Totalmente Casper, no ha hecho nada. Pero cuando ha quitado a Lucas y lo ha puesto en su posición ha aparecido y hemos generado las oportunidades más claras. Lucas no está acertado y condiciona mucho el juego del equipo. No digo que no juegue, pero no debería jugar siempre titular y siempre los 90 minutos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 20:47Pues a mi Mario precisamente me parece el principal culpable de la puta basura de partido que hemos visto. Casper total. Es que vamos, hacía mucho que no veía un fantasma en un campo de futbol semejante. La pura nada. Si que ha mejorado un poco en la segunda parte, pero muy poco. Casi nada de hecho.
Jornada 11ª. Levante UD 2 - 1 RC Deportivo
- godric
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 11ª. Levante UD - RC Deportivo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ellos están con 10 hay que aprovechar joder
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non somos capaces de quitarlle o balón sen regalar un saque de portería? (e 1 minuto perdido aí)
vale villares
vale villares
Villares en vez de manddarla a la derecha que está solo Ximo hace esa puta mierda.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi Soriano, al menos este Soriano que estamos viendo, me parece que resta mucho mas de lo que suma siempre. Es que me parece un paquete de dimensiones épicas. Mas aún en la posición en la cual está jugando, de mediocentro. Es que no sirve para ese puesto.godric escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 20:50Totalmente Casper, no ha hecho nada. Pero cuando ha quitado a Lucas y lo ha puesto en su posición ha aparecido y hemos generado las oportunidades más claras. Lucas no está acertado y condiciona mucho el juego del equipo. No digo que no juegue, pero no debería jugar siempre titular y siempre los 90 minutos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 20:47Pues a mi Mario precisamente me parece el principal culpable de la puta basura de partido que hemos visto. Casper total. Es que vamos, hacía mucho que no veía un fantasma en un campo de futbol semejante. La pura nada. Si que ha mejorado un poco en la segunda parte, pero muy poco. Casi nada de hecho.
Si perdemos 2-1...
Yo creo que el partido del Racing será su penúltimo.
Estuvimos cerca, hay q confiar
Yo creo que el partido del Racing será su penúltimo.
Estuvimos cerca, hay q confiar
Villares partido lamentable
-
- · Forero Experto ·
Bien Boulder
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo deseo el empate, eso vaya por delante, y no lo veo descabellado, aunque a la larga nos pueda hacer mas mal que bien.
-
- · Converso escarolista ·
Puntuar siempre está bien, lo mismo nos da un chute moral y mejoramos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 20:52Yo deseo el empate, eso vaya por delante, y no lo veo descabellado, aunque a la larga nos pueda hacer mas mal que bien.
Nin remontando deberia servir de excusaReogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 20:52Yo deseo el empate, eso vaya por delante, y no lo veo descabellado, aunque a la larga nos pueda hacer mas mal que bien.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Deberían de meter 12 minutos
Vaya corner de mierda, alérgicos al balón