Jornada 1ª. RC Deportivo 0 - 1 Real Oviedo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Re: Jornada 1ª - RC Deportivo 0 - 1 Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 18 de Agosto de 2024, 11:55

Gus escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2024, 11:41
Es que debe ser la primera vez en la historia del fútbol, que teniendo mucha más posesión, más llegadas, más tiros a puerta, por no hablar de otros parámetros tipo corners, etc, se es inferior

Estuvimos nerviosos?, si, hay que reforzar el equipo, si, pero aquí tenemos todos ojos para ver

El Oviedo vino con el autobús, pero de manera descarada, punto

A nosotros también nos falta mucha gente que no jugó o tiene que llegar y la lesión de Escudero está haciendo mucho daño

Cazorla está para el IMSERSO
Hemos visto otro partido entonces. La posesión y llegar está muy bien pero hay que meterla y para eso hay que tener ocasiones. El Oviedo ayer no sufrió nada. Eran fuegos artificiales. El Depor llegó sin ningún peligro quitando un par de veces siendo generoso en la segunda parte.

El partido cambia con el 0-1. Con el 0-0 el Oviedo salió bien, a por el partido. Se marca y se acomodan porque quisieron conservar la ventaja y defendieron bien porque veían que el Depor no llegaba con peligro.

E insisto con gente como Colombatto, Seoane, Cazorla puedes jugar a tener la bola. Con Sibo,Dotor y Del Moral (y uno de esos 3 será titular porque Cazorla no lo puedes quemar) con esos 3 no tanto. Luego a estas alturas el nivel es bajísimo, físicamente estaban ambos equipos muy flojos.

Cazorla para el IMSERSO y tal pero con un delantero normal ayer se marcha con una asistencia a casa que menudo pase para dejar solo en mano a mano frente a Germán para el 0-2 y fue el único que puso criterio. Todo eso después de estar sin jugar desde hace 3 meses y sin hacer pretemporada.

Cazorla como esté como el año pasado y no se le queme (que fue lo que pasó el año pasado) es diferencial. Cualquiera que haya visto al Oviedo el año pasado lo sabe.
Última edición por Marty-Mcfly el Domingo 18 de Agosto de 2024, 11:59, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 18 de Agosto de 2024, 11:58

A lo que vamos es que no fuimos una puta mierda como piensan algunos.
Tenemos problemas, cómo no. Tampoco merecimos ganar.
Estoy seguro que los jugadores están tranquilos y deben estarlo y sabiendo que esto es muy largo y la guerra es buscar los cincuenta y tantos puntos y ver cómo van los otros ascendidos, los Eldense, ferrol, Mirandés, Cartagena, Huesca y algunos más que se metan por abajo.
Si se mejora mucho ya se irá viendo mejores objetivos.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:00

El equipo fue mejor al Oviedo, se vio en el campo y queda reflejado de forma evidente en las estadísticas y en los resúmenes del partido (a pesar de perder por un claro error defensivo).

Así son los datos, te puedes enfadar con ellos porque no acompañan a tu discurso catastrofista, pero no van a cambiar.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:08

Yo no tuve sensación casi en ningún momento de que pudiéramos remontar.
Fue el típico partido de equipo superior contra pequeño, golito a balón parado, 1-0 y hasta la semana que viene.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:11

Depor Jam escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:08
Yo no tuve sensación casi en ningún momento de que pudiéramos remontar.
Fue el típico partido de equipo superior contra pequeño, golito a balón parado, 1-0 y hasta la semana que viene.
El arranque de la segunda parte dio algo de esperanza pero tras 15 minutos el equipo no daba y desde el banquillo no se supo mantener el ritmo.

De cara a la segunda jornada soy optimista porque creo que tenemos mejor equipo para jugar a la contra que llevando la iniciativa.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:12

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2024, 11:38
El Oviedo no pasó ayer apuros quitando arreones del Depor en la segunda parte.

El Depor exigió (digo de manera clara ) una vez a Escándell en todo el partido. Posesión y tiros pero sin ningún tipo de peligro. Claras hubo la que sacan Escándell y Costas.

Físicamente ambos equipos muy flojos...Paulino hoy fue la sombra del año pasado, Hassan duró 10 minutos, Lemos igual, Costas (que es Top centrales de segunda) se le notó la inactividad. Y en Depor también físicamente los vi cansados (salvo a los laterales izdos Ximo y Rahim de ambos equipos)

El Oviedo al marcar el gol se dedicó a defender y viendo que no se pasaron muchos apuros siguieron así. Con el 0-0 no estaban jugando así pero marcas pronto y fueron conservadores...el año pasado no se jugaba así (salvo en la recta final de liga y play off) pero Calleja no es Carrión..para lo bueno y lo malo.

Sin los mediocentros titulares el Oviedo sacó un 11 conservador, se marcó el gol y se dedicaron a jugar a contras.El Oviedo se acomodó con el gol y no tuvo el balón por momentos porque no pudo y por momentos porque se desentendieron totalmente.

Es pronto para saberlo, se lo que quería Carrión pero Calleja igual no juega igual...plantilla hay y muy buena a mí parecer (salvo en portería y lateral derecho q estamos peor q el año pasado) esto acaba de empezar pero con una media Cazorla-Colombatto-Seoane se tiene más la bola que con lo que sacó (porque Sibo va justito con balón y Calleja salió conservador, sino hubiera jugado Cardero.
Yo entendi el partido como tu. Que el Oviedo estaba tri-tranquilo con un 0-1 ya lo dice todo. Nos falta mucho trabajo, a seguir remando.

Mucha suerte esta temporada, ojala ambos equipos cumplamos el objetivo

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:17

Yo creo que en los últimos metros el equipo decidió mal, recuerdo la que Barbero le quitó a Lucas un gol seguro, el mejor del Oviedo fue el portero, ningún oviedista dice que merecieron ganar, ni en las redes ni mis amigos que tengo unos cuantos

Ellos se tiraron atrás porque sabían de nuestro potencial arriba, no veo muchos equipos con la burrada que tenemos nosotros arriba, como llegue un 9 en condiciones el cuento va cambiar mucho

Cazorla está para jugar un cuarto de hora, a mí
eso no me vale, evidentemente su clase sigue ahí, pero ese pase al que te refieres fué a un jugador que estaba metro y medio en fuera de juego que se come el juez de línea

La mejoría del Oviedo fué cuando el equipo estaba totalmente fundido

O resolvemos ese tema o lo vamos pasar mal, ningún equipo hace sólo dos cambios y con el partido muy avanzado

Eso es lo que más me preocupa

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:29

Es que antes del gol ya tiene una clarísima Lucas. Yo creo que fue partido de empate por incapacidad nuestra de materializar las ocasiones. El Oviedo en ningún momento se impuso ni demostró ser mejor, eso sí, fue rocoso y aguantó sin sufrir.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:38

waccamole escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:12
Marty-Mcfly escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2024, 11:38
El Oviedo no pasó ayer apuros quitando arreones del Depor en la segunda parte.

El Depor exigió (digo de manera clara ) una vez a Escándell en todo el partido. Posesión y tiros pero sin ningún tipo de peligro. Claras hubo la que sacan Escándell y Costas.

Físicamente ambos equipos muy flojos...Paulino hoy fue la sombra del año pasado, Hassan duró 10 minutos, Lemos igual, Costas (que es Top centrales de segunda) se le notó la inactividad. Y en Depor también físicamente los vi cansados (salvo a los laterales izdos Ximo y Rahim de ambos equipos)

El Oviedo al marcar el gol se dedicó a defender y viendo que no se pasaron muchos apuros siguieron así. Con el 0-0 no estaban jugando así pero marcas pronto y fueron conservadores...el año pasado no se jugaba así (salvo en la recta final de liga y play off) pero Calleja no es Carrión..para lo bueno y lo malo.

Sin los mediocentros titulares el Oviedo sacó un 11 conservador, se marcó el gol y se dedicaron a jugar a contras.El Oviedo se acomodó con el gol y no tuvo el balón por momentos porque no pudo y por momentos porque se desentendieron totalmente.

Es pronto para saberlo, se lo que quería Carrión pero Calleja igual no juega igual...plantilla hay y muy buena a mí parecer (salvo en portería y lateral derecho q estamos peor q el año pasado) esto acaba de empezar pero con una media Cazorla-Colombatto-Seoane se tiene más la bola que con lo que sacó (porque Sibo va justito con balón y Calleja salió conservador, sino hubiera jugado Cardero.
Yo entendi el partido como tu. Que el Oviedo estaba tri-tranquilo con un 0-1 ya lo dice todo. Nos falta mucho trabajo, a seguir remando.

Mucha suerte esta temporada, ojala ambos equipos cumplamos el objetivo
Igualmente!! Qué ganas de volver por Coruña!! Tenía que haber ido al partido y llevar las 2 camisetas del Depor y del Oviedo a la vez jeje bueno tener tengo como 4 de cada equipo.

Forza!!

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:51

El pase mahistral de Cazorla para el 0-2 es totalmente legal. Hugo Rama está habilitando.

Pero vamos Escándell tuvo que esforzarse una vez en todo el partido, venga 2 pero fue en la misma jugada...el Depor llegaba sin peligro.

El mejor del Oviedo para mí fue o Calvo o Rahim y luego Escándell por estar muy seguro y por intervenir bien en la que le tocó (2 veces en la misma jugada).

Yo soy del Oviedo (y algún que otro Oviedista al ser de Oviedo y del equipo de mi ciudad conozco) y en absoluto merecimos perder. Puedo comprar un empate si tal pero es que no tuve sensación de peligro en ningún momento.

Fueron llegadas sin finalizar con peligro, qué parada buena quitando la que digo se recuerda del Portero del Oviedo?? También el Oviedo pudo matar con el 0-2 en el descuento en el mano a mano o con la de Lucas Ahijado que desvía un defensor (yo creo q iba dentro).

No es tener la bola y llegar es llegar con peligro real y eso ayer no pasó.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 18 de Agosto de 2024, 13:18

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2024, 12:51
El pase mahistral de Cazorla para el 0-2 es totalmente legal. Hugo Rama está habilitando.

Pero vamos Escándell tuvo que esforzarse una vez en todo el partido, venga 2 pero fue en la misma jugada...el Depor llegaba sin peligro.

El mejor del Oviedo para mí fue o Calvo o Rahim y luego Escándell por estar muy seguro y por intervenir bien en la que le tocó (2 veces en la misma jugada).

Yo soy del Oviedo (y algún que otro Oviedista al ser de Oviedo y del equipo de mi ciudad conozco) y en absoluto merecimos perder. Puedo comprar un empate si tal pero es que no tuve sensación de peligro en ningún momento.

Fueron llegadas sin finalizar con peligro, qué parada buena quitando la que digo se recuerda del Portero del Oviedo?? También el Oviedo pudo matar con el 0-2 en el descuento en el mano a mano o con la de Lucas Ahijado que desvía un defensor (yo creo q iba dentro).

No es tener la bola y llegar es llegar con peligro real y eso ayer no pasó.
Creo que era mella pero era legal de todo. Merecimientos no cuentan en el fútbol, quizás un empate hubiese sido lógico pero bueno, 3 puntos para un equipo que estará arriba seguro

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Domingo 18 de Agosto de 2024, 14:21

Penso que nos vai ir millor fóra, que na casa, tal e como pretendemos xogar.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 18 de Agosto de 2024, 14:25

Nos falta mucha definición. A este nivel, los regalos que nos hicieron al borde del área tienen que ser gol el 50% de las veces. Si concedemos nosotros lo que concedió el Oviedo salimos 0-5.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Agosto de 2024, 14:56

ResveraTroll escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2024, 14:25
Nos falta mucha definición. A este nivel, los regalos que nos hicieron al borde del área tienen que ser gol el 50% de las veces. Si concedemos nosotros lo que concedió el Oviedo salimos 0-5.
Mi impresión es que el Oviedo apenas concedió.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Agosto de 2024, 14:56

Hubo varias pérdidas en salida de balón que no supimos aprovechar.

Responder