Para culminar su gran actuación, amarilla por perde tiempo y pito final
Jornada 17ª. Cádiz CF 2 - 4 RC Deportivo
-
- · Forero Amateur ·
Re: Jornada 17ª. Cádiz CF 2 - 4 RC Deportivo
Me queda una sensación extraña, la segunda parte ha sido divertidísima, puras emociones de todo tipo con final muy dulce.
Y a pesar de todo no se si el equipo está bien o no.
Y a pesar de todo no se si el equipo está bien o no.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Jornada 17ª. Cádiz CF - RC Deportivo
Buena victoria, a pesar de los intentos del árbitro, enorme Lucas, muy bien Yeremay, los Pablos…
Claro, pero creo que aquí entra porque realmente o tipo do Cádiz cae porque o pisa Pablo a él e logo cae Pablo, creo.
-
- · Forero Amateur ·
Pois a min paréceme que foi o plan, aguantar a primeira parte, ver si arriba rompiamos e na segunda con máis espacios xogar o partidoKalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 21:33Bueno, pues una primera parte muy mala, pero la segunda parte es esperanzadora, me jode mucho la segunda tarjeta a mella
-
- · Recién Llegado ·
Si jugamos el resto de partidos como la segunda parte ascendemos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La victoria de hoy es fundamental con un arbitraje en contra lamentable.
Es una pena la expulsión de Mella, pero tb, teniendo amarilla, para que fuerza en esa jugada? a er si no notamos mucho su baja vs Zaragoza.
Partidazo en la segunda parte, Lucas y Yeremay con la flecha hacia arriba.
Partidazo en la segunda parte, Lucas y Yeremay con la flecha hacia arriba.
-
- · Forero Experto ·

- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Muy buena segunda parte. Suerte que el Cádiz se vino abajo con el 2-4 porque podíamos haber sufrido muchísimo, pero me gustó la personalidad del equipo de no cagarla aún con uno menos.
Mal sabor de boca por lo de Mella, pero a ver que tal Gauto sin estar rodeado de mauras.
Mal sabor de boca por lo de Mella, pero a ver que tal Gauto sin estar rodeado de mauras.
Y mfulu bien eh. Pero necesitamos a alguien que ayude con la salida de balón. Esta a vista de todos.
El partido cambia cuando al cadiz se le acaba la gasolina para presionarnos arriba.
El partido cambia cuando al cadiz se le acaba la gasolina para presionarnos arriba.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
No creo que juegue Gauto. Supongo que meterá a Villares y pasará a Soriano para la línea de atacantes.Danimost escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 21:40Muy buena segunda parte. Suerte que el Cádiz se vino abajo con el 2-4 porque podíamos haber sufrido muchísimo, pero me gustó la personalidad del equipo de no cagarla aún con uno menos.
Ah!!! Y pagaba por ver la cara de Alex el del Cádiz.
Faltando Yeremay ya metió a Gauto, sería lógico que volviera a hacer lo mismo.Antoninho escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 21:42No creo que juegue Gauto. Supongo que meterá a Villares y pasará a Soriano para la línea de atacantes.Danimost escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 21:40Muy buena segunda parte. Suerte que el Cádiz se vino abajo con el 2-4 porque podíamos haber sufrido muchísimo, pero me gustó la personalidad del equipo de no cagarla aún con uno menos.
Pero no teníamos nada. No estaba ni Mfulu siquiera. Yo creo que va a adelantar a Soriano.Adrao escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 21:51Faltando Yeremay ya metió a Gauto, sería lógico que volviera a hacer lo mismo.Antoninho escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 21:42No creo que juegue Gauto. Supongo que meterá a Villares y pasará a Soriano para la línea de atacantes.Danimost escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 21:40Muy buena segunda parte. Suerte que el Cádiz se vino abajo con el 2-4 porque podíamos haber sufrido muchísimo, pero me gustó la personalidad del equipo de no cagarla aún con uno menos.