Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 9:55

El problema somos nosotros, no el grupo, si fuéramos capaces de empezar a ganar partidos seguidos, nos metíamos arriba, pero veo el equipo tan debil, mal trabajado y con un estado físico tam deplorable para ser noviembre, que dudo que empecemos de repente a ganar partidos seguidos, y miedo me da el Tarazona, que no hagamos el ridículo la próxima semana

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 12:03

Yo veo al equipo mal, pero mal mal, pero curiosamente a un par de clics de estar bien. Lo que sería abrir el equipo por bandas con jugadores como peke y mella en vez del trío calavera, y lo que sería que un par o tres de jugadores, como Lucas o salva empiecen a coger confianza. Di tu, que fácil es decirlo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 12:52

Pepe estoy de acuerdo,el problema es el recurrente de los últimos años y no se da puesto solución.Los plazos en las recuperaciones son siempre salvo algún caso raro más largos del diagnóstico inicial.
Yeremay se lesiona a principios de septiembre en la jornada 2 en Lugo y se habla de 6-8 semanas.Han pasado 9 o no se si 10 semanas y no sabemos cuándo va a volver.
Mella se pierde Irun por sobrecarga y era una semana,ahora parece que tiene para 4 semanas,ximo una tras otra,Muñoz aparece y desaparece.
Y todo viene por una deficiente preparación física.
Así es muy difícil hacer rendir a una plantilla.
Estamos mal si pero hay varias causas que influyen mucho.
En la época de Arsenio del famoso 11 de liaño,nando,Ribera,etc....estuvo ese once varios meses seguidos salvo Aldana que rompió muy al final de temporada y el número de partidos es el mismo.
Por ahí para mi parte el problema.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 12:56

Marcos escribió:
Lunes 13 de Noviembre de 2023, 12:52
Pepe estoy de acuerdo,el problema es el recurrente de los últimos años y no se da puesto solución.Los plazos en las recuperaciones son siempre salvo algún caso raro más largos del diagnóstico inicial.
Yeremay se lesiona a principios de septiembre en la jornada 2 en Lugo y se habla de 6-8 semanas.Han pasado 9 o no se si 10 semanas y no sabemos cuándo va a volver.
Mella se pierde Irun por sobrecarga y era una semana,ahora parece que tiene para 4 semanas,ximo una tras otra,Muñoz aparece y desaparece.
Y todo viene por una deficiente preparación física.
Así es muy difícil hacer rendir a una plantilla.
Estamos mal si pero hay varias causas que influyen mucho.
En la época de Arsenio del famoso 11 de liaño,nando,Ribera,etc....estuvo ese once varios meses seguidos salvo Aldana que rompió muy al final de temporada y el número de partidos es el mismo.
Por ahí para mi parte el problema.
Esto no es cierto, desde el primer día se dijo que Mella tenía una rotura.
Este año el caso sangrante es el de Peke, que si que se está alargando demasiado

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 12:58

Yo creo que en el tema Yeremay no hay problema de los servicios médicos. El chaval lleva desde la semana del Celta B con el alta médica, con lo cual imagino que el peroné está bien y empezó a entrenar. Otra cosa son sus sensaciones, las molestias derivadas de volver a entrenar y su confianza.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 13:06

El primer parte era de sobrecarga.Lo de la rotura de Mella no lo leí.Mis disculpas entonces.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 13:22

Marcos escribió:
Lunes 13 de Noviembre de 2023, 13:06
El primer parte era de sobrecarga.Lo de la rotura de Mella no lo leí.Mis disculpas entonces.
Se rompió en el entrenamiento previo a Irún, no durante la Copa.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 14:34

No vengo yo a echarme flores pero anda que no.dije lo de peke. Es muy jodida la recuperación del peroné. Tuvimos el caso de valeron en 2002 que se lesionó en la jornada 3, volvió en diciembre 2 partidos y estuvo otro par de meses más sin jugar

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Comentarios generales

Mensaje por vicante » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 16:18

E que o de romperse a perna e volver en dous meses parecíame utópico dende o principio. Graciñas se volve antes de navidades e usa o parón para terminar de coller ritmo.

Viajero
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 30 de Abril de 2023, 17:18

Re: Comentarios generales

Mensaje por Viajero » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 16:59

Hombre osasuna b alli no es fácil y contra el barça b alli va a ser muy dificil l, pero contra el arenteiro tenemos que sacar los 3 puntos

Este año no se, hay dias que tengo buenas sensaciones, otras desastrosas, creo que nos toca remar, ir sacando las cosas, esperar a los que estan en enfermería e ir viendo.

La parte buena es que en un buen dia somos muy superiores. La mala es que en uno malo un desastre.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 18:31

QUIMERA escribió:
Lunes 13 de Noviembre de 2023, 9:55
El problema somos nosotros, no el grupo, si fuéramos capaces de empezar a ganar partidos seguidos, nos metíamos arriba, pero veo el equipo tan debil, mal trabajado y con un estado físico tam deplorable para ser noviembre, que dudo que empecemos de repente a ganar partidos seguidos, y miedo me da el Tarazona, que no hagamos el ridículo la próxima semana
Estoy totalmente de acuerdo.Tenemos recursos, tenemos todo para salirnos y ser el lider indiscutible pero ya obviando eso que parece ser que desde que se bajó a esta categoria no vale para nada ni cuenta para nada, solo para nuestros rivales, el equipo sigue jugando mal a excepción de 3-4 partidos como mucho.A mi decir que la segunda parte del Nastic me parece lo mejor de la temporada y me parece el camino a seguir.
Pero, si tienes razón @QUIMERA el equipo transmite debilidad, como si a veces varios jugadores no supieran que hacer con un estado fisico de autogestión en los partidos.Solo es fijarse un poco para darse cuenta como hay jugadores que tienen que autogestionarse el esfuerzo porque es que no aguantan los 90 minutos.
Se le echa mucha culpa a la confianza, a la presión y a más factores cuando teniendo esta masa social y todo lo que rodea al club debería dar alas.En nuestro caso es un efecto contrario, en vez de ser un acícate, es una losa, una losa muy pesada.
Yo tengo la sensación que tienes tu, que en cualquier momento podemos hacer otro Irún.Recordemos que después de empatar en Ponfe, ganar sabadell y Nastic para mi lo de Irún fué inesperado absolutamente por eso lógicas las dudas.Yo bien pensé que iriamos hacia arriba.
Centrándonos en el cortoplacismo, deberian ser 5 victorias antes de navidad pero vamos a ser más cautos, 4 victorias y un empate o derrota en Barcelona.
Pero como comentaba @rusalko en el hilo del partido hasta que se demuestre lo contrario somos equipo de media tabla alta, no se del septimo al décimo que irá sacando los partidos de casa y cada 2 semanas puede pegarse el petardeo fuera.El calendario a excepción del Barca B no parece malo para irte con 5 triunfos que no estaría nada mal y seguro nos acercaría a la cabeza y nos pondría en el top-3 por lo menos pero la plantilla y el cuerpo técnico no desprenden eso.No se, no quiero adelantarme pero a día de hoy,las dudas no se han disipado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Martes 14 de Noviembre de 2023, 13:13



Que envidia...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 15 de Noviembre de 2023, 18:05

En Copa nos toco el Tenerife, supongo que lo que nos costó ganar al Covadonga, a estos no seremos capaces de ganarles, a pesar de que se dice que no hay mucha diferencia entre segunda y primera RFEF

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 15 de Noviembre de 2023, 19:36

Dá igual o rival. Este equipo non vai competir a Copa.

Un mércores ás 12:00. Eu xa non podo máis con esta basura de horarios. Dáme igual que sexa festivo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Comentarios generales

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 15 de Noviembre de 2023, 20:16

Mierda de horario.

Pues vamos a ver si contra un equipo de una categoría superior y en copa salen sin presión y a jugar. El Tete me parece asequible dentro de la dificultad y aunque claramente serán favoritos, se puede pasar.

Y vuelve el fútbol profesional a Riazor :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados