido a la heroica demasiadas veces, y casi siempre esos planteamientos salen mal.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por djtercio » Viernes 05 de Enero de 2024, 20:31

Hombre, esta claro que tenemos que ser consistentes, especialmente en este principio de año contra los de arriba, pero que no se te olvide que también hay duelos directo entre ellos. No te quito que sea muy complicado, principalmente con nuestra portería tan inestable, pero para mi si conseguimos una racha fuerte de 5-6 victorias seguidas ahora, nos meteria en la lucha por el titulo hasta el final. La velocidad de crucero que se dice y que es muy difícil de pararla.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Viernes 05 de Enero de 2024, 20:37

Hombre, es que una racha de 5-6 victorias seguidas es de equipo campeón. Eso sería muy buena noticia y seguro que nos metía en la pomada, pero siendo realistas… alguna vez hemos tenido una racha como esa?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Viernes 05 de Enero de 2024, 21:10

Filotas escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 20:37
Hombre, es que una racha de 5-6 victorias seguidas es de equipo campeón. Eso sería muy buena noticia y seguro que nos metía en la pomada, pero siendo realistas… alguna vez hemos tenido una racha como esa?
A eso me refiero.Ojo no la descarto, puede que vengan refuerzos y esto vaya para arriba a todo meter pero aun sacando victorias no podemos estar todos los partidos a la epica caminando en el alhambre.Ganaremos partidos como el de ayer pero hay otros que así no ganaremos.
No siempre va a ser cara por desgracia.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Viernes 05 de Enero de 2024, 22:06

La épica de ayer fue por quedarnos con 10 durante media hora. No es que ganáramos en el último minuto de chiripa. Hasta la cagada de Jurado estábamos 2-0 con el partido dormido, típico de equipo campeón que resuelve en los primeros minutos y que parece que no hace nada.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por djtercio » Viernes 05 de Enero de 2024, 22:21

Marcos escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 21:10
Filotas escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 20:37
Hombre, es que una racha de 5-6 victorias seguidas es de equipo campeón. Eso sería muy buena noticia y seguro que nos metía en la pomada, pero siendo realistas… alguna vez hemos tenido una racha como esa?
A eso me refiero.Ojo no la descarto, puede que vengan refuerzos y esto vaya para arriba a todo meter pero aun sacando victorias no podemos estar todos los partidos a la epica caminando en el alhambre.Ganaremos partidos como el de ayer pero hay otros que así no ganaremos.
No siempre va a ser cara por desgracia.
Se que la épica no es lo normal pero en aquel Racing de Santander que nos quitó el ascenso, tuvo muchisimos partidos que eran asi en la segunda vuelta. La “suerte” buscada en el final cae cara cuando tienes rachas buenas. Ojalá sea asi y no lo veo para nada imposible si llega un fichaje en cada area (portero y delantero)

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Sábado 06 de Enero de 2024, 0:56

Depor Jam escribió:La épica de ayer fue por quedarnos con 10 durante media hora. No es que ganáramos en el último minuto de chiripa. Hasta la cagada de Jurado estábamos 2-0 con el partido dormido, típico de equipo campeón que resuelve en los primeros minutos y que parece que no hace nada.
Corregidme, pero creo que íbamos 2-1 y ya había nervios… al menos lo recuerdo así

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Sábado 06 de Enero de 2024, 1:10

Me refería a la primera cagada que provocó el 2-1. Los nervios vinieron después, sobre todo con la segunda cagada y expulsión. Pero con el 2-0 yo estaba muy tranquilo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados